Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Cabinas para travestirme

catylindatv
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Hola, me gustaría saber si hay alguien que conozca cábinas cómodas y discretas para morbosear mientras uso mi lencería femenina, eso si con personas aseadas, serias y respetuosas y sobre todo con protección por si se llega a dar algo más intimo. Tambien si han tenido experiencias similares en el Esmeralda Pussycat el teatro XXX que queda sobre la 7 con 24, tambien me gustaría hacer algo en este sitio. Ojalá pudiera ser mañana o el viernes ****** de Junio antes del as 3 de la tarde. Si hay interesados pueden escribirme a mi perfíl donde aparece mi descripción y gustos......

Respuestas

ese9756a
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
Prueba en el laberinto de Zeus
carlosm49
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 9 años, 10 meses
me hubiera gustado acompañarte al !$#@% cat pero solo hasta hoy vi tu solicitud,  yo he estado alli y pasan cositas ricas, de otro lado no se donde queda el laberinto de zeus,    esta semana estuve en las cabinas de la ****** y me gustaron
menteabierta67
Soy hombre bisexual
Publicado hace 9 años, 9 meses
Me gustaria saber a donde quedan esas cabinas a donde vallan travestis estoy loco por estar con una pero no se a donde van quien sepa o sea travesti favor contactarme mi correo es carrilloaire
67@botmail.com
Sidebar