Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Relaciones Petting (sexo sin penetracion)

salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Todos sabemos que el sexo por si mismo con el tiempo deriva a la rutina, mas en aquellos casos en que las parejas no admiten otras practicassss.

El petting es un modo de experimentar nuevas sensacionesssss......

Deseais saber mas... seguid leyendo...

Petting.....

El petting es el contacto físico entre dos personas sin llegar al coito. El fin del encuentro es llegar al orgasmo mediante caricias, besos, roces sin llegar a la penetración. Este juego es tan excitante que la experiencia dejará contentos ambos.

En el petting puedes usar las manos, la boca, la lengua o cualquier otra parte del cuerpo. Vale todo menos penetrar.

El petting se desarrolla en forma natural y progresiva a medida que la pareja tiene más confianza. El sexo es más que penetrar. El limitar el asunto a aceptar que te penetren o a lo que hace tu pene "por qué debe ser así" te quita la oportunidad de gozar. El petting es gratificante y sí puede llevarte al orgasmo.

Puedes utilizar el sexo oral para estimular los órganos sexuales de tu pareja con la boca. No habrá riesgo de embarazo pero si existe la probabilidad de contagio de una ITS (infección de transmisión sexual) por ello es recomendable el uso de un preservativo.

El petting consiste en un intercambio de muestras de afecto, una especie de juego amoroso y placentero, en el que todo está permitido, excepto el coito. De esta forma se practican diferentes técnicas como los besos, la mutua masturbación, masaje erótico, caricias, sexo oral, etc.

Esta técnica provoca resultados diferentes en hombres y mujeres: La mujer no requiere una estimulación sexual tan directa y centrada en los órganos genitales.

La extensión de sus zonas erógenas es mayor y su imaginación es más amplia, por lo que este tipo de técnicas le resultan muy agradables.

En cambio el hombre tiene menos paciencia y una urgencia pélvica que le predispone menos a relaciones sin penetración.

El petting no es una técnica que deba aprenderse de forma mecánica. Debe desarrollarse de forma natural, instintivamente, dejándose llevar por los estímulos.

No existe una fórmula universal que pueda aplicarse en todos los casos, existen múltiples fórmulas para llegar al orgasmo sin tener que pasar por la penetración.

El petting es ilimitado porque llega a dónde llega nuestra imaginación y además no conlleva riesgo de embarazo o de contagio de enfermedades de transmisión sexual o SIDA.

En este juego sexual se pueden utilizar las manos, la boca, la lengua o cualquier otra parte del cuerpo que se desee.

Normalmente al petting lo consideramos como preliminares del coito y olvidamos lo bien que nos lo podemos pasar en esta práctica, con estos masajes eróticos, sin recurrir a la penetración.

Centrar la experiencia sexual en la penetración como tal es limitar en gran medida las oportunidades de disfrutar de las grandes posibilidades de la sexualidad.

La complicidad es la clave para esta práctica por lo que la comunicación entre los miembros de la pareja, con objeto de que lo que cada uno hace les guste a ambos.

Para ello es importante poder expresar sin miedos lo que a cada uno le gusta hacer o que le hagan, o incluso aquellas prácticas que claramente le desagradan.

No hay nada mejor que recorrer otra piel, otro cuerpo con tus manos, en busca de esos puntos que pueden erizar su piel, estimulando el deseo, quizá la mi practica favorita y la que mas disfruto...

Respuestas

iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
Buen tema.

Con mi pareja lo practicamos aunque no teniamos (por lomenos yo) idea del nombre. Cada día se aprende más.
salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
Haber si organizamos una fiestecita en plan petting... soft swing por variar...
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 3 meses
Alguna vez en mi vida vivi un aexperiencia como esa, con alguien a quien no conocia, en un video XXX.  Fue casi el momento más erótico de mi vida.  Ese alguien era mayor que yo y me enseño el placer de las sensaciones, y estuve a punto de arruinarlo por la premura sexual que todos tenemos a los ****** años.  Definitivmante algo para practicar con la pareja, pues es un momento de mucha intimidad y que denota mucho cariño, pasión, ternura, deseo y una sensación de madurez acerca del autocontrol como pareja
monitopaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Soy amante de las relaciones Petting (sexo sin penetracion), creo que para un hombre casado como yo es la mejor opcion de tener sexo sin que esto pueda ocasionar problemas de salud con mi esposa. Lo disfruto desde hace mucho tiempo, incluso antes de casarme.

Me gustaria saber las opiniones de todos acerca de esta forma de tener relaciones sexuales.
ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 meses
HOla... aca ya hubo un post sobre este tema... voy a buscarlo para que lean algunas otras opiniones.

Para los desentendidos es una manera de hacer del juego previo algo más que solo el inicio.  Es motivante, es una manera de salir de la rutina y sobre todo... es una practica muy segura a todo nivel
monitopaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Seriobogotano se trata de tener relaciones sexuales sin que se llegue a la penetración. Se besa, acaricia, se roza, se hace sexo oral, en resumen… se disfruta de lo que normalmente se hace como momento previo a una relación sexual pero en esta ocasión se hace solo eso. Es seguro porque no existen riesgos de embarazos, algunas enfermedades, y en mi caso personal, divorcio. Soy felizmente casado y aunque en algún momento tuve experiencias swinger con mi esposa, en este momento ella no comparte esto. Me gusta el reservarme la penetración a solo estar con ella, hace que eso sea algo único que compartimos como pareja. Pero no me niego a la posibilidad de un cuerpo diferente al de mi esposa.
Para mí el Petting es una excelente opción para disfrutar por fuera del matrimonio.
monitopaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
No sabía que alguien ya había tocado el tema Ama Victoria. Si encuentras el mensaje por favor dímelo que me gustaría saber lo que la gente opina de este delicioso tema.
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 2 meses
******
******
No sabía que alguien ya había tocado el tema Ama Victoria. Si encuentras el mensaje por favor dímelo que me gustaría saber lo que la gente opina de este delicioso tema.
******


http://www.guiacereza.com/foro/index.php?topic=271

Salu2
songokumanjimar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
El tema es bien interesante y te da muchas nevas erramientas para la seduccion y el placer.

Es el siguiente nivel para la nenas calientahuevos...
salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
La verdad es que es una delicia el goce de un encuentro petting, ademas se busca que si haya orgasmo, luego no es simplemente previo... las multiorgasmicas como yo obviamente lo disfrutamos mucho mas y es una practica que realmente puedes practicar sin tanto riesgo... a todos nos gustan las caricias... y aveces terminamos tan centrados en la penetración que olvidamos por la costumbre la excitación que genera la respiración excitada de alguien en tu cuello estando de espaldas... sentir a fondo una simple caricia en las manos que luego recorre tu cuerpo, quizá un suave pero intenso mordisco en el cuello que ponga tu piel de gallina... es tan raro encontrar hoy día un hombre que te encienda al punto de tener que pensarte un par de veces si te animas a pedirle que te penetre o si simplemente contra atacas y lo tomas... y encontrarse ademas con uno que ademas te lo niegue y siga con el juego para que tras dulces caricias, besos, roces te descubras en un intenso orgasmo donde no hubo ni siquiera sexo oral... mmmmmm.... eso es lo que mas me gusta de mi pareja... de vez en cuando.. cuando menos lo espero... el sexo inicia tras regalarme el un par de orgasmos previos...
fellatio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
hey ecxelente no habia escuchado algo acerca de este tema antes y suena supremamente bien soy amante a este tipo de "juegos" y me parece una idea super el hecho de sentir algo nuevo....sin necesidad de penetracion....no falta si no la niña...jajaja
shido
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
sugoiiii, me parecio increible n_n debo elogiarte por describir algo tan sublime y maravilloso de esa manera, hacia tiempo que no veía tanta pasión en una verdad, en lo personal soy un gran aficionado a esta practica aunque no tenia información acerca de como se llamaba, una ves mas gracias y espero sigas posteando notas tan interesantes y utiles.
monitopaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
Es la mejor opción cuando se tiene una relación por fuera del matrimonio, en especial si esa otra persona es virgen y quiere seguir siendolo. No se arriesga nada desde que se cuide y las personas sean sanas.

Yo lo práctico con una amiga de ****** años que aún sigue virgen y no quiere dejar de serlo conmigo.
aleshka
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
No sabia que se llamaba asi, pero es una practica fantastica, permite la exploracion mutua y el despertar de muchas sensaciones placenteras, y lo mejor, POR TIEMPO ILIMITADO, lo que redunda en el beneficio erotico de la pareja o del grupo que lo practica, es una de mis satisfacciones sexuales favoritas.
aflamed99
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
siento desilucionarlos pero el riesgo de una ETS (enfermedad de transmision sexual ) si existe y es alta en el sexo oral genital
incluso si vamos a extremos el CDC (centro de control de enfermedades de atlanta ) menciona un riesgo aunque pequeño en los besos largo con la boca abierta donde puede haber uno de los dos involucrados vih positivo y este tenga sangrado en encias,  y como requisito la otra persona involucrada tenga alguna herida en boca

se descarta el contacto casual apreton de manos y otro mitos

esta nueva practica me parece una buena alternativa para los que deseamos tener algo mas por fuera de casa sin que el riesgo sea muy alto, pero seamos responsables, demostremos madurez

revisen la revista de urologias, y los american journal ,la  internet es lo mejor que se han inventado usenlo
lolaytoto
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 1 mes
Te felicito por el tema pero quiero decirte que no todos lo hombres tenemos urgencias pélvicas, a mi, en particular, me encanta y me excito con el placer de mi esposa, que es en este caso la que urge porque la penetre, el tema es muy profundo y creo que al final de lo que trata es de gozar del placer de tu pareja pare lograr que la estimulació sea tal que culminen en un orgasmo mutuo, por eso me encanta tu tema porque permite estimular al punto mas alto a una mujer espero volverme un experto en el materia o solo el penetrar es lo importante.
Gracias y te felicito a y por favor todos los hombres no bucamos penetrar y venirnos esto es insignificantes para hombres como yo
maggui
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
  • .....SOY DE LAS QUE PIENSO QUE PARA UN BUEN SEXO NO HAY NADA MEJOR QUE LAS CARICIAS..LAS DISFRUTO Y HAGO Q ASI LO SIENTAN...ALGUNA VES CON MI PAREJA LE DIJE QUE SOLO QUERIA BESOS, CARICIAS, SENTIR SU PIEL Y PODER DISFRUTAR DEL SU OLOR.....FUE TAN EXITANTE QUE PASARON MINUTOS, HORAS Y YA HABIA TENIDO MAS DE 2 ORGASMOS POR MI PARTE Y EL ME TENIA BAÑADA CON SU DELICIOSO SEMEN... EL IGUAL DESABROSO QUE SER PENETRADA CON LA ROPA INTERIOR DE AMBOS......DESDE AHI CON MAS GANAS LO HAGO...IGUAL QUE OTROS NO SABIA EL NOMBRE...PERO NUESTROS CUERPOS NOS PIDEN ALGO DIFERENTE..SOLO DEJEMONOS LLEVAR POR NUESTRA IMAJINACION. :-*
maggui
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
.....SOY DE LAS QUE PIENSO QUE PARA UN BUEN SEXO NO HAY NADA MEJOR QUE LAS CARICIAS..LAS DISFRUTO Y HAGO Q ASI LO SIENTAN...ALGUNA VES CON MI PAREJA LE DIJE QUE SOLO QUERIA BESOS, CARICIAS, SENTIR SU PIEL Y PODER DISFRUTAR DEL SU OLOR.....FUE TAN EXITANTE QUE PASARON MINUTOS, HORAS Y YA HABIA TENIDO MAS DE 2 ORGASMOS POR MI PARTE Y EL ME TENIA BAÑADA CON SU DELICIOSO SEMEN......DESDE AHI CON MAS GANAS LO HAGO...AL IGUAL QUE OTROS NO SABIA EL NOMBRE...PERO NUESTROS CUERPOS NOS PIDEN ALGO DIFERENTE..SOLO DEJEMONOS LLEVAR POR NUESTRA IMAJINACION......IGUAL DISFRUTO EL SER PENETRADA CON LA ROPA INTERIOR DE AMBOS...UFFFF !!!! ::)
juanitaa
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
yo lo he hecho antes y satisfactoriamente digo que fue el mejor sexo de mi vida
coronel63
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
que buen tema los felicito al menos se que lo que me ha gustado toda la vida ahora tiene un nombre PETTING que rico un club de esto no?
mrdancante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
cierto! esta hecho para los ke nos gusta destapar lentamente los dulces, tenerlos en la boca, sentir su aroma, saborearlos... igual que con la comida, todas las otras propiedades cobran mucha importancia en este sentido, practico el Petting siempre que logro mantenerme de este lado de la linea oscura del deseo carnal y mientras mas cerca se esta de esa linea, mas placentero se vuelve, aunque tambien reconozco que no sabia que se llamaba asi, mas bien ese tipo de tecnicas estan algo mas asociadas a la concepcion tantrica.
Buen dia para todos y sigan practicando el petting... solo una regla, asi todo es experimento, todo es sensacion y todo es deleite!
kamy-10
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 1 mes
huuuuy la verdad es chevre el petting, pero las mujeres debemos de ser sinceras" q es delicioso la penetracion ;D
carlos360
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 21 dias
la verdad el petting me suena interezante ademas es muy delicioso disfrutar de el sabor de una mujer y muchas veces nos vamos muy rapido y no disfrutamos de el sexo en plenitud esto es una bueno opcion ojala encuentre una mujer para practicarlo
tribi642
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Buenas tardes....!!!!

Este tema es tan interesante, porque te enseña a no solo tener SEXO, sino tambien a HACER EL AMOR...!!!
Aprendemos a conocer el cuerpo, a tocarlo, hasta olerlo...y que bien se pasa...!!!
y cuanto se gozaría con una buena masturbación...!!!

Esto es para pensar en un grupo swinger, donde tocar y masturbar es el común denominador de una buena reunión.

Feliz Dia!!
kiwirosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
Me gusta, lo he prácticado y la interacción con la persona es mayor :P
fantassex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
La verda no sabia que tuviera ese nombre, pero es algo que todos de alguna forma practicamos, en mi caso particular,a mi pareja le encanta que la mime, la acaricie, la haga estremecer al recorrer mi lengua sobre todo su cuerpo, tambien es sabroso para uno sentir que ellas te " arrollan" con sus senos y te hacen cosquillas por tu espalda o entre las piernas; es una sensación muy agradable y si se puede hacer hasta que ella se venga en tu cara y se retuerza de placer hasta que uno mismo llegue al orgasmo cuando ella te está observando y gozando plenamente
:'( :-*
fenis100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
que buen foro no tenia  ni idea aunque lo epracticado que se llamara asi  ya que muchas vecez e tenido relaciones sin penetracion por diferentes motivos
negroarrecho5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Hago uso de la libertad de opinión, con todo respeto por las  opiniones contrarias.  No me parece completo el acto sexual sin penetración. La anciedad alcanza unos niveles tenaces. Muy rico iniciar así, pero después nada más rico que sentirse dentro de la otra persona y en un acto sublime fundirse en un solo cuerpo y alcanzar el maximo grado de éxtasis, hasta quedar "desguañañado".  Gracias
salamandra-franco
Soy mujer bisexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Negroarrecho5 .. muy valida tu opinión.. pero te invito a que ensayes.. y pruebes hasta donde se llega cuando sabes que solo es plan "calientahuevos" y de paso despues (pero deja un dia o dos de intermedio) pruebas que pasa con la siguiente faena en plan completo... mmmm.. si es que en la variedad está el placer y hay que probarlo toooddooo... jejejeje... aunque aveces resulta uno creando mountruos por que mi pareja ahora tiene el vicio de no avisar y hacer plan peeting... y llevarme al maximo y luego entre besos y caricias bajarmela y han pasado cosas rarisimas... ahora es el quien hace huelga de piernas cerradas y a mi me toca "obediente"... que día ufff... duré como 2 días de mal genio jajajaja... y tuvimos una de sexo violento bestial despues uuuffff... orgasmos de intensidad desconocida... delicioso... y otros días ha resultado "violado" por que dejo que se duerma y "le hago la vuelta" jajajaja.. se despierta y ya la faena va a vansadita.... asi que le toca relajarse y disfrutar.. pero aveces de malo.. se hace el que sigue dormido y me toca solita y el con sus manos atras de la cabeza .. tranquilito.. grrrrr.... SOY VICTIMA DE MI PROPIO INVENTO!!!! socooorrroooo!!! jajajajaja... es que aveces los hombres por no controlar un poquito se sirven en bandeja y no prueban lo que es .. tener el control total... 
iniesta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
un tema de gran importancia, ya que nos enseña a que una relacion sexual no solo es penetración, si no que en ella intervienen muchas mas cosas como las caricias lo besos el jugar con tus pies tus dedos tus orejas el cuellos y un sin fin de partes que hacen que el momento se vuelva mas excitante mucho mas caliente y deseoso, perfecto para poner a volar la imaginación. saludos
jorico76
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 11 meses
******
******
Excelente, me encanta el Petting, es muy emocionante ya que cada vez q lo hacemos nos descubrimos mas nuestros cuerpos.
******


deberia haber un club de petting hetero, en bogota
Sidebar