Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

cabinas del bohemio

carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
hola a todos hoy me enuentro en las cabinas del bohemio, haciendo cositas ricas, ustedes han tenido esta experiecia?

Respuestas

catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Yo también lo he hecho algunas veces y es muy rico el morbo que se siente cuando de pronto puedes interactuar con alguien, ya sea a través del gloryhole o en la propia cábina si se da la oportunidad
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Caty , que rico tu comentario, sí, las cabinas son aseadas y ver o participar por el glory hole es muy rico, ( ver como entra un pene que desea ser acariciado en el anonimato es muy privado y delicioso. ahora que veo tu comentario, me acuerdo mucho de una experiencia tuya que lei. tambien en chapinero en una sala de video frente al Sena, me gusto mucho y la disfrute,
catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by carlosm ****** ****** ******
******
****** Caty , que rico tu comentario, sí, las cabinas son aseadas y ver o participar por el glory hole es muy rico, ( ver como entra un pene que desea ser acariciado en el anonimato es muy privado y delicioso. ahora que veo tu comentario, me acuerdo mucho de una experiencia tuya que lei. tambien en chapinero en una sala de video frente al Sena, me gusto mucho y la disfrute, ******


Si... Eso fué hace muchos años, desde entonces he visitado y conocido de sitios similares, pero el morbo de estar y conocer otras personas que buscan ese placer mezclado con morbo y anonimato es muy rico... Ver sus reacciones.... Deli esos momentos
Sidebar