Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

sera verdad que las mujeres negras son mas calientes

tauriano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
yo e tenido sexo con mujeres morenas pero mas nunca con una negra me gustaría experimentarlo

Respuestas

edwardcadavid
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 6 meses
jjajaja la vd nose , todo depende de la mujer y como se desenvuelva en la cama no importa del color que sea , aunq siempre existe un fetiche por tener sexo con una mujer morena .

Y entre mis amigos y yo tenemos un dicho "tener sexocon una mujer negra te trae 1 año de buena suerte :P "
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Haciendo alusion a la gran cantidad de dichos sobre intimar con mujeres negras, tengo mi preferido y el cual tiene muchas variaciones, "El que come negra sube al cielo".
Bueno a mi me parece muy rico pichar con una mujer negra, puesto que yo soy de piel blanca y me encanta ver el contraste, ademas de su olor y sus movimientos, pero esto no es regla general, las negras son mujeres como cualquier otra, solo que hay una gran variedad de mitos entorno a ellas, creo que es por su forma de bailar y sus cuerpos o culos principalmnete que le dañan la mente a muchos hombres. Pero no creo que sean mas calientes que otras, eso depende mas bien d ela mujer como tal.
mandingo26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
pues.. podria decir que la diferencia.. radica  e el morbo que tienen al tener sexo.. como mueven las caderas , conle miembro dentro y tambien  una diferencia que he notado..es en la lubricacion... las mujeres de mi raza... son un  poco menos lubricadoras..por eso los hombres sentimos mas  el roce con  sus paredes vaginales...
Sidebar