Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Quiero retomar mi vida sexual

sthefa69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años, 23 horas
Hola amigos de guia quisiera q me ayudaran con sus opiniones .... hace algun tiempo no tengo relaciones sexuales (mas bien mucho :( ), digamos q le coji cierto aburrimiento por la intensidad sexual de un "ex" ... de algun tiempo para aka quiero retomarla :D, pero aun me dan nervios de encontrarme con un intenso y a su vez tengo ganas de un hombre mayor, sera que eso se da porque mi ex era de mi edad???

quisiera alguien maduro, pero no se como hacer .... me gustaria saber si alguien le ha pasado y q ha hecho?

Agradezco sus repuestas

Respuestas

sthefa69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Gracias por tus palabras  ... vamos a ver como me va en mi busquedaa  ;D
dickens
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Pues que te dijera no sé tu edad ni mucho menos, pero creo que poco tiene que ver eso con la sexualidad, por ejemplo yo tambien he llegado a aburrirme o no aburrirme pero ver el sexo con alguna ex-pareja algo repetitivo, me he acostado con mujeras que una amplia gama de edades, y verás! eso va en entendimiento, entre las 2 personas, he tenido experiencias desde decepcionantes para ambos hasta absolutamente inolvidables, y nada que ver con la edad...
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Hola Sthefa69, como estas? pues te cuento, las experiencias que has tenido te pueden jugar una mala pasada y hacerte pensar que todo va a ser igual en un futuro. La buena noticia es que como sabes q vas a pensar eso, pero que eso es una mentira, debes convencerte de que en realidad puedes encontrar a alguien como tu quieres, que puedes tener una sexualidad satisfactoria como tu te lo mereces, como todos la disfrutamos  y como esa persona que tanto deseas, te la puede dar. Asi que si te parece, piensa en como quieres tu pareja, y arriesgate un poco, no te cierres a la banda, inicia de nuevo y disfruta de una sexualidad plena.
Bye!!!
jhonelric
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
nose que edad buscas cuando dices hombre , mayor joventcita. pero espero que encuentres a a lguien con lo que buscas
pepe-69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 10 meses
Hola Sthefa69, Muy bueno que hayas escogido retomar tu vida sexual, lo importante es que tu conserves el control, tu decides cuando, con quién, donde. Nadie puede decidir por ti, tu eres la dueña de tu propio destino.
Así, estarás, satisfecha contigo misma, y serás una gran compañía para cualquier caballero que te acompañe.
Lo único que tienes que hacer es... hacer.  ;), Disfruta!!
Sidebar