Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

colocarse tetas

carlacamina
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 14 años, 2 dias
Para los tv de closet, ¿les gustaria colocarse tetas? pues si pudieran,? ¿es importante o no? a los fanaticos de los tv de closet  les llama mas la atención con senos implantados?

Respuestas

jota-hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años, 1 dia
hola soy tv de closed casi todos los dias me pongo tangas, medias veladas y cuando me coloco brasier me toca rellenarlo, me encantaria tener unas protesis pero tendria que quitarmelas, mi sueño seria colocarme unas protesis permanente.
Si seria rico tener unas tetas hermosas me facinan.
besos
isabel
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 10 meses
a mi me gustan, sí... así y con un buen polo a tierra que me calme las ganas... mmmm
jalraro
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años, 9 meses
hola

soy travesti de closet, separado de mi primera esposa.  ahora vivo con una mujer que cualquier hombre con caracteristicas como las mias quisiera tener. pues es la mas comprensiva , alcahueta  y decidida para lo que sea 
siempre habia ronadado en vida de tv la idea de tener senos y ahora con la ayuda de mi compañera y ocho meses de consumo de pastillas tengo unos preciosos senos talla ****** con mucho sacrificio porque les cuento que aveces se llega a un punto que ni uno mismo se los puede tocar porque duelen bastante.
mi esposa es la que mas los disfruta pues en todo el proceso de crecimiento la succion de ella fue bastante importante.
es un pasao dificil y de no retorno porque exteriormente tu apariencia te delata si no te sabes vestir.
interiormente me siento realizado cuando puedo uso brasier y alguna camiseta apretada para que en el trabajo no me las noten.
sencillamente es maravilloso tenerlas  y saber que hay alguien que espera por ellas .
aliciabella
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 11 años, 11 meses
Hay que afortunado !!! pero como hizo para que le crecieran y le salieran hasta esa talla tan buena pero que pastillas para consumirlas, quisiera sentir esa sensacion de tener tetas chiquiticas y que me las chupen y despues que me claven bien rico


******
******
hola

soy travesti de closet, separado de mi primera esposa.  ahora vivo con una mujer que cualquier hombre con caracteristicas como las mias quisiera tener. pues es la mas comprensiva , alcahueta  y decidida para lo que sea 
siempre habia ronadado en vida de tv la idea de tener senos y ahora con la ayuda de mi compañera y ocho meses de consumo de pastillas tengo unos preciosos senos talla ****** con mucho sacrificio porque les cuento que aveces se llega a un punto que ni uno mismo se los puede tocar porque duelen bastante.
mi esposa es la que mas los disfruta pues en todo el proceso de crecimiento la succion de ella fue bastante importante.
es un pasao dificil y de no retorno porque exteriormente tu apariencia te delata si no te sabes vestir.
interiormente me siento realizado cuando puedo uso brasier y alguna camiseta apretada para que en el trabajo no me las noten.
sencillamente es maravilloso tenerlas  y saber que hay alguien que espera por ellas .
******
odinthorlocky
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años, 11 meses
Pienso que depende de la persona. Aunque es bastante común que quieran ponerse implantes de senos. Claro, en general es importante el aspecto del cuerpo... creo que muchas buscan que su cuerpo se asemeje a las características de la feminidad predominante, es decir, al cuerpo estereotípico: cola grande, cintura pequeña y busto grande. En lo personal pienso que depende de la persona, de cómo se vea en conjunto. No siempre unas tetas grandes se ven bien. Además que muchas veces los pezones quedan bizcos, las cicatrices en la piel se ven feas... todo eso. Pero tengo que confesar que a mí me gustan más bien bustonas, aunque nunca he tocado unas tetas "montadas", me han dicho que se sienten duras, tiesas.

Saludos.
Sidebar