Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

someterme a sus fantasias - tacto y libertinaje

renek
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola, tengo ****** años y quisiera vivir nuevas experiencias , primero - tengo pareja pero no comparte mis fantasías ya que se lo he manifestado y no le interesa ando en busca de una mujer o mas...,  q sea mi cómplice en mis fantasías, la cual solo tengo una fantasia... "Quiero someterme ante una o mas mujeres... que me hagan lo que quieran..." supongo que a vista de algunas personas es algo pasado de pervertido, es mi fantasia cumplir la fantasia de "ella( s)" soy de medellín chicas interesadas dejen un medio para contactar o escribirme keyrux ****** @gmail.com ... Ojalá se animen a ser mis cómplices, chicas sólo de antioquia Besos para las chicas hermosas de colombia.

segundo - por hacer un mejor uso de este tema... comenten las mujeres cuales son sus fantasias, y como les gustaria ser tratadas en el acto... una falencia de colombia es que los hombres no tienen tacto.... almenos la mayoria.. por la perversion obsesiva que mantienen..., por eso no se dan sircunstancias liberales para que las chicas confien y se abran a nuevas experiencias.

estos son 2 temas muy abiertos.. opinen :P

                            primero amistad...luego...
no dejes que la pasion de un momento termine con tu salud...
          ...sexo seguro, es mas chevere con protección...

Respuestas

Sidebar