Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

QUEREMOS HACER UN GANG BANG O UN BUKAKE EN BOGOTA

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
este foro es para opinar que seria mejor un gang bang (relaciones sexuales varios hombres y una dama) o un bukkake(eyacular cuatro o mas hombres encima d una dama o caballero) queremos experimentar los dos con chicos serios nada de licor, ojala bis y que sepan que es una fantasia de pareja no de chica sola igual si alguien sabe en bogota sobre un sitio donde exista glory hole por fa diganos nos fascina esta practica
OPINEN EN EL FORO

Respuestas

parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
OK GRACIAS POR TU MENSAJE SI DESEAS ESCRIBE AL CORREO NUESTRO Y CHARLAMOS AUN ESTAMOS TERMINANDO DE ORGANIZAR Y ESCOGER LOS CHICOS
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
SI QUIERES NOS CONTACTAS AL CORREO Y CHARLAMOS UNA PREGUNTA ERES SOLO O TIENES PAREJA?
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
******
******
SI QUIERES NOS CONTACTAS AL CORREO Y CHARLAMOS UNA PREGUNTA ERES SOLO O TIENES PAREJA?
******
mariovitam
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
hola minombre es mario y me gustaria saber si ustedes conocen en barranquilla gente que este interesada n este tipo de eventos o si saben de algun lugar gracias
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
NO MARIO LASTIMOSAMENTE NO CONOCEMOS ALLI NADA DE ESTE ESTILO DE VIDA
negrotodoterre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
Hola fenomenal la idea! Felicitaciones!

Yo soy todoterreno y me gustaria ayudar!

Rico sentir el aroma del sexo invadiendo todos los espacios posibles e imposibles!

Delicioso sentir como los cuerpos se unen en un interminable frenesi lleno de mil sabores y sensaciones!

Cuenten conmigo pa lo que sea!
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
HOLA GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SU OFRECIMIENTO LES RECORDAMOS ESTAMOS EN BOGOTA Y QUEREMOS HACER PRONTO EL ENCUENTRO SI DESEAN NOS PODEMOS OCNTACTAR POR EL CORREO PARA CONOCERNOS MEJOR DOSENBOGOTA@YAHOO.ES
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
******
******
HOLA GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y SU OFRECIMIENTO LES RECORDAMOS ESTAMOS EN BOGOTA Y QUEREMOS HACER PRONTO EL ENCUENTRO SI DESEAN NOS PODEMOS OCNTACTAR POR EL CORREO PARA CONOCERNOS MEJOR DOSENBOGOTA@YAHOO.ES
******
******
******
Hola fenomenal la idea! Felicitaciones!

Yo soy todoterreno y me gustaria ayudar!

Rico sentir el aroma del sexo invadiendo todos los espacios posibles e imposibles!

Delicioso sentir como los cuerpos se unen en un interminable frenesi lleno de mil sabores y sensaciones!

Cuenten conmigo pa lo que sea!


******
martinsx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
Hola como están, primero que todo los felicito por expresar sus deseos y hacer realidad sus fantasias, yo he participado en gang bangs y es algo muy excitante, no hay nada mejor que complacer a una mujer con algo tan intenso. Creo que es mejor el gang bang que el bukkake porque se puede sentir y vivir muchas más cosas, hay más excitación más caricias y por lo tanto la experiencia es más intensa.

Me encantaría participar en su fantasía y ayudar en todo lo que sea posible. Si cumplo con los requisitos estoy a sus ordenes. Bueno espero que todo les salga muy bien y cualquier cosa estamos hablando.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
OK MARTINSX SI QUIERES HABLAMOS POR EL CORREO Y GRACIAS POR COMENTAR
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 2 meses
AJA
oscar-garcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
******
******
OK MARTINSX SI QUIERES HABLAMOS POR EL CORREO Y GRACIAS POR COMENTAR
******
oscar-garcia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
hola deseo conocerlos paar rico sexo escribeme  ferrari ****** @yahoo.es
r-28-28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
HOLA A TODOS LOS DE LA GUIA ME GUISTARIA PARTICIPAR EN EL GANG PERO VARIAS PAREJAS QUE LA TEMATICA DEL GAN LA DE CONOSERNOS TODOS LOQ UE HABLAMOS A DIARIO EN ESTA GUIA TANTO HOMBRES COMO MUJERES ASI CUANDO ESTEMOS TRANATNDO TEMAS EN EL CHAT YA SABEMOS DE QUIEN SE TRATA OSEA CONOSERNOS TODOS INTEGRARNOS SABER QUE CLASE DE PERSONAS NOS HABLAMOS A DIARIO POR ESTE MEDIO
eres-un-vago
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
******
******
hola minombre es mario y me gustaria saber si ustedes conocen en barranquilla gente que este interesada n este tipo de eventos o si saben de algun lugar gracias
******


Soy de Barranquilla, busquemos gente para esto...

Contáctame eres_un_vago@yahoo.es
parejabo1
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 26 dias
Hola me gustaria participar soy hombre bi estoy en bogota gracias
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 25 dias
HOLA LA VERDAD NO TE ENTENDEMOS ALGUNAS VECES NOS ESCRIBES COMO PAREJA Y OTRA COMO HOMBRE SOLO FINALMENTE QUE ERES?
parejabo1
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 25 dias
Hola nosotros somos pareja y me gustaria participar solo con ustedes si no hay problema
caipira
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 24 dias
Hola soy hombre solo, me gustaria participar, ya los agregue al msn espero podamos contactarnos y realizar sus fantasias, muy rico la propuesta espero puedan contar conmigo, exitos
thomaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 24 dias
soy thomas  tengo ****** años paisa pero vivo en medellin y me gustaria poder participar de este gang bang mi correo es cuate_fritos@hotmail.com espero que aun queden cupos y me tengas en cuenta un abrazo espero tu respuesta  ;)
callandrew
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 24 dias
hols soy carlos de la ciudad de bogota tbm estoy interesaco en gang pues me gustaria compartir con usd pareja de bogota espero estar dentro de los elegiodos callandrew@hotmail.es  gracias
calvopaisa2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 23 dias
8)TAMBIEN QUEREMOS HACER UN GANG BANG O BUKAKE,,,,SOMOS PAREJA ESTABLE Y SI SE REUNEN 4,5 O 6 HOMBRES JOVENES,DOTADOS,RAZURADOS Y RESPETUOSOS,,,,BIENVENIDAS LASPROPUESTAS PARA HACERLO PERO EN UNA CABAÑA DE UN MOTEL(NUNCA EN LA CASA DE ALGUIEN))HAY LES QUEDA LA INQUIETUD,,,,BYE    ATTE SARITAYWALO    http://www.guiacereza.com/comunidad/vermiperfil.php?uid= ******
lilayfraysw
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 21 dias
Hola somos matrimonio joven y maduro, ella es una chica voluptuosa y triguena de ****** y yo soy hombre de 38. Somos muy calientes y ella desea realizar la fantasia de la doble penetracion. Buscamos un trio o un gang bang en un lugar seguro y tranquilo.

Gracias
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 20 dias
RICO SI QUIEREN CUADRAMOS ESTE ES NUESTRO CORREO PAREJADEBOGOTA@LIVE.COM
bernardo772010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 dias
LOS FELICITO, ME PARECEN ESPECTACULARES...SOY HOMBRE SOLO, COSTEÑO DE ****** AÑOS, PROFESIONAL Y ESTOY EMPEZANDO A AVENTURAR (HAY QUE APROVECHAR LA SOLTERIA), LA VERDAD ESA FANTASIA SUENA INTERESANTE Y PARA MI MAS YA QUE SOY AMANTE OCASIONAL DE UNA MUJER CASADA Y ME HA COMENTADO QUE SU MAYOR FANTASIA ES ESTAR CON 4 O 6 HOMBRES PERO QUE SOLO YO LA PENETRARA Y ELLOS SOLO LA ACARICIEN, LA CHUPEN, LA BESEN Y QUE AL FINAL TODOS LE EYACULEN ENCIMA....
julianbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 dia
Que buen plan,  me apunto !
blooguer
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
HOLAS ... PORQQUE NO HACEMOS UN ARTICULO SOBRE GLORY HOLE PARA PAREJAS VEO HAY MUCHAS INTERESADAS EN ESTE TEMA INVESTIGUEMOS TODOS HABER EN DONDE HAY EN BOGOTA UN LUGAR PARA NOSOTROS CON GLORYHOLE UNA FANTASIA BUENA PARA ELLAS VERDAD????????????????. UNAMOSNOS CLARO TODO CON ASEO Y PULCRITUD SE PUEDE ANIMENSEN :o
blooguer
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
MUY CHEVRE LO DEL GAN BAM COMO ES LA VAINA DONDE SE REUNEN
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
SUENA RICO SI HACER UN GLORY HOLL AQUI EN CASA Y QUE TERMINE COMO EN ORGIA O ALGO ASI JIJJIJ INTERESANTE Y RICO
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Rico la propuesta de pareja, yo me apunto ****** , solo digan cuanto y de una

Julian
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
8) ola a todas las parejas si nexexitan un complixe para cumplir sus fantasias y complaxer sus dexeos a sus ordenex lo q digan
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
******
******
Rico la propuesta de pareja, yo me apunto ****** , solo digan cuanto y de una

Julian
******

QUIZAS TE EQUIVOCASTE JULIAN PUES NO ORGANIZAMOS EVENTOS NI COBRAMOS, CUANDO HEMOS HECHO ALGO HA SIUDO EN NUESRA CASA Y NO COBRANDO ENTONCES ESO QUE DICES QUE SOLO DIGAN CUANTO ESTA FUERA DE LUGAR
juliansuperhot69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Hola

Mil disculpas fue un error de tipeo, no quise decir cuanto sino cuando, yo ya he hablado con ustedes y se que no organizan eventos o cobran, por lo que publico esta aclaración, pero si me gustaria que por favor me llamen ya que perdi su numero y estaria encantado de compartir con ustedes, de hecho ya les he escrito al correo varias veces manifestando esata intensión, asi como ustedes me encanta disfrutar de mi sexualidad y vivir muchas sensaciones.
parejaenbogota2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 1 mes
******
******
Hola

Mil disculpas fue un error de tipeo, no quise decir cuanto sino cuando, yo ya he hablado con ustedes y se que no organizan eventos o cobran, por lo que publico esta aclaración, pero si me gustaria que por favor me llamen ya que perdi su numero y estaria encantado de compartir con ustedes, de hecho ya les he escrito al correo varias veces manifestando esata intensión, asi como ustedes me encanta disfrutar de mi sexualidad y vivir muchas sensaciones.
******

OK NO PROBLEM ASUNTO ACLARADO SI QUIERES CHARLAMOS POR EL CORREO DOSENBOGOTA@YAHOO.ES
hembracaliente1
Somos pareja swinger
Publicado hace 10 años, 11 meses
cuando hacen de nuevo un gang bang?
baldman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
Hola Pareja,

Estoy muy interesado en participar en el Gang Bang o Bukkake a realizar y me gustaria saber cuales son las condiciones o requisitos para poder participar. Que tengan buen dia.
oscar456
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 11 meses
yo quiero, cuando es
contigo12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 10 meses
cuenten conmigo
monda69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 8 meses
Que paso con este tema que esta abandonado hace meses,sería que sí concretaron al menos una cita ,cuéntenos haber si revivimos el tema y porque no formar un club
argos62
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
HOLA, MUY RICO LO QUE HACEN Y COMO LO HACEN OJALA PUDIESE PARTICIPAR. ACERCA DEL GLORY HOLE EXISTE UNO EN CHAPINERO (CALLE ****** CON ****** , Y OTRO EN EL RESTREPO FRENTE AL BINGO DE LA 22.
elmaskool
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Interesante invitación... Wp ******
Sidebar