Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Sentirte cada día mas mujer

karyohana
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 2 meses
Es algo que nunca dejare; porque me encanta tener puesto una faldita y unos tacones, el sentir mis pequeños senos brincar al bajar una escalera, el roce de una mano en pierna.
Lo difícil es lograr un espacio que te acepte, y encontrar personas valientes para compartirlo.
besos, los amo a todos 
Karen

Respuestas

panesi55
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 2 meses
Amiga comparto contigo este dulce sufrimiento, pr un lado todos los prejuicios, miedos, angustias, pero por el otro, toda la emocion, el corazon a mil, yo he intentado muchas veces dejarlo pero el recuerdo de sentirse en medias veladas caminando en tacones con un hilo dental rozando mis partes mas secretas simplemente me enloquece y no puede pasar mucho tiempo antes de que me vea obligada a sacar todas mis "cositas" y ponerme bella, ser mujer!
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 9 años, 1 mes
Amiga no pudiste expresarlo mejor " sentir mis pequeñas teticas brincar cuando bajo las escaleras" eso me pasa ami y me encanta hasta me pongo la mano para sentirla brincar.. es lo mejor.. no se si han llegado a tomar algo natural para que crezcan un poco, yo he tomado freshlipausia y otras isoflavonas de soya y he sentido un poco mas.. por lo menos me brinca mas jaja.
cuentanos si saben de algo que no sea medicamentos quimicos.
Sidebar