Guía Cereza
manena50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla ****** chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo ****** años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos

Respuestas

robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
bueno hermosa, me gustaria conocerte, procopioloco ****** @hotmail.com cel ******
kront999
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
HOLA LINDA ME ENCANTAN LAS TETONAS ESCRIBEME VEAMOS QUE PODEMOS HACER
KRONT999@HOTMAIL.COM
electriceye
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
Mas que seas tetona, me encanta que seas mayorcita!!

Que mas se puede pedir???
vivo en otra ciudad pero puedo viajar.

Saludos.

P.D.: mi correo, amatorlonge@gmail.com
negrocoste-o
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
******
******
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla ****** chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo ****** años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos
******


me encantaria chupartelas.. ami me fascina chupar tetas y culito..  agremne a tu msn msn.. colombianodelacosta1@hotmail.com  enviame tuc el me encantaria poder llamarte y habalr.. besos
juanjose72
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
Me  llamo juanjose42 años clion y bien dotado em gustn las mujeres calientes si quieres  hablamos y nos conocemo escribeme al correo o por msn me guta  lo que escribe puedo satisfacer todo lo que pides te chupo todita y te  penetro rico y largo
[quote author=manena50 link=topic= ****** .msg ****** #msg ****** date= ******
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla ****** chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo ****** años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos
tutu118
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 1 mes
******
******
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla ****** chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo ****** años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos
******

hola ,me encantan lasteyas grandes, espero poder hacerlo mua....cuando puedas ;)
pelusa4587
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 5 meses
Hola me encantas me gustaría hablar contigo mi correo es lucho.eduard@hotmail.com
jaguer69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Que rico, me encantaría chupartelas soy joven y vivo en Medellín háblame  si quieres a mi me encantaria que lo hicieras carnaval-sim08@hotmail.com
javierp
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Tengo ****** años soy dotado, hablame gabi ****** @hotmail.com en bogota disponible las horas que quieras.
gre-aldo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
Soy hombre bogotano de ****** años,  muy apasionado y complaciente,  me fascina dar mucho sexo oral y quisiera poder contactarme contigo.  Chao y un besote rico
tamerlan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
******
******
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla ****** chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo ****** años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos
******
http://www.guiacereza.com/foro/index.php?action=post;quote= ****** ;topic= ****** .0;num_replies=16;b980f61f= ****** e80eef82f ****** b ****** d89e99ed#
MAMI YO TE COLOLABORO CUANDO QUIERAS ESCRIBEME Y ENVIAME DATOS DE CONEXION Y LO HACEMOS BIEN RICO MI VETERANITA DELICIOSA
tamerlan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 4 meses
MI REINA ESPERO PODAMSO HACER ALGO MI CORREO SI TE INTERESA ES ragdeussxx@hotmail.,com
Y LA PASAMOS BIEN BESITOS CALIENTES
rober2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
******
******
me gusta que me las chupen mucho por lo tetona talla ****** chupos medianos soy gorda y muy bonita y tengo ****** años me gustan los hombres bien dotados  vivo al sur de bgta y que disfruten en mis tetas se pueden de a dos
******
hola como estas me gustaria saber mas de ti dejar mensaje skyper ivan ******
rober2015
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
me encantaria verte
leo87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Hola preciosa, me gustaría mucho poder conocerte, vivo en sta mta.
vincent37
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 3 meses
Hola nena, te dejo mi skype: vincent.vega815  Me encantan las nenas tetonas!!
osita-curiosita
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 9 años, 2 meses
******
******
por que sera que todas las que se quieren divertir son del interior del pais .....!!!!! eche estan fuera de mi rango de accion . que les pasa a las SAMARIAAAAAASSSS....
******


jajajja tu esperanza somos las del interior pero que vivimos en la costa!!! jajaja
richardmdx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Las tetas son ricas, sobretodo cuando son enormes, uf, eso pone a bvola rmi imaginacion, me gustaria poder pasarla rico en medio d etus tetas
baru71
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Hola me gustaria conocerte y que vivamos unas ricas experiencias mi corrreo j.hjf@hotmail.com
nananchat
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 8 años, 4 meses
Muchas respuestas al mensaje y ninguna de la supuesta tetona. Para mi que es fake
Sidebar