Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

RELATOS ERÓTICOS LOCOS PERO REALES

parejacasadossa
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 8 meses
Mi intensión con este foro es compartir mis experiencias que aunque pocas han sido muy locas en mi forma de ver para lo que es un matrimonio de ya mas de ****** años y conocer las de otros que sientan esa necesidad de contarlas de forma sincera y abierta. Creo que es importante tener un espacio donde personas serias pero con muchos deseos de experimentar cosas nuevas puedan expresarse y compartir lo que han hecho y quieren hacer, es mas puede resultar un espacio para lograr concretar lo que no se ha podido, por no encontrar las personas adecuadas.

Respuestas

Maduro51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 20 dias
Amigo yo tengo ****** años y hace ya un año tuve una experiencia increíble con una tía mi de 61, todo comenzó una vez que le dice por mesenger que había soñado con ella, al principio me reprendió diciéndome que como iba a soñar con ella, que era mi tía, sin embargo yo le dije que podía hacer si lo había soñado, ella me dijo, bueno fue solo un sueño, yo le dije bueno la cosa es que yo quisiera hacer realidad ese sueño, ....mi email es locuaz ****** @gmail.con la pase muy rico con mi tía y aunque solo estuvimos durante tres días en el rodadero en santa marta, colombia....
Sidebar