Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Sexo con mujeres embarazadas

xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Hola a todos, que opinan de tener sexo con una mujer embarazada, a mi me parece genial!!! no se ustedes, pero a mi esposa la idea la pone caliente de solo nombrarsela!!!!
Opina ya!!!

Respuestas

raulsegundo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
es lo mas delicioso tener sexo con una embarazada sentir esa %#$*!@ calientica, me exita
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
pienso que es un tema complejo, pues aunque a algunos hombres les excita la idea,  a otros les da miedo hacerle daño al bebe, sobretodo si se trata de su hijo, en otras ocasiones hay tipos que ven gordas a sus mujeres y pierden el deseo y en otros casos es la mujer que con sus malestares y cambios fisicos y hormonales no quiere a nadie cerca y menos por alli abajo... pero hay otras que quieren estar pegadas todo el dia... lo mas importante es no tener miedo, darle todo el apoyo que la mujer necesita y seguro los dos gozaran bastante aunque haya una barriguita de por medio. :)
rickymodel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
es una experiencia increible, yo lo hacia con mi mujer, es delicioso, seria rico poder volver a experiemntarlo.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Nunca he tenido la oportunidad.. pero si me llama mucho la atención... me atraen las mujeres en embarazo, y me parecen muy sexy's a eso de los ****** meses.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
es una buena experiencia ...si quieres podemos hacerla
******


Que pena, me contestaste a mi? o a quien? yo súper animado! Tienes una dama en estado de embarazo dispuesta? Salu2 y un abrazo!
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Bueno por lo que se, el sexo en el embrazaso se puede llevar a cabo de una forma normal, ps no creo q se lastime a nadie, a no ser q tu apodo sea "Mandingo", pero si se puede tener relaciones sexuales, a mi esposa le encanta la ideay cada vez esta mas excitada y quiere mantener pegada, y me ha propuesto ideas muy locas que no me desagradan del todo...
kalikatres1951
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Pues a mi me gustaria muchisimo, y recien parida para lactar tambien
ilucionesxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
mi mujer esta embarazada y es delicioso sol que hay que tener mas cuidado pues por lo de su estomago hay poses qu eno puede realizar pero aun asi es excelente.. se los recomiendo.
arkangel666
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
LA VERDAD DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS KE HAYA TENIDO ES TENER SEXO CON UNA MUJER EN EMBARAZO ES SIMPLEMENTE SENSACIONAL, LA CANTIDAD DE SENSACIONES KE SE TIENEN TANTO COMO PARA UNO COMO PARA ELLA SON GENIALES... SE LOS RECOMIENDO...CLARO KE CON EL DEBIDO CUIDADO...
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
es una buena experiencia ...si quieres podemos hacerla
******
me encantaria tienes pareja en estado rico un trio
ricoswinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Hola, yo lo hice con mi mujer en embarazo durante casi todos los 9 meses, y fue deliciso..........si hay alguna pareja o mujer sola de guia que este en embarazo con EL MAYOR DE LOS GUSTOS lo haria nuevamente y eso si con mucho cuidado, espero sus mensajes
clubbukkake
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.
alexppj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
me encanta
ria
fernando70
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
******
******
Hola, seria una super fantasia para realizar,  favor indicar los datos de la senora embarazada para disfrutar de una sesion maravillosa de amistad y sexo

******
parejafelina
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
Hola!

Somos una pareja de Medellín y tenemos muchas ganas de tener una experiencia swinger con otra pareja.  Nosotros estamos en embarazo y nos encantaría encontrar otra pareja que también esté esperando bebé...

Esperamos respuesta!  ;)

Nos pueden escribir a parejafelinamedellin@gmail.com

Gracias!
parejafelina
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
******
******
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.
******


Dile a tu amiga que nos contacte!!!  parejafelinamedellin@gmail.com

Gracias!!!
nosgustanlostri
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
uy que rico, si alguna en Bogota que nos contacte...
wicho28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
bueno el tema a pesar de que hay una barrguita de por medio se puede tener  sexo y muchas veces y lo  practicaba con mi esposa  ademas hay posiciones que  se prestan para tener un buen sexo si maltratar al bebe
cosasraras
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
A parte de que las mujeres en embarazo son tremendamente sexies, el sexo con una mujer en ese estado es delicioso, tener que medir los movimientos, tener que ser más delicado, apostar por otras posiciones, es delicioso.

Conozco y practico diferentes posiciones muy cómodas para las gestantes y que podría practicar si alguna le interesa.
leyxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
seria rico tener sexo con una mujer embarazada
fernando1983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
ES LO MAS DELICIOSO ME ENCANTO HACERLO DURANTE SU EMBARAZO SE VEN SUPER SEXIS , Y ES UN FETICHE QUE NO HE PODIDO SUPERAR VEO EN LA CALLE UNA MUJER EMBARAZADA Y ME EXCITA MUCHO, ME ENCANTA INTERCAMBIAR FOTOS DE MI ESPOSA EMBARAZADA POR SI ALGUNA PAREJA TIENE PARA INTERCAMBIAR
rasta40
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Es delicioso la primera vez fue con una amiguita, durante los 8 primeros meses de embarazo la pasabamos tan rico que buscabamos la forma de estar juntos con más frecuencia. Ojala encontrará una mujer en embarazo para poder volver a pasar momentos deliciosos.
antojoso
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
yo tuve la oportunidad de tener sexo con mi esposa durante casi todo el embarazo, lo mejor es lo facil que se excitan las mujeres en ese estado y ademas, por lo menos en el caso de mi esposa, el orgasmo se les facilita.
en conclusion lo disfrutan mucho y a mi eso a mi me ponia muy caliente
javiert69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
;)me parece lo mas exitante, pue sus senos estan a rebentar,duritos, y ellas super calientes
oncibirris
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Muy buenos dias tod@s, por experiencia se que las mujeres embarazadas necesitan de sexo  es muy importante para ellas como para el  BB.  Si se dan cuanta las mujeres embarazadas tiene un resplandor unico una luz o algo que las hace diferentes,  por tal motivo  las caricias  se vuleven mas exitantes,  hay mas momentos donde la piel se vuelve de gallina,  solo hay que saber el lugar preciso para tocar acariciar, lamer,  enfin  hay muchas cosas  que se puede hacer.
Muchos hombres creen que por que la pareja esta embarazada esta no puede tener relaciones sexuales,  ahi si estan muy equivocados,  es cuando mas calor sienten las mujeres  m as exitadas  estan  y es cuando uno  debe estar presente para complacer a una mujer embarazada;  si alguna pareja  o madre soltera quiere probar, ensayar, experimentar,  me pueden contactar por  guia  soy una persona aseada, de mente abierta y la verdad me gustaria volver a estar con una mujer embarazada,  hasta pronto  mi mail  para mas rapido contacto  es  plaky01@yahoo.com  o al cel  ****** .  ;)
jesteban286
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
es muy riko por que se siente la #?$%*! mas caliente de lo normal
paisa263
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
eh tenido sexo con mi esposa en enbarazo y es super rico me gustaria probarlo con alguien diferente incluso una mujer que no conosca de verdad seria delicioso
santander20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
ME ENCANTA EL SEXO CON MUJERES  EMBARAZADAS, LO TUVE CON MI ESPOSA DURANTE LOS TRES EMBARAZOS, DELICIOSO ,LO RECOMIENDO HASTA COMO TERAPIA PARA AMBOS Y PARA EL BEB PUES LA MUJER DILATA MUCHO MEJORRRR.......
cast22000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
******
******
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.
******



Soy de Cartagena me interesa ... de donde eres ?
calichepn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
se q es una sensación maravillosa me gustaría con gusto estar con tu amiga
calichepn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
es muy  riko con todo el gusto estaría con tu mujer embarazada
calichepn
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
******
******
Hola a todos, que opinan de tener sexo con una mujer embarazada, a mi me parece genial!!! no se ustedes, pero a mi esposa la idea la pone caliente de solo nombrarsela!!!!
Opina ya!!!
******
es muy  riko con todo el gusto estaría con tu mujer embarazada
santiago-rodri
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
LA VERDAD LES CUENTO QUE CUANDO ADOLESCENTE TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON UNA NENA EMBARAZADA NOS CALENTABAMOS MUCHO.. PERO NOS DABA MIEDO, AHORA YA MADURO, ME DOY CUENTA DE LO QUE ME PERDI, ADEMAS QUE ESTABA LINDA, ERA SUPER ARDIENTE, LA MUJER EMBARAZADA ES MUY SUCEPTIBLE AL SEXO, LLEVARLA AL EXTASIS Y QUE LO LLEVEN A UNO SE VUELVE UN PLACER ENVICIANTE... LO RECOMIENDO, ADEMAS QUE EL HUMOR SE MEJORA, TENGO OTRAS EXPERIENCIAS PERO SON MAS PRIVADAS.. SALUDOS
xamio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
******
******
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.
******


A mi me gustaría como hacemos ? 
ricoswinger
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
******
******
Tengo una amiga en embarazo que quiere probar con un hombre mujer o pareja. Esta es una fantasia recurrente de muchos, al igual que estar con una mujer lactante, es bastante interesante y para los que no lo han probado se los recomiendo.
******

AMIGO, ME ENCANTARIA HACER REALIDAD LA FANTASIA DE TU AMIGA EN EMBARAZO, PUEDO HACERLO SOLO O SI QUIERES UNA PAREJA LLEVO UNA AMIGA, UNA MORENA DE ****** AÑOS QUE TIENE TREMENDO CULAZO, MI PERFIL ES RICOSWINGER
caballoblanco
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Hola a todos, yo no tengo hijos y me encantaría hacerlo con una mujer embarazada de hecho tengo esa fantasia, una nena entre los 4 y 6 meses de gestación pienso que seria increíble. Pero como dicen por ahi al pobre y al feo todo se le queda en deseo jaja UN abrazo
frodito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
Realmente para mi es fascinante y demasiado excitante, me encanta el cambio que se presenta en las embarazadas,  el crecimiento de los senos, de sus pezones y rus ricas areolas, es delicioso, además con el embarazo la mayoría de mujeres se vuelven mas ardientes por el crecimiento de sus labios vaginales y de su clítoris, esto provoca mas sensibilidad.... el sexo con mi esposa fue muy rico, pero realmente me encantaría probarlo de nuevo con alguna otra mujer embarazada... es mi deseo sexual mas profundo... saludos.
bondadoso
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 9 meses
nunca lo he practicado, me gustaría mucho, debe ser excitante y una experiencia única y maravilloso, me gustaría encontrar a alguien y practicarlo, quien se apunta? cuales son los riesgos y contraindicaciones?
swingers2927
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 9 meses
me encanta hacerlo  en este estado ,,,,desdeque se tenga delicadesa se pasa muy bueno , y ahemos hecho varios trios h m h . es un estado donde se nos sube un poco los calores ami esposo le encanta . solo cuidado y delicadesa y difrutar.
elvio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 8 meses
Es una fantasia increible...hace poco conoci accidentalmente una embarazada de 8 meses y unas tetotas con una boca de mamona  ;D le cai bien consegui su telefono y todo pero como a la semana salio entonces quede viendo un chispero.
ironman66
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 7 meses
Nunca he tenido la oportunidad de estar con una mujer embarazada, la verdad es que me excitan demasiado, son muy deseables y me encantaría poder estar con una....
Alguna interesada ??
Sidebar