Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Culiar putas y gaminas!!

manlaureles
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
A quien le trama culiar putas y gaminas, escriba al pv pa que vamos y nos damos la pasada

Respuestas

sexaholic123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Me trama, escribirme
sexaholic123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 1 mes
Nos culiamos una transexual gamina entre los dos?
Salo27672
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by manlaureles ****** ****** ******
******
****** A quien le trama culiar putas y gaminas, escriba al pv pa que vamos y nos damos la pasada ******


Hola
Me gusta el tema aunque no no estoy en Medellín en Bogotá lo he hecho con gamina y putas de la calle eso es muy exitante. hace por estuve en Medellín y vi varias gaminas por la calle cuando iba para el pueblito paisa y en el parque boltero una putas callejeras como interesantes pero yo estaba con la familia así que pude hacer nada.
SirioOnder
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Vamos
jotaocasional
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
BUeno... me gustan las putas, pero no las de la calle, creo que hay mas riesgos con ellas. Prefiero las de las paginas, de todos modos siempre con protección.
torokarlos
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
yo he comido por la calle, pero en la cali con 72.
una tipo teen que se llama mell peñaloza muy rica eso si veneca con una colotaa super rica
pero solo esa por que me gusto mucho pero en el santafe no me das mucho miedo de resto las de los anuncios es mejor no exponerse tanto
mrjuan84
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by manlaureles ****** ****** ******
******
****** A quien le trama culiar putas y gaminas, escriba al pv pa que vamos y nos damos la pasada ******
tambien ando por laureles como es la vuelta está semana me lo mandaron por el velódromo
lukard29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 8 meses
Hola yo me encuentro en Bogota dejo mi whatsapp para cuadrar algo ******
juanamante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 7 meses
Parce si vuelve a Bogotá chimba hacer un pequeño tour para una gaminas me parece que tienen algo que me encanta o si sabe o tiene número de alguna sería genial
******
****** ****** ****** Quote by Salo ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by manlaureles ****** ****** ******
******
****** A quien le trama culiar putas y gaminas, escriba al pv pa que vamos y nos damos la pasada ******


Hola
Me gusta el tema aunque no no estoy en Medellín en Bogotá lo he hecho con gamina y putas de la calle eso es muy exitante. hace por estuve en Medellín y vi varias gaminas por la calle cuando iba para el pueblito paisa y en el parque boltero una putas callejeras como interesantes pero yo estaba con la familia así que pude hacer nada. ******
Mariogamboasexbta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by Salo ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by manlaureles ****** ****** ******
******
****** A quien le trama culiar putas y gaminas, escriba al pv pa que vamos y nos damos la pasada ******


Hola
Me gusta el tema aunque no no estoy en Medellín en Bogotá lo he hecho con gamina y putas de la calle eso es muy exitante. hace por estuve en Medellín y vi varias gaminas por la calle cuando iba para el pueblito paisa y en el parque boltero una putas callejeras como interesantes pero yo estaba con la familia así que pude hacer nada. ******


Hola vivo en bogota me encantan las gaminas uufff en la calle parques etc en bogota porque zona buscas gaminas para ponerlas a mamar?
juanmaelf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Hola, me encantan, cuando vivía en Bogotá me iba por la Caracas con 6 recogiendo gaminas que me lo mamaran entre el carro y me lo recibieran en la boca. Me encantaría el plan en Medellín pero no he encontrado dónde. Cuadremos de una para buscar
Orfonex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 2 meses
Parcero vamonos a buscar gaminas pa follarlas los dos
Sidebar