Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

TIRAR CON VIRGUENES

brajhan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
:D CREO QUE ES LO MAS EXITANTES SER EL PRIMERO(a) EN UNA CHICA O CHICO

Respuestas

leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Una pregunta: Todavía quedan en este mundo? la verdad es discutible eso de el placer que se sienta tanto ellas como ellos al tener sexo con una virgen ya que se supone que no hay una experiencia en la tenencia de relaciones sexuales ( bueno se supone jajaja) pèro todo se da en la viña de señor
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
A mi en lo personal me encantaria pero me da un ligero miedo hacerlo con una mujer virgen..debo confesarlo.
mrdancante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 5 meses
Qué es una virguen?
yo conozco vírgenes, y si, tirarse a una vírgen es maluquito por que son malos polvos, con justa causa.
pero lo rico es que si te la comes como debes te lo va a dar muuuuuchas mas veces y ps será algo que solo te has comido tú y la puedes moldear como quieras.
Mi primera vez eramos ambos primíparos y fue un desastre, a ella le dolío, sangró y ps a mi me ardia resto, pero nos volvimos buenos pal asunto y despues ya no se lo sacaba jajajaja
un saludo muchachos, bendiciones.
superaspero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
es muy muy peye!!!... que suave..que me duele..que esto.. que aquello.... prefiero dejarselo a otros  :P
ander2011
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
a mi me gustaria saber si todavia queda una mujer en bogota para tener sex por primera vez juntos,para que asi la pena sea menor y de paso saber qe se siente
Sidebar