Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Que tipo de relatos prefieren?

radical-libre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Hola a toda la comunidad
Veo con tristeza que la gran mayoría de relatos que leo en las diferentes categorías son simples copias de otras páginas o de Dios sabe donde, y veo en los comentarios que mucha gente se traga el cuento e incluso felicitan al plagiador(a). Estos últimos llegan al colmo de la pereza que ni siquiera editan sus textos dejando palabras como follar, bragas, polla, etc. Yo la verdad prefiero chimba, culiar y muchas otras que son las que verdaderamente nos identifican. Será que  estamos tan ávidos de erotismo que nos conformamos con lo que sea? o es que la excitación nos ciega el buen juicio? Yo sé que a todos nos gustan los relatos bien elaborados pero personalmente prefiero un relato un poco mas burdo y con poco estilo pero real que estos otros copiados, pero eso sí, con buena ortografía por favor!!!
Ustedes que piensan?

Respuestas

guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
A diario revisamos la sección de relatos eróticos (en realidad todas las secciones de la página) por lo menos unas tres veces en el día.  Los 'relatos' que borramos normalmente, son escritos que no pertenecen a la sección o clasificados.  La verdad no visitamos secciones de relatos eróticos de otras páginas y no tenemos forma de saber cuáles son copiados y cuáles no.

...Pero ustedes los usuarios sí  ;)

Si ven relatos copiados de otra parte, utilicen el botón "reportar relato" y nos cuentan.
radical-libre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Muchas gracias por tu comentario Yelahia, la verdad es que yo no los he leído todos, pero casualmente he dado con un muy buen número de ellos que son unas copias descaradas de otros artículos. Te invito a leer y comentar mi blog (Quien dijo que somos monógamos?) y si tienes alguno, envíame el vínculo que lo leeré con gusto. Espero que estés disfrutando al máximo de tus vacaciones y yo también te envío un fuerte abrazo de Navidad.
radical-libre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
Señores Guía Cereza, no quisiera ponerme en la  tarea de denunciar todos los artículos plagiados, además si la gente no se da ni cuenta, con mayor razón. De todas maneras muchas gracias por tan excelente página donde no me había atrevido a publicar nada. que tengan una muy Feliz Navidad y un nuevo año lleno de éxitos.
guiacereza
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
******
******
Señores Guía Cereza, no quisiera ponerme en la  tarea de denunciar todos los artículos plagiados
******


La tarea no es sólo tuya, es de todos los usuarios.  Eso sí, se encuentran con un relato plagiado y no lo reportan, quejarse después de que ven algunos relatos plagiados no tiene mucho sentido...
clandestina
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
Hola  ... :P
Respondiendo  a tu pregunta estoy de acuerdo con vos y me parece muy triste que las personas copien relatos de otros sitios y esas cosas.

La realidad es que no es fácil conseguir una experiencia lo suficientemente erótica y excitante como para publicarlo por esos medios y jactarse ante los de mas por lo sucedido; pero a mi parecer si no se tiene una experiencia maravillosa es valido relatar una fantasía , eso si aclarando que es una fantasía (valga la redundancia  ).
También se podría contar un relato normal de manera provocativa con palabras que dejen mucho a la imaginación y produzcan cierto nivel ligero excitación.

Con respecto al vocabulario al a hora de escribir un relato  lo prefiero con palabras que nos hagan excitar, imaginar, recrear en nuestra mente lo que leemos, me refiero a un vocabulario que tenga el equilibrio entre sensualidad, decencia y ese toque de palabras "sucias" y términos  "desvergonzados" que nos hacen poner a mil.  ;)

Saludos ...
radical-libre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
Hola Clandestina
Agradezco mucho tu comentario, y estoy de acuerdo en que se debería utilizar un lenguaje mas sugestivo que explícito en los relatos, pero a la hora de escoger relatos copiados donde mencionan términos completamente descontextualizados de nuestra realidad, prefiero los mas burdos. Es cierto que la manera de relatar también es supremamente importante y a veces un texto exageradamente explícito y burdo hace perder por completo el gusto, pero bueno, nada es perfecto  ;D
Con respecto a que no es fácil conseguir una experiencia lo suficientemente erótica para publicarla, no estoy de acuerdo y estoy seguro que vos tenés un montón de experiencias que serían dignas de publicar. Cualquier experiencia erotico-sexual donde ambos se disfruten plenamente es un triunfo al absurdo y a la soledad de estos cibertiempos donde cada vez estamos mas solos.
Te animo a que publiques algo para la comunidad, te aseguro que yo sería el primero en leerlo gustoso.
Un abrazo
sexusper2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 7 años, 11 dias
INCESTO
Sidebar