Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Busco sissy sumisa que se esté iniciando para formarla

cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 8 meses
Hola cómo están, estoy buscando una sissy sumisa en Medellín o cerca que se esté iniciando y este buscando quien la guíe y le patrocine algunas cosas, de preferible delgada, lampiña, de pene pequeño, si es casada mejor, cero tóxicas, deja contacto, un feliz dia

Respuestas

Andrea-montesco
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 1 año, 8 meses
Hola cómo estas , mucho gusto me llamó Andrea soy travesti pasiva de clóset y una mariquita sissy pito chico, soy delgada y lampiña pero lamentablemente vivo en Bogota
camil35
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 1 año, 8 meses
Holi ,q más? Yo soy travesti de closet, amor, vivo por ditaires Itagüí, casada, busco sex sin compromiso, cumplir fantasías sexuales, la sissy de alguien, complacerlo. Me gusta la asepcia, el respeto y mucha discreción. Mi num. ****** .462. ****** . Un abracito...
andresbix1982
Soy hombre homosexual
Publicado hace 1 año, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by cekade ****** ****** ******
******
****** Hola cómo están, estoy buscando una sissy sumisa en Medellín o cerca que se esté iniciando y este buscando quien la guíe y le patrocine algunas cosas, de preferible delgada, lampiña, de pene pequeño, si es casada mejor, cero tóxicas, deja contacto, un feliz dia ******
yooo!! Quiero alguien que me inicie!
Andrea-montesco
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 1 año, 8 meses
Hola soy Andrea travesti pasiva y sumisa de closet y una mariquita sissy pito chico soy una sissy en formación este es mi número de whatsapp ******
cekade
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 6 meses
Gracias a las sissys de Bogotá por aplicar, pero busco una de Medellín,
martha-sissy
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 1 año, 5 meses
Saludos escríbeme ******
Sidebar