Guía Cereza
Kamilo_19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Alguna mujer o pareja le gustaria saber por medio de relato como perdi mi virginidad a los ****** años deja tu mensaje

Respuestas

somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 5 meses
A mi me encantaría corazón y ahora que estoy solita sería rico leer
Stropharia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 5 meses
Natasha hace poco había tenido un problema en el Call Center. Una mala llamada. Un cliente. La había insultado y ella devolvió el insulto. La terminaron echando.

Realmente no le importó mucho. La liquidación iba a ser muy buena.

Se fue un Viernes a la Zona Rosa. Sola. Se pidió una cerveza. A eso de las 5 p.m. se entró a un Pub. De esos con temática irlandesa.

Luego el mesero le llevó un Ginebra a la mesa. Se lo enviaba un desconocido.

Es un fragmento de una novela erotica con contenidos adultos que escribo... Solo quiero compartir...

Lo conoció en un bar. Un extranjero.

Se fueron a un Hotel.

Follaron toda la noche.

Antes de irse al Hotel visitaron un Sex Shop. Le compro un vestido de Harley Quinn. Un disfraz.

En el Hotel ella se lo puso. El le ofrecio una pastilla de extasis. Ella se la comió.

Él le levanto la falda. Recorrió sus piernas. Se la comió en cámara lenta. Una $*!%#* deliciosa. Hidratada. Como una catarata.

Él le colocó una bola en la boca. De esas que se amarran con una correa negra por detrás de la cabeza.

A ella eso le excitó mucho. Follaron por horas. Ella se olvidó del mundo.

Nunca había ocurrido antes. La textura de su trasero suave y candente. Él la acomodo. Era la primera vez que se la comían por el culo. Y le encantaba. Cada segundo era lo máximo… Cuando le quito la pelota de la boca ella lo miró a los ojos y le dijo More… $?%# me more….
Sidebar