Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

TE EXITAS MAS CON UN BESO O TOKANDO?

plaxentero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 11 meses
cometa....komo t exitas mas..

yo me exito mas kon un beso...por ke kada beso ke doy deposito algo de semen.....jajajaj no mentiras!!!me exita muxo un beso y a vos?

Respuestas

setth
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
yo respondi que tocando, anque debo de mencionar que un beso en el lugar adecuado (no me refiero a la poronga) te puede ponmer a milllon
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
Esta pregunta está buena para incluirla en el foro en desarrollo sobre los desesperados.  Aquí, valdría la pena preguntarle a aquellos desesperados, que los excita mas si un beso o una tocadita.... Y la respuesta obvia para aquellos sería que la tocadita.....  Aunque indudablemente un beso, en el momento y en el lugar preciso, abre las puertas para que esos mismos labios, la lengua, las manos, los pies y todo tu cuerpo se aliste para tocar y sentir al otro...... y desear más besos...... y dar paso a una reacción en cadena, que terminaría en una gran Explosión de placer........
212oscar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
depende de la chica, a veces el beso a veces el manoseo  ;D
ivandiablo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 7 meses
Se excita mas facil a una persona besando o tocando, es algo dificil de responder, debido a que hay personas que no saben besar bien o no saben tocar adecuadamente a su pareja

Los besos hay que tener en cuenta no son solo en los labios, tambien se pueden dar en diferentes partes del cuerpo,

La forma de tocar es muy compleja, pocos hombres saben como tocar a una mujer, la forma, el sitio, el como lo hacen

Creo que uno es el complemento del otro, debido que cuando se besa tambien se toca  8)
flacohot076
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
El beso es rico y se disfruta mucho ,pero mmmmm nada como el tocar; una caricia bien hecha, por breve que sea hace poner los pelos de punta!!!!!!.........
parejardiente30
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años, 6 meses
Con un beso es mas excitante sientes cosas maravillosas solo con el roce de los labios y langu de esa persona que te gusta.
ovando
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 4 meses
hola
iniesta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Un beso puede producir muchas sensaciones que nos ponen a volar jejeje, es delicioso y hay unos besos que en realidad nos ponen los pelos de punta.
Sidebar