Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

SOY CHICA Y TAMBIEN LO PENETRO A EL. " PEGGING "

trinity231
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 1 mes
Hola chicos soy Nena de ****** años y claro esta que si estas clases de relaciones te llaman la atencion DISFRUTALAS. No dejes pasar esta experiencia por un TABU mal enfocado. Las que crean que es algo grotezco o que el ano fue creado para otra cosa; les respeto su opinion y creanme que no les escribire para animarlas hacerlo. Solo Para aquellas que lo hacen... Ojala sea por que les nace y lo gozan, pero JAMAS, Jamas por hacer sentir bien a tu macho, no lo hagas por que el te lo ha pedido; HAZLO SI TE NACE HACERLO Y LO DISFRUTAS. Nunca te sientas obligada a realizarlo.
Tu tambien se lo puedes realizar a tu pareja... si claro !!! existen arneses para hacer posible esta practica, a algunos hombres les gusta esto, y sentirse que tu eres la que dominas es realmente EXITANTE Y EROTICO.
Lee lo siguiente y calienta tus oidos:

SENTIR COMO JUEGAN TUS DEDOS Y TU LENGUA ALREDEDOR DE MI ANO... HACEN QUE MI SANGRE HERVA DE PLACER.

Visita mi perfil TRINITY231  Fotografias y videos. Se les quiere.

Respuestas

leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
;) :-* ::) buenos los videos y las tomas fijas excelentes morbosas eroticas y muy sexuales, ojala hubiese esa confianza entre todas las parejas, amistades y dee grupos perder el tabu del machismo y gozar nuestros cuerpos sin problemas y con todo el placer que da el sexo bien  :-*comprendido
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
******
******
;) :-* ::) buenos los videos y las tomas fijas excelentes morbosas eroticas y muy sexuales, ojala hubiese esa confianza entre todas las parejas, amistades y dee grupos perder el tabu del machismo y gozar nuestros cuerpos sin problemas y con todo el placer que da el sexo bien  :-*comprendido
******


"esa es la verdader finalidad" saludos trinity
sonicox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Soy Heterosexual y aunque nunca me han penetrado en una ocasión mientras me realizaban sexo oral, le nena me practico por iniciativa de ella el "beso negro" al principio ademas de la sorpresa me asuste un poco, pero trate de tomarlo con mucha tranquilidad, a la final fue placentero y termine disfrutándolo, no he vuelto a repetir este tipo de experiencias peor sin duda de ese día conocí una nueva forma de placer el cual quiero seguir conociendo. No descarto trascender a algo un poco mas fuerte como la penetración por parte de una nena.
funny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
Me parece que es una práctica deliciosa, lastimosamente no todas las mujeres están de acuerdo y lo ven como una desviación, ese es mi caso que aunque he tocado el tema tangencial mente con mi esposa lo ve como desmesurado, en alguna ocasión una novia me introdujo el dedo en el ano mientras practicábamos sexo oral...fue fascinanate y desde ahí me encanta, me considero bisexual y desde esa oportunidad solo lo he realizado con mis parejas hombres que han sido muy pocas, realmente como dicen por ahí: Uno no sabe de lo que se pierde por dárselas de Macho.
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
A mi me inició en ese arte una novia que tuve... empezó haciéndolo después del baño con besos, caricias y terminó haciéndome bien rico! ... luego, en una aventura con una chica vecina de Cali, igual, sólo fue después de hacerle lo mismo a ella, me devolvió la gracia 'un toma y daca'... genial!! A aquellos que les parezca correcto y sean de mente abierta u 'open mind' como lo llaman, pues aprovechen y disfruten de la experiencia..
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 1 mes
yo quiero una chica que me lo haga, lo deseo!
toloso65
Soy hombre bisexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
Me facina, claro que mi esposa no comulga con el tema, pero si la he tratado de llevar disimuladamente a que me penetre con los dedos, ella ya sabe que cuando estoy en la cama boca abajo con el fierro duro afuera cpor entre las piernas (Abiertas) es que quiero que me estimule el culo bien rico y ahi la llevo a veces no la dejo que me meta el dedo para disimularle el deseo, me toca darme gusto con algun travesti que tengo muy bien escogidos y que se que son sanos y limpios para que me den y me rompan el trasero bien rico. Soy bisexual y me gusta de las dos. la nila que este interesada en hacermelo con arnes me facinaria adlante que escucho propuestas.
fernandoxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 3 meses
HOLA, ME LLAMO FERNANDO, SOY DE CALI, Y ME ENCANTA SENTIR UNA MUJER PENETRANDOME, COMPARTO ESTA FANTASIA EN OCASIONES CON UNA AMIGA A LA QUE LE GUSTA TANTO O MAS QUE A MI, ADEMAS DE SUS DELICIOSOS DEDOS TENEMOS VARIOS JUGUETICOS INCLUYENDO UN CONSOLADOR DOBLE, CON EL QUE NOS PENETRAMOS LOS DOS AL TIEMPO Y ES UFFF DELICIOSO.
ME GUSTARIA CONOCER MAS MUJERES QUE DISFRUTEN DE ESTA PRACTICA, ADEMAS BUSCO UNA MUJER QUE ME FILME Y ME FOTOGRAFIE, MI MAIL ES:
ferchobisexxcali@hotmail.com

mikeloto
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 10 años, 2 meses
Que bien una mujer aportando algo sobre este tema que alguno consideran tan espinoso.
Personalmente tuve que superar muchas barreras sicologicas para poder disfrutar esta practica, mi expareja y yo la practicamos y de verdad cuando se vencen los bloqueos mentales es una experiencia demasiado enriquecedora, la sensacion de sentirse dominado por una mujer es indescriptible, si se sabe hacer con buena preparación no tiene porque doler la primera vez, muy buenas referencias sobre esta practica, lastimosamente ahora estoy soltero pero bueno si alguna pareja o mujer me quiere invitar a practicarlo seria chevere.

ANIMENSE, DEJEN LOS TABÚES DE LADO.
cachaco9507
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
buenas tardes me gusta mucho este tema, es un poco tabu, y no se habla mucho de el
es difícil encontrar personas para compartir experiencias o por que no encontrar con quien
llevarlo a cabo.
yo personalmente lo he practicado un par de veces pero es muy difícil encontrar
parejas que compartan este gusto, por lo anterior me dedique a crear una pagina
de face book, donde personas con esta inclinación puedan entrar conocerse.
me gustaría contar con su participación! ya que el grupo no lleva 8 dias
y no hay la suficiente gente!
por aya los espero

https://www.facebook.com/peggingcolombia
regina30
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años, 11 meses
Hola soy Regina leí este foro y me encanta , ya que soy amante al sexo anal, práctico desde muy jovencita, la verdad es que mi primera relación sexual fue por el ano, como dices para hacerlo tiene que gustar porque si no. No se disfruta, yo descubrí él sexo anal con mi hermano menor y aún seguimos follando, yo también juego con mi lengua él ano de mi hermano, introduciendo parte de mi lengua y eso le encanta, pero nunca le introduje nada Jajaja lo intentare jajaja
joejabali
Somos pareja swinger
Publicado hace 9 años, 11 meses
SI ES  MUY RICO LO HEMOS EXPERIMETADO Y ES LOS MAXIMO, NO SIGNIFICA QUE EL HOMBRE SEA GAY,
arrechito204
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
******
******
a mi me encanta practicarlo me excito mucho al hacérselo  a mi esposo claro que apenas estamos enpezando yo fui la de la idea y lo hemos ido experimentando super delicioso a el le gusta  y eso no le quita que sea todo un macho...
******

pues ahora veo que se trata de una fantasía común entre las chicas, ya que mi esposa me ha pedido en mas de una ocasión que le complazca, hasta el momento solo jueguitos con la lengua y primeras falanges, pensaré con mayor detenimiento concederle ese placer.
sandra-travesti
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 8 meses
https://www.facebook.com/groups/ ****** /
imagenes y opicniones en este grupo sobre el tema
Sidebar