Guía Cereza
dipav
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Llevo varios años en esta pagina siempre veo lo Mismo que todos en su mayoría somos hombre y las mujeres son pocas y rara vez publican cosas en blog, igualmente me gustaría conocer gente en Villavicencio, dejar mensaje.

Respuestas

Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Parce sencillo, estamos en Internet, somos perfiles no gente real, yo si quiero buscar sexo lo busco en la vida real no aquí, si quieres conocer gente en villavo pues apaga el computador y sal, afuera hay montones de mujeres esperándote, más no aquí...
Internet no es la realidad, jamás lo sera
dipav
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Si tienes razón pero pues creo que es bueno buscar conocer gente en estas páginas, aunque conocer gente chicas afuera es relativamente más fácil que encontrar aquí a alguien, pero esto le da un misticismo y una descarga de adrenalina que ocupa todos los receptores de tu sistema nervioso diferente al que puedes encontrar cuando ligas con una chica en otros sitios pero pues igual solo es mi mamera de ver el mundo..
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Si claro tienes razón, adrenalina, fantasías el estímulo mental es muy intenso de hecho no estoy diciendo que por aquí no sea posible, pero requiere mucho más trabajo y tiempo en el sentido que debes establecer un vínculo de confianza y esto a través de mensajes, chat, WhatsApp, llamadas toma tiempo, cualquier mujer pasado mañana no se va a encontrar contigo en un hotel ya que debes inspirarle mucha confianza para que pase de la fantasía a la acción, de hecho por inbox es un mar de infinitas posibilidades de conocer personas y cumplir fantasías y deseos, pero toma mucho tiempo, yo he logrado por inbox cumplir algunas...
Sidebar