Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

SEXO VIRTUAL

lorenzini
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 2 meses
Hola! Soy un hombre casado. Pero entro a esta comunidad para ver perfiles de muchas mujeres. La verdad, muchos me han excitado, pero a la hora de pensar en encontrarme con una persona, desconocida, para tener sexo, me da mucha prevencion. Ustedes saben que vivimos en un pais con altos indices de delincuencia y eso es algo que me preocupa a la hora de contactar a alguien.

Por ese mismo motivo, no pongo fotografias, pues temo a extorsiones, y ya he leido foros en que hay personas que han sido extorsionadas con el sexo. Entonces pregunto: ¿Soy el unico que tiene esta prevencion?

Pero bueno, eso era una introducción para lo siguiente: Yo veo que hay una opcion en que la gente tiene FANTASIAS ONLINE. asi que: EXISTEN MUJERES INTERESADAS EN TENER "SEXO VIRTUAL" en guía cereza?

Lo pregunto, porque como dije, no tengo fotos en mi perfil, pero muchas veces estoy tan excitado viendo perfiles, que me gustaria entrar en contacto con esa persona, y tener sexo por cam. Es decir, mostrarme ante la persona y masturbarme y ver como alguien se masturba.

Soy el unico al que le pasa esto?

Respuestas

Sidebar