Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Somos una pareja joven de novatos y queremos experimentar.

arrechito204
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Todo inicio desde que ella me ha dicho que le gustaría verme con una chica y a la vez ella pudiese participar, me he dado a la búsqueda, sin embargo es algo complicado mas aun cuando no he tenido experiencia  Sw de ningún tipo. Observando propuestas le sugerí a mi esposa del intercambio con otra pareja y le ha gustado la idea. Sin embargo encontrar gente confiable, seria y agradable desde todo,punto de vista no ha sido facil. Espero comenten personas y parejas que se hallan visto en la misma situación y aconsejan.

Respuestas

elkoolyon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola un abrazo... estamos en la misma situacion llevamos un par de años y no hemos logrado cumplir dicha fantasia he tenido que convencer a mi esposa durante largo tiempo y cuando lo ha decidido no hemos logrado nada aun  tal vez podamos compartir con Uds... por favor respondan  elkoolyon69@hotmail.com
arrechito204
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Gracias por responder. Si al parecer no es fácil llegar a feliz termino siempre que existan personas indecisas o la distancia que nos separa según tu perfil.
Es una voz de aliento saber que existen mas parejas en la misma situacion y que buscamos lo mismo ojala pronto nos encontremos. Bye.
prodriguez
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola somos pareja en misma situacion que ustedes describen, si desean escribirnos el correo es prodriguez. ****** @hotmail.com.  Nos gustaria conocerlos y hacer amistad, luego vamos viendo si cuadramos un encuentro. Un abrazo
arrechito204
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Tienes razón, para ser los primeros encuentros queremos estar seguros y tomar nuestro tiempo en conocer a las personas, espero pronto nos pongamos en contacto, y seria ideal entablar una amistad. Esperamos charlar pronto y conocer mas parejas jóvenes novatas en la misma situación.
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
bueno, si desean un hombre, puedo ayudarles, gracias por compartir en guia
drlovefresh
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
bueno, si desean un hombre, puedo ayudarles,
bluemonkey
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Nosotros andamos en las mismas, con ganas de probar pero sin una pareja que nos de confianza... mi señora tiene sus dudas y nisiquiera ha querido publicar fotos por acá. Sería chévere podernos hablar y entrar en confianza, compartir nuestras expectativas y dudas. Si les interesa pueden contactarme por acá.
arrechito204
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Muchas gracias por responder, si al parecer el estilo de vida que queremos llevar goza de poca gente de confianza, ojala podamos entrar en contacto.
Nos entusiasma mucho saber que mas parejas tienen los mismos gustos y que andan en la búsqueda al igual que nosotros. Nos da animo saber que alguien mas nos busca sin saberlo. :D Buen día.
Sidebar