Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

GRUPO DE TRAVESTIS Y TRANFORMISTAS

pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años, 3 meses
xxx
 

Respuestas

jalraro
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años, 9 meses
si te animas montamos un negocio donde se pueda estar  como hombre o como mujer sin limitaciones de ninguna clase y ante todo una atencion amable y con servicio de guadarropa,maquillaje  etc

pienselo
daniel-83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 9 meses
mandenme la direccion ami correo sanva. ****** @
pachin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 8 meses
cuando lo montes me avisas
de una
leonardus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
Es lo que estaba esperando. Por favor mandame la dirección, horarios y cuéntame si es seguro. Que es lo más importante.
malicio
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años, 6 meses
;) Sería un sueño hecho realidad. Me apunto tmbién!
comorraro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 5 meses
CUANDO LO CREEN OLO CONOZCAN ME AVISAN A MI TAMBIEN eibero05@
corset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 13 años, 5 meses
Hola a todas
Tengouna amiga donde pueden encontrartodo loque estan buscando,con total dscrecion y seguridad,mi amiga es transformista profesional, absolutamente discreta,tiene su disposiciòn los  servicios que  buscan, ,ella las transformaentodas unas  divas,lo hace en su  casa, inclusolas  acompañaalfinalasitiosde ambiente( discotecas) acaen medellin

si  estan  interesadas  escribanme a mi correo  .mi perfilesta a ca en guia como  travesti, minombre ahi es corset y mi correoes  villaantoni@gmail.com
unabrazo

yousoelserviciocon  frecuenciay doy fe de la calidad ylaseguridad
leonardus
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 3 meses
Si es en bogotá me interesa conocer el sitio, porfa envíame urgente dirección marcelo ****** @gmail.com
carlos08
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 26 dias
******
******
xxx

******
holaaa
como estas
picapedrero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años, 26 dias
******
******
Hola a todas
Tengouna amiga donde pueden encontrartodo loque estan buscando,con total dscrecion y seguridad,mi amiga es transformista profesional, absolutamente discreta,tiene su disposiciòn los  servicios que  buscan, ,ella las transformaentodas unas  divas,lo hace en su  casa, inclusolas  acompañaalfinalasitiosde ambiente( discotecas) acaen medellin

si  estan  interesadas  escribanme a mi correo  .mi perfilesta a ca en guia como  travesti, minombre ahi es corset y mi correoes  villaantoni@gmail.com
unabrazo

yousoelserviciocon  frecuenciay doy fe de la calidad ylaseguridad


Me gustaría conocer un sitio de esos, soy fascinado con vestirme de dama elegante y tener relaciones con otras iguales, me enloquecen las TV
******
Daniella de Closet
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 11 meses
deseo unirme tambn.
Un Beso desde Cali
Espero respuestas y mensajes.
juan-manuel-co
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
avisenme tambien MI me uno
speakerjuancho2
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 11 meses
En Bogotá existe un lugar atendido por unas personas muy serias y respetuosas, está ubicado en el centro de Bogotá ,se llama Transxtienda ubicada en la
Cra ****** # ****** local ****** . La propietaria ha salido en varios programas de TV en temas de emprendimiento de la comunidad LGTBI 🏳️‍🌈, ella y la esposa son muy decentes y aunque humildes dejan ver mucho profesionalismo y pulcritud. Realizan transformación con maquillaje, venden atuendos y ropa interior, alquilan casilleros y los clientes pueden andar transformados por el Centro Comercial sin ningún inconveniente, eso sí sin ser vulgares en la vestimenta y comentarios. Lo recomiendo.
juancho2915
Soy hombre bisexual
Publicado hace 3 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by jalraro ****** ****** ******
******
****** si te animas montamos un negocio donde se pueda estar  como hombre o como mujer sin limitaciones de ninguna clase y ante todo una atencion amable y con servicio de guadarropa,maquillaje  etc

pienselo ******

Me parece genial la idea y me parece interesante tener un sitio así en Medellín, mi WhatsApp es ******
Sidebar