Guía Cereza
lisita6969
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
una ves estaba yo en la casa cuando depronto quede solo con mi mascota y me dio por cojerle la verga y vi que le gusto  me desnude y el se puso detras mio y me cojio con fuerza  y con rapides  una y otra ves
pero solo me dentrab una parte asta que me puse a jugar con el de un lado a otro y depronto me agache y llego el con fuerza y zaaaaassss me clavo de verda  dure como ****** minutos pegado del se deslisaba su semen por mi culito muy  pero muy caliente  despues regue agua fria en mi trasero y el se despego y asi paso por baros dias asta que el perrito murio.
estoy buscando un perrito como ese
o una persona que tenga su mascota y me deje fornicar con su perro y  porque no grabar un poco.

Respuestas

ama-victoria-ts
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 3 meses
Bueno, yo soy muy respetuosa con esatas cosas.  Nunca lo he practicado y creo que disto mucho de hacerlo, pero quiero apoyarte por ser tan valiente de compartirnos estas cosas a todos y sin animo de ser ave de mal aguero... preparate porque por lo general la gente no es muy tolerante y hace muchos comentarios hirientes y desagradables
iky
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años, 3 meses
También pienso que le van a caer a palos. En fin... (suspiro)

Aprovechando el post, siempre pregunto a mis parejas cual es su fantasia, no la que todo el mundo dice de hacerlo en la playa, en un ascesor, de pie en una hamaca, No! La fantasia que nadie cuenta, esa que se guarda en lo más profundo, les esculco y me han salido con unas.

Este post me hizo recordar una novesita que tuve, muy linda ella, ****** años cuando la conocí y ****** años cuando me contó que a ella le gustaría pintarse (bodypaint) / disfrasarse de pantera, tigre o leopardo y que un macho de esa especie la "poseyera".

Esto SI es una fantasía con todas las de la ley  :D aunque bastante complicada.

Salu2
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
xx
lunarpixie
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 2 meses
quiero experimentarlo si tienes finca o animales agregame lunarpixie@msn.com
Sidebar