Guía Cereza
Anitasensual6969
Soy mujer bisexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Muchachos soy mujer, es normal que me guste más el sexo anal que el vaginal? Siento más placer analmente y tengo más orgasmos de esta forma y no se si es malo practicarlo varias veces al día.

Respuestas

paradito89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
es normal hay mujeres que al igual que tu encuentran mas estimulación por el ano que por la %@#**?, claro esta que no es muy común.
vurzum2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Es delicioso que lo disfrutes, yo hasta hace poco encontré una amiga que siente placer y orgasmos con el sexo anal, es muy excitante.!!!!
Darth_sexual
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
Es totalmente normal, mi esposa incluso me dice que los orgasmos por el ano son mucho más intensos, en cuanto hacerlo varias veces al día no representa ningún riesgo para tu salud es decir no produce incontinencia fecal ni hemorroides, tampoco se asocia con alguna patología, lo importante es tener una pareja sexualmente sana o usar preservativos, que bueno saber que lo disfrutes ya que la mayoría de mujeres lo evitan por el bloqueo psicológico de pensar en que les va a doler, con adecuada técnica incluso la penetración anal es indolora
vigilante692
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
La sexualidad es de carácter diverso. Pero cada ser humano es diferente y en el caso tuyo has probado ambas penetraciones y por lo tanto ya tu cuerpo se estimula mejor con el anal.
Lo importante es que se haga con gustó y precaución.
Si te interesa el tema regalame tu correo o whatsapp y coordinamos.
mersault
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by Anitasensual ****** ****** ******
******
****** Muchachos soy mujer, es normal que me guste más el sexo anal que el vaginal? Siento más placer analmente y tengo más orgasmos de esta forma y no se si es malo practicarlo varias veces al día. ******


Eres increible! Soy fanatico de penetrar por atras! Yo a mi esposa le tengo que rogar para tener sexo anal, y aunque ella se viene igual casi no le gusta.

Creo que es mas por prejuicio.
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Cada quien tiene sus gustos y llega al orgazmo de una forma distinta, en tu caso pues tienes mas placer disfrutando del sexo anal, solo disfrutalo y vivelo, y pues que envidia de tu pareja
Conni-swinger
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Hola, no te preocupes que es normal a mi también me gusta más el anal, porque excita mucho más y lo más delicioso es que a los hombres les gusta más el anal.
salber
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
Solo que digas que lo disfrutas me excitas, ya ves que no todas las mujeres expresan su gusto por el sexo anal y menos lo hacen. En mi caso, me gusta que una mujer disfrute el sexo oral, vaginal y mas el anal, llevo años sin hacerlo y es una lastima, ni novia se bloquea y es mas el dolor que el placer que siente ella. Disfrútalo preciosa!!!!! , puedes contactarme si quieres, viajo a bogota varias veces en el año.
danger18
Soy mujer bisexual
Publicado hace 5 años, 10 meses
Yo quiero hacerlo pero el miedo al dolor me detiene y al no saber cómo.puedo empezar con mi pareja me asusta,que debo hacer ?
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
hola, el miedo al sexo anal es común, mira lo que debes hacer es, empezar a masturbarte, y cuando estés caliente, empiezas metiéndote cosas pequeñas por el ano (esferos, lapices, el dedito etc), y luego vas aumentando el tamaño, veras que te empieza a gustar
SirThomas18
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Que rico amor partir todo ese culito, cuando quieras
masajesmujeres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola que bueno lo disfrutes mi whatshapp ****** soy consejero erótico y podría darle algunas recomendaciones a tener en cuenta
Sidebar