Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Sexo casual con Single con verga de 21cm en adelante (si se pueden 2 no me molesto) en Barranquilla

lokitatx
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Espero que estén bien, me gustaría tener sexo con alguien delante de mi pareja actual.

me encantaría que sea un single con un pene rico de ****** cm si es mas mejor, quiero probar por primera vez una verga grande y rica.

la idea seria encontrarnos en un hotel en barranquilla, interactuar un rato, que me de sexo bien rico

espero que exista alguien que me quiera comer rico, soy gordita (si desean ven mi perfil).

nota: nada de drogas, mi pareja cubre los gastos del hotel, quiero que me den bien rico delante del que me llenen de leche..

si son dos seria genial, estoy pidiendo mucho, pero si no intento no se puede, con uno me conformo jajaja.

espero su respuesta.

es una propuesta seria...

Respuestas

somos-calientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 4 años, 4 meses
Hola somos de Barranquilla ... Me encantaría ayudarlos en eso ... Pueden ver mis fotos espero les guste mi pene ... Mi esposa esta aquí a mi lado y Está de acuerdo conmigo. .. Si en algo puedo ayudarlos, seria rico penetrarte toda la noche ...
rodal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Buenas tardes,

El plan parece interesante,me gustaría poder contribuir, pueden revisar mi perfil.

Me escribes al interno para más contacto
Sidebar