Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

TRIOS ESTABLES HMM ****** HHM

leafar
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
Este tema es un poco difícil, pero  la verdad me sucedió, soy un hombre maduro y conocí una pareja de edad similar a la mía, el ****** ella 50, enviaron un mensaje por estos medios, les respondí SIEMPRE CON LA VERDAD y SINCERIDAD, me parece que es lo menos que se debe hacer en este tipo de relación, nos conocimos en un OMA de BOGOTA, dialogamos sobre diferentes temas desde limpieza y aseo hasta del uso del condón y la participación activa de los tres en este proyecto de vida, los tres queríamos que no hubiese nadie mas sino los tres para nada de promiscuidad, gustos de cada uno en el sexo y que no hubiese tapujos y cortapizas  y se fue dando de una manera casi directa la primera ves recuerdo mucho había cierto temor , miedo y nerviosismo nos tomamos unos brandyes y fue pasando con la confianza nuestros empezaron a quedar desnudos y las caricias y besos no demoraron y nuestros cuerpos fueron fundiéndose entre si con suavidad ternura y mucha pasión .... La verdad para llegar a esto debe haber sinceridad, lealtad, amistad, compresión, respeto por los espacios de cada uno y en especial de la pareja como tal, y duramos casi tres años ... hasta que tuve  que viajar  y se perdió todo contacto...... a mi regreso los busque pero no los pude hallar...... todavía los recuerdo con nostalgia y pasión a mas del cariño que les profese

Respuestas

Sidebar