Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

temor e inseguridad

julianel87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 4 meses
Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien

Respuestas

andresw33htcr
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by julianel ****** ****** ******
******
****** Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien ******


Eso no tiene nada de malo, pues es una experiencia casual y que se ofrece muy de vez en cuando. Por hacer esto tu sexualidad no va a cambiar en nada. Esto es una fantasía y ya. Seguirás con tu vida normal como si nada.
julianel87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
Ya has tenido la experiencia
julianel87
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by julianel ****** ****** ******
******
****** Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien ******
gmlo19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by julianel ****** ****** ******
******
****** Siempre he fantaseado con estar con un hombre mayor, me masturbo casi siempre pensando en esto, desde mis ****** siempre he sentido la curiosidad he estado algo Serca pero siempre he tenido temor, ya q no me atraen los hombres Pero fantaseo con ese momento,e aserco y me alejo con mi matrimonio y mis hijos me aleje mucho de esta fantasía pero hoy vuelvo a retomar haber si algún día pierdo mi virginidad entonces soy ****** % reservado y temoroso en este tema por lo q busco un hombre mayor de ****** y ojalá casado tambien ******



Hola, no tengo experiencia y tengo tus mismos miedos e inseguridades, he intentado pero me da susto una enfermedad o que se den cuenta, tengo novia y me.encantan las mujeres, solo quiero morbosear, no tengo ****** pero si soy muy discreto y en la misma situación, si queres me hablas por Skype y conversamos con calma...

gmlo19@hotmail.com
Sidebar