Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

SEXO ANAL COLITA VIRGEN

cositarica-loquito
Somos pareja swinger
Publicado hace 6 años, 3 meses
Buenas tardes soy mujer de ****** años no he tenido la oportunidad de experimentar sexo anal ya que a mi esposo no le llama la atencio pero el me dio permiso para hacerlo y he decidido entregar mi colita al hombre mayor de ****** un poco dotado pero este derecho lo ganara este hombre que cuente su mejor relato por este medio de como me quitaria mi virginidad o como dice mi esposo como me romperia mi culito el mejor se lo dare y otra condicion es que me lleve a cabinas privadas para hacerlo aya los dejo besos

Respuestas

Adrian James
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
tengo ****** años, si quieres me apunto y te rompo la colita bien deli..soy de bogota
juliangali1963
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by cositarica-loquito ****** ****** ******
******
****** Buenas tardes soy mujer de ****** años no he tenido la oportunidad de experimentar sexo anal ya que a mi esposo no le llama la atencio pero el me dio permiso para hacerlo y he decidido entregar mi colita al hombre mayor de ****** un poco dotado pero este derecho lo ganara este hombre que cuente su mejor relato por este medio de como me quitaria mi virginidad o como dice mi esposo como me romperia mi culito el mejor se lo dare y otra condicion es que me lleve a cabinas privadas para hacerlo aya los dejo besos ******



soy de cali ****** años , comenzaria dandote besos suaves cerca al ano y masaje con aceite y muchos besos hasta dilatarte solo que no soy vergon pero la tengo derecha y la puedes ver en mi perfil. si te gusta me avisas cuando y horas y en que cabinas.
Andylost2017
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Después de ricos besitos en la qkita te dilato con el dedo mientras te beso bien deli, te froto la verga en el culito hasta que la pidas adentro y la sientas entrar despacito, si. Desatender la qkita con los dedos ya no eres virgen del culito y entre jadeos te vienes bien rico con la verla galopando ese culo y el.coño atendido con mis dedos
jmorenote
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Hola,
comprale a tu esposa un !@$%* grande con strap y hazle el amor con doble penetracion y de pronto asi, no le das paso a que tu esposa se vaya con el otro que si le da por el asterisco.

saludos.
Sidebar