Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Probar hombre con mas de ****** años

catajara69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 25 dias
Tengo la curiosidad de saber que se siente una lengua y una verga de un hombre mayor que yo... es como una fantasia y mas si tiene verga grande y gruesa... mmm

Respuestas

Baphomet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 21 dias
Sólo tengo ****** pero te aseguro que es una maravilla.
Escríbeme si te gustaría tener sexo telefónico e intercambio de fotos conmigo
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 21 dias
******
****** ****** ****** Quote by catajara ****** ****** ******
******
****** Tengo la curiosidad de saber que se siente una lengua y una verga de un hombre mayor que yo... es como una fantasia y mas si tiene verga grande y gruesa... mmm ******
de mil amores te diera toda la lengua que quisieras hasta por ese culito bn rico ya que es lo que mas me encanta hacer pero estas lejitos soy de medellin
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 21 dias
Ufff me encanta que quieras un hombre mayor, una delicia pasar mi lengua por tu cuca, labios mayor y menor, sumergirme en tus jugos y nadar de placer.
estoy en Bogotá en estos días y luego viajo al Magdalena...
tentat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 21 dias
Uyy qué rico sería poder lamer toda esa cuca y ese culito, tengo ****** y soy casado pero me dejaría embrujar.mmm
hucalo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 9 dias
estoy en bogota te gustaria hucalo ****** @yahoo.com
oscar456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 dias
Me encantaria
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
bueno solo tienes que encontrarlo y asi sabras que se siente y como te sientes
hobs1117
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola hermosa me gustaría complacerte mi wassap ******
koot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
con gusto cumplo su fantasia kool961@gmail.com
severo piroo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
hola cariño , que delicioso lamer toda tu cuquita, tus labios mayores y menores, tu ano , tus nalgas , meter mi dedo en tu $#?@%* y despues dentro de tu culito .... rico ... quieres mas .... escribeme a mi perfil soy maduro arrecho , vergon , complaciente , mi whattsap ******
Alberto 2464
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
Hola buenos días cómo estás muchas bendiciones para ti y tu familia tengo ****** años soy de la costa mido ****** moreno ojos cafeces limpio muy hijienico vivo en Bogotá pero puedo viajar a cualquier parte de Colombia tengo carro y cuento con planes de vuelo mi wasap ****** mi correo electrónico luisalbertocastillomuentes785@gmail.com
Maduroserio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 3 años, 4 meses
Hola buenas noches soy un hombre maduro de ****** años con un glande grueso y grande con ganas de hacerte sentir cosas ricas y darte lengua hasta hacerte mojar si deseas contactarme para tener sexo virtual o llamadas calientes cuenta conmigo martinjimmy542@gmail.com
JhonCharles1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Si pasas por bogotá noo dudes en comunicarte conmigo, juan carlos. mi whatsapp es ******
rocas975
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
Holaaaaaa tengo ****** y estoy dispuesto a cumplir tu fantasia mi número es ******
Sidebar