Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Experiencias de Travestis, trans y afines

objeto-sexual
Soy hombre homosexual
Publicado hace 8 años, 24 dias
Hola quiero empezar este tema para que coloquemos experiencias que hemos vivido en diferentes situaciones.

Empiezo con una experiencia que me paso hace unas cuantas horas.

Hoy al despertarme tenia esa sensación de una calentura que me recorria  todo mi cuerpo, de esas que como que tu mente no deja de pensar en eso hasta que se satisfaga. Cuando empece a bañarme empece a acariciarme todo el cuero y con un dedito me lo metia en la boca y lo ensalivaba para luego llevarlo a mi culito mientras que me imaginaba un montón de cosas, con un movimiento suave empece a penetrarme con el y en un instante ya me pedia el segundo dedo, con los dos los metia bien profundo y los sacaba con velocidad, estaba apunto de estallar en esa pose donde mi colita queda toda parada y mis dedos entraban fuerte en ella, pero no pude terminar por el tiempo y me toco seguir bañándome para salir al trabajo. Apenas llegue a la empresa me meti al baño y me puse por debajo de la ropa una lencería que se me ocurrió llevar ( nunca había echo eso, una que otra ves si unas tanguitas o un cachetero para encontrarme con algún tipo que les excitaba bastante eso y a mi me encanta y me pone a mil, pero nuca lo habia echo bien).

Me coloque unas tanguitas negras de encaje y unos ligueros con un moñito rojo en las ligas de los muslos, un brasier y por encima me puse la ropa normal, sali del baño y me dispuse a entrar a mi oficina como todos los días, sin que mis compañeros de trabajo sospecharan nada. Prendí el computador y disfrutaba esa sensación de sentir esa ropita rosando mi piel y que por fuera me veía lo mas de serio sin que nadie sospechara nada sabiendo que por dentro tenia toda una putica que estaba que se enloquecía por ser la perra de alguien, la sometieran y se la cogieran de una forma bien fuerte y sucia que la hicieran arrodillar a tomarse todo un teterado de semen.

En fin mi plan era simplemente tener la lencería puesta y de pronto leer algún relato de travestis en mi pc, de esos donde se las comen de una forma que me hace realmente envidiarlas de estar en sus situaciones mientras son folladas por todos sus orificios. Los demás solo me verían leer algún documento o algo de la oficina y ellos ni idea.

Por un momento se me ocurrió que seria muy gracioso que hubiera alguna reunión o algo así y yo con esas prendas sin que nadie se diera cuenta, solo sonreí y pensé que seria muy gracioso. De repente me llaman a otra oficina y me deleito caminando y sintiendo toda esa lencería en mi cuerpo, tengo un instinto fuerte de mover mis caderas y caminar como si fuera una puta en algunos de esas pasarelas con tubo de esos sitios de show de la ciudad así tipo el grill de San Diego, Face dos o la Isla exhibiéndome para seducir a los machos que me van a coger, debo confesar que me toco hacer un esfuerzo para contenerme pero obvio no iba a caminar así y de repente todos que no tienen ni idea de mis placeres me vieran caminando cual diva jajaja.

Nos reunimos con mi jefe, me pregunta un par de cosas y todo normal y yo como listo por fin puedo ir a mi pc y al menos leer algo sin que me molestaran, pero me llega la sorpresa de que un compañero me dice que vamos a la sala de juntas que tenemos una reunión, y yo quede como asustada pero fui sin mas. Al pasar por las escaleras para ir al piso donde queda la sala, pensaba que delicia tener una falda corta y que los de la parte técnica que son bien calenturientos me vieran y provocarlos, pero solo fue un pensamiento fugas. Al terminar las escaleras siento que una de las ligas se me solto y empezó a bajarme por la pierna, me asuste y pensaba: ya estoy a unos pasos de llegar y me esperan en la sala de juntas y yo como putas explico que una liga de encaje con un moñito rojo me sale por el pantalón... afortunadamente nadie me estaba mirando y de inmediato me metí a un baño de esa piso, me acomode bien mi liguero y la ropa por encima y procedí a la reunión, de la cual no esperaba la gran cosa, casi siempre es una que otra consulta de los sistemas y la evolución de estos una que otra estadística, algún reporte del departamento de sistemas a mi cargo y listo uno sale de esa y podría ir a mi puesto de trabajo a leer un relato bien caliente de alguna chica trans y luego al baño a meterme los dedos hasta acabar. Entro a la sala de juntas y espero sin problema mientras llega mi jefe, me da la tentación de mirar en el celular alguna pagina de Tumblr de Sissys y saborear viendo como se las cogen y envidiarlas, pero no pude hacerlo porque no me daba el ángulo para que nadie fuera a ver mi celular de reojo.

De repente cual seria mi sorpresa cuando en esa reunionsita que pensaba seria pequeña me veo rodeada de mi jefe, el subgerente, el jefe de comercio, el jefe de mercadeo, el jefe de ingenieros, la directora de importaciones y dos altos ejecutivos de Bancolombia. Me quede congelada pensando en que no fuera a tener la camisa descuadrada o algo que hiciera ver ante la junta directiva la lencería de encaje negro que tenia debajo de mi ropa.

Mientras transcurría la reunión no dejaba de pensar en que ellos no tenían ni idea de lo que llevaba puesto y de esas necesidad de ser sometida y follada, hasta pensaba que entre la directora de importaciones que también esta bien buena, yo tengo un cuerpo mas esbelto y un culito mas formado pero ella tiene un par de tetas que a todos allá los tienen enbobados, una cara que denota lascividad y se nota que es mas calentona por las conversaciones que uno le escucha con las amigas. Pensaba que entre las dos podríamos satisfacer a todos esos hombres, que podrían perfectamente cogernos en esa enorme mesa, que ella mientras yo estaría en cuatro, ella les abriría mi culo a ellos para que metieran sus vergas bien duras y calientes, uno tras otro pasaran a cogerse el culito de la recién descubierta perrita de la empresa que luego me voltearan y mientras yo estoy acostado en la mesa de juntas acostada, la directora me mantuviera mis piernas bien abiertas para que ellos siguieran deleitandose con mi culito sin piedad, que luego mientras que ahora se la follaban a ella sacaran sus vergas de su culo y me la hicieran chuparselas para lubricarlas mas con mi saliva luego seguir con la otra zorra de la junta, hasta que así nos tuvieran a las dos enculadas dándonos sin piedad hasta que las dos juiciosas nos arrodilláramos a recibir con nuestras bocas abiertas y entre una serie de frases bien sucias diciéndonos lo perras y putas que somos para luego recibir todo el semen de todos los allí presentes y después con nuestros agujeros abiertos arrodilladas y las bocas rebosantes de sus fluidos, nos compartiéramos en un beso toda esa leche, y me la pasara de su boca para tragármela sin desperdiciar ni la mas minima gota, y si caía una gota al piso ella me podía coger del pelo y hacerla lamer para no desperdiciarla.

Todo eso pasaba por mi cabeza y me metia a la boca el lapicero deseando que fuera el pene de alguno de ellos mientras que fingía atención a la junta, debajo de la mesa hacia carrizo con mis piernas como si llevara falda, las cruzaba y las mantenía juntas como si estuviera de traje de oficina femenino con una falda bien corta y por encima de la mesa me veía con total serenidad. La reunión fue eterna y duro varias horas, y yo no podía todavía creer que estaba frente a ellos con lencería que me hacia sentir como una perra en celo, me deleitaba con la sensación de sentirla cuando me tenia que parar y presentar algún documento, e incluso y no lo exagero en un par de ocaciones me vi que por instinto mientras esperaba de pie levantaba mas mi colita y me imaginaba como se vería así bien parada como si fuera a bailar reggaeton o posando para algún tipo que le estuviera haciendo un striptis, bueno de echo no tenia que imaginármelo mucho porque ya en el baño me había visto frente al espejo y pensado, "waww se me ve una chimba el culo con esto y debería de ser ilegal que este aquí desperdiciándolo y no satisfaciendo a algún tipo bien ganosos o incluso a varios". Aunque hay veces me pregunto si alguien se dio cuenta de algo, pero no lo creo, por fin termino la tediosa reunión y ya puede venir a mi oficina pero esta vez en ves de leer el relato que quería mas bien me puse a escribir y compartirles esta experiencia.

Espero que les haya gustado y que compartamos esas experiencias que nos han pasado, ya sea de crossdresser de closet como yo, trans o chicos que les gusten las nenas como nosotras.

Respuestas

Sidebar