Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

quiero ser cornudo y que mi esposa lo haga con otros

casadocornudo
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 2 meses
Viendo el tema del foro "que se coman a mi novia" me anime a escribir por que la verdad a mi tambien me gustaria que mi esposa me pusiera unos buenos cachos y culera con otros, ella sabe que me gusta pero ya hace rato no lo ha vuelto a hacer , me gustaria quealguien la sedusca y terminen haciendome crecer unos buenos cuernos , me encanta cada vez que sale de rumba  y llega tarde de rumbear con los amigos o cuando llega hasta la mañana y se que me la mandaron bien cansadita, sobre todo, cuando lo hace y luego repite por que le queda gustando, a ella le gustan altos acuerpados y vergones. Me encanta quedarme en casa mientras se que ella hace de las suyas. es una sensacion entre celos y excitacion deliciosa, ojala algun dia pronto lo vuelva a hacer o alguien me ayude a que lo vuelva a hacer

Ojala y mi esposa me hciera tan cornudo como el del otro tema del foro

Respuestas

francoypao22
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 2 meses
mas q se la coja es estar con otra pareja y disfruta todos una velada espectacular. interesados enviar mensaje no importa la edad, no es requisito el echo es disfrutar con gente madura y dispuesta a todo.
puchiss
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 2 meses
******
******
mas q se la coja es estar con otra pareja y disfruta todos una velada espectacular. interesados enviar mensaje no importa la edad, no es requisito el echo es disfrutar con gente madura y dispuesta a todo.
******


hola mucho gusto soy de medellin y me interesaria compartir de esas nuevas esperiencias espero saber como podemos llegar ha ese extacis colectivo sin prohibiciones cuidesen espero su respuesta gracias por su atencion
amantesalvaje
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
8) ola cornudocasado, pao franco, alero, m encantaria xer su complixe n la exploracion dl mundosex cumir sus fantasias complaxer sus dexeos y mucho mas a sus ordenex
******
maurixxxio123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
francoypao22 me gustaria seducir a tu espo mandartela bien cansadita, si todabia tienes la idea contactame al ****** y me cuentas todo
versatil-2020
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 1 mes
Bueno tambiem me apunto a la lista para ser uno de sus amantes, pero antes de querer convencerte de porque seria el amante ideal para ella, mejor te digo que trates de que ella tenga variedad de manes con quien estar. No te vaya pasar lo del mancito que ella solo se come al mismo y hasta le da culito cosa que estaba fuera de las reglas  :'( Variedad, variedad, variedad para que no te pase lo mismo. Mi correo es versatil_ ****** @hotmail.com y estoy viviendo un union libre FELIZ y solo me apunto para ser parte de la fantasia.
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
yo puedocumplirles esa fantasiasestoy en cali mi correoe s corneo30@hotmail.com saludos
cale-ocorn30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
que bien amigo cuenta conimgo
Sidebar