Guía Cereza
zeus17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
HOLA soy nuevo en esto y me gustaría empezar a experimentar lo primero que quiero hacer es un trió pero cada vez que le digo a mi esposa siempre ella siempre se opone y se enoja, yo tengo ****** años y hasta ahora nunca he tenido esta experiencia por eso para mi están fantasiosa me gustaría saber que piensan al respecto, recibo consejos y cualquier tipo de ayuda

Respuestas

fuegoyagua
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
nosotros tambien queremos lo mismo somos pareja estable ella tiene ****** y es super linda en todo sentido y queremos hacer un trio bien nsea hmh o mhm y ella esta de acuerdo fuegoyagua lunayfuego@hotmail.com
osyal
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 3 meses
Ok. Ps encontrar solo una chica o un hombre solo que encaje en sus preferencias,  puede no resultar tan fácil, casi siempre es mejor arrancar con otra pareja,  y pues ya se irán dando nuevas experiencias.....de todas maneras seria rico conocerlos
leon2703
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
HOLA  fuegoyagua SOY HOMBRE SOLO Y ESTOY INTERESADO EN HACER UN TRIO
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
hola hermosas parejas, soy hombre separado, con posibilidad de viajar a cualquier destino procopioloco ****** @hotmail.com cel ****** , un beso
j-alvarez30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 3 meses
Hola soy hombre de ****** y dispuesto a ayudarlos con el trio de HMH si les interesa mi ayuda favor contactarme ****** o ****** AEC3
zeus17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
si me interesa mucho solo debemos hablarnos ya les envie un correo para que cuadremos
valluno1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
Hola. Quiero conocerte, soy nuevo y no sé mucho del manejo, nunca he tenido estas experiencias pero quiero avanzar. Mi skype locoenelcamino msn valluno1@hotmail.es
Sidebar