Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Que pasa con los Gang Bang???

xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Hola, bueno, hace unos dias un amigo me comentaba sobre la fantasia que tenia con su pareja de hacerla participar en un Gang Bang, ella emocionada y muy excitada acepto, y obviamente yo dije q tambn queria participar, vaya sorpresa nos llevamos que hubo poca gente realmnete interesada en participar, muchos decian si, pero ni siquiera dejaban e-mail o algo para contacto y tampoco se presentaban, que pasa? es que los hombres se intimidan ante un encuentro asi? me gustaria saber su opinion y porque no saber si han participado o si les gustaria???

Respuestas

tauro425
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 3 meses
disculpen la ignorancia me podrian explicar que es un gang bang
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
disculpen la ignorancia me podrian explicar que es un gang bang
******


Tauro425, Un Gang Bang es un encuentro sexual parecido a una orgia, la diferencia radica principalmente es que es solo una mujer o un hombre versus 4 o mas participantes del sexo opuesto, es mas o menos todos contra una!!!
j3st3r
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
algun gang bang en la ciudad de cali?
yair71783
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
la verdad soy un poco timido pero si de arriesgarme a algo asii si lo haria ya que si no se experimenta no se goza ni se aprende
badboy25
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
hola...a mi pareja le gustaria estar en un gangbang....rico verla con tres hombres al mismo tiempo
******


Me apunto si quiere.... spider_ ****** @hotmail.com
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 2 meses
SE PASA RICO PERO SI ES BIEN DIFICIL, LOS REALES CLARO ESTA NO LOS DE NEGOCIO
dapour
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
hola...a mi pareja le gustaria estar en un gangbang....rico verla con tres hombres al mismo tiempo
******


Me gustaría entrar en esa situación... nunca hice algo así... mi correo es chanok-cali@hotmail.com
Sidebar