Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

Trios con mi novia

pareja24292010
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
Buenos días a todos (s).
Somos una pareja de ****** años ella y ****** el, vivimos en Medellín y estamos desde hace aproximadamente 3 años con ganas de tener un trio ya sea con un hombre o con una mujer o realizar intercambio de pareja completo con una pareja que este en edad algo similar a nosotros, en esta página hay mucha gente que escribe pero solo eso y a la hora de la verdad resulta con nada, esperamos que a través de esta forma de decirlo podamos encontrar lo que buscamos. Estamos esperando que nos escriban y estaremos atentos a hacerlo, personas seria, responsable y con mucha discreción.

Respuestas

exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
buenas muchachos

me llamo Alejo tengo ****** vivo aqui en Medellin, me gustaria lo del trio hablemos por privado si les interesa

gracias.
cuper201207
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
me gustaría compartir con ustedes me pueden contactar por ( a ca ) este es mi seudónimo cuper ******
russo15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
yo me animo quehay que hacer o com los contacto
lover11
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años, 2 meses
Hola somos pareja ella ****** y el 22, somo nuevos en esto del mundo swinger y queremos experimentar diferentes cosas, ella es algo tímida pero le interesa el tema. si se animan nos avisan y conversamos.
faider-k
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses

Buenos días a todos (s).
Somos una pareja de ****** años ella y ****** el, vivimos en Medellín y estamos desde hace aproximadamente 3 años con ganas de tener un trio ya sea con un hombre o con una mujer o realizar intercambio de pareja completo con una pareja que este en edad algo similar a nosotros, en esta página hay mucha gente que escribe pero solo eso y a la hora de la verdad resulta con nada, esperamos que a través de esta forma de decirlo podamos encontrar lo que buscamos. Estamos esperando que nos escriban y estaremos atentos a hacerlo, personas seria, responsable y con mucha discreción.
[/hola me interesa el tema ;qtal si cuadramos una sita soy hombre y vivo en medellin '' Y Q MAS BUENO Q LAS COSAS PASARAN''
robroy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 2 meses
hola hermosa pareja, que rico conocerlos, procopioloco ****** @hotmail.com  cel ****** , puedo viajar
Sidebar