Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Quiero probar lencería y ropa femenina

Gunther
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 10 meses
Desde hace tiempo tengo la fantasía de vestirme con lencería femenina sexy y ropa de mujer. Alguna vez una amiga con quién estuve dejo su pequeña tanga. La lave y al ir a guardarla sentí curiosidad, como esa mujer con lindas caderas cabía en ese pedacito de tela. Me la medi y tuve una erección inmediata.

He hecho lo mismo, muy esporádicamente, pero no tengo el lugar, no tengo quién me facilite la ropa, me guíe, me transforme.

Alguien en Cali, que me colabore?

Respuestas

Alond29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by Gunther ****** ****** ******
******
****** Desde hace tiempo tengo la fantasía de vestirme con lencería femenina sexy y ropa de mujer. Alguna vez una amiga con quién estuve dejo su pequeña tanga. La lave y al ir a guardarla sentí curiosidad, como esa mujer con lindas caderas cabía en ese pedacito de tela. Me la medi y tuve una erección inmediata.

He hecho lo mismo, muy esporádicamente, pero no tengo el lugar, no tengo quién me facilite la ropa, me guíe, me transforme.

Alguien en Cali, que me colabore? ******

Amigo, solo le puedo decir que es Muy rico, yo ocasionalmente uso la ropa interior de mi esposa, me tomo algunas fotos, da un morbo uffffffffffff
Casado402
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Es muy rico me e colocado la de mi esposa cuando me quedo solo en casado saludos desde bogota
bogotangas
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Hola amig@s, yo con frecuencia uso cuando estoy solo, además me saco fotos cada tanto, me gustaría compartir mis experiencias y fotos con gente que comparta el mismo gusto.

Saludes
amorporlastrans
Soy hombre homosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
uffff ese tema es muy rico. Yo soy afortunado tengo pareja trans , es algo muy rico. Cuando nos hacemos el amor nos entregamos totalmente
MaxPower59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Yo también tengo el gusto por usar prendas íntimas me gustaría conocer personas con los mismos gustos en Bogotá y cuadrar encuentro y así me escriben al interno
Liderxxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 1 año, 9 meses
Me gusta mucho cuando estoy solo colocarme la ropa interior de mi esposa, me excita demasiado me gustaría compartir con personas que tengas estos mismos gustos en Medellín.
Si en otra parte del país están interesados sería bueno compartir fotos.
DanielBuc
Somos pareja swinger
Publicado hace 1 año, 8 meses
Alguien en Bucaramanga para probar vestirnos
todomegusta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 1 año, 4 meses
Es loas delicioso usar prendas íntimas de mujer uso pantys tangas hilos pantymedias ligeros vestido hasta tacones me compré y me vesti en un bar estube toda una tarde noche vestida y me pretendieron varios hombre fue rico vestirme quiero compartir con otra discretamente con los mismos gustos estoy en Bogotá ******
Sidebar