Guía Cereza

Foro - Sexo hetero, sexología, sexualidad

YO TAMBIEN SENTI COMPLEJOS POR EL TAMAÑO DE MI MIEMBRO GENITAL

mandingo26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
en la actualidad se que hay muchos hombres con complejos por el tamaño de su pene, yo tambien me incluyo dentro de ese grupo..pero  en mi caso es diferente, sentia complejo porque era mas grande de lo normal y sentia que podria cuasarle daño a la persona con la que intenrara tener relaciones sexuales,  hoy en dia  mi mal aun no esta curado, pero deberia sentir complejo por esto o disfrutar ****** %  de lo que la naturaleza me otorgo?

Respuestas

heterospartex5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
pues hermano q elegancia tenerlo grande.
deveras q me gusta inundar las gargantas con mi pene .
no se pero me parece algo placentero .
alfonsodeltoro
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
Jajajaj complejo, cual complejo. Ese miembro esta de exhibición.
jyevy
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años, 4 meses
Un pene muy grande mas que excitar a una chica, la intimida!!!  Pero si existe un buen preambulo y escogen poses donde ella controle la profundidad de la penetración no tiene por que causar dolor ni incomodidad. 
par-novata
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 4 meses
je, y yo que pensaba que lo tenia grande....
el asunto no es de tamaño, es de saber usar de manera adecuada lo que tenemos...
En la medida que tu compañera sexual sea la prioridad para ti, todo sera mas facil y disfrutaran los dos llegando a lugares que ni ella misma lo creería...
es cuestión de calidad, no de cantidad.
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
pues creo que si te pusieran entre un grupo de hombres desnudos serias admirado, pero no falta el envidioso que te diga que pareces burro y hay toda la emocion se echa a perder... lo importante  es que no te acomplejes y aprendas a usar  tu baston de mando, primero debes acariciar y tener un buen juego previo, para que la mujer este bien excitada o en su defecto usar lubricante, lo segundo es buscar posiciones en las que no entre todo para evitar que sea doloroso, por ejemplo de lado o de pie, hazlo y seguro estaran felices contigo, pienso que es mejor que sobre y no que falte!!! ::)
charliegc1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
Es que hay tamaños exagerados, en ambos sentidos. Ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre; en cualquier caso hay que usar más la mañita y la imaginación.
rickymodel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
si hay mucho que sienten complejo por el tamaño, yo me incluyo, lamentablemente lo tengo pequeño y es algo que a las mujeres no les gusta, esto me ha traido muy mala suerte,ingrese en esta comunidad para cambiar un poco las cosas y mi vida, pero estando aqui se ve y se leen tantas cosas que mi complejo se hizo mayor, para una mujer como hombre no funciono, aunque sigo intentando hacerlo, solo nesecito la oportunidad, pero igual no se da, ya me resigne, seguire de cerca este foro a ver que mas escriben, que estes bien.chao.
dominaalexandra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años, 3 meses
******
******
si hay mucho que sienten complejo por el tamaño, yo me incluyo, lamentablemente lo tengo pequeño y es algo que a las mujeres no les gusta, esto me ha traido muy mala suerte,ingrese en esta comunidad para cambiar un poco las cosas y mi vida, pero estando aqui se ve y se leen tantas cosas que mi complejo se hizo mayor, para una mujer como hombre no funciono, aunque sigo intentando hacerlo, solo nesecito la oportunidad, pero igual no se da, ya me resigne, seguire de cerca este foro a ver que mas escriben, que estes bien.chao.
******


ricky ensaya con un extensor de pene o consolador vacio (estos sirven para insertar tu pene y hacerlo mas largo, asi disfrutas tu pero tambien tu pareja)
Sidebar