Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Sexo con mujeres obesas

Vanessa_58
Soy mujer bisexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa

Respuestas

exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Hola, espero estes muy bien, charlemos por inbox. saludos y bendiciones.
wilsonkin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Vanessa_ ****** ****** ******
******
****** Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa ******
creo que jamás dejaría de tener sexo y menos en trío porque la dama sea obesa sería algo nuevo para mi pero lo hiciera
Dinamico11
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
Hola ...
La verdad es un tema de gustos y los hay para todos.
Una mujer gordita tiene muchas cosas que me causan morbo y deseo
Cuando usan leggin en muy rico ver sus piernas redondas con o sin llantas....
Muslos sobre la rodilla torneados ....
Zona V marcada abultada ...
La imaginación y el deseo me embriaga...
Si usan tangas o cacheteros ver cómo se marca el borde en sus nalgas...e imagino esa parte que está metida entre las nalgas rosando el ano y la #?*%*$ recogiendo olores y jugos del día ......
Senos grandes para una rusa....
A mí no me molesta la panza que pueda tener ....
Yo disfruto demasiado la mujeres gorditas...
Primero un oral con todo ...vale la pena ...
ricr-2100
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by Vanessa_ ****** ****** ******
******
****** Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa ******


Hola. Esa es una de mis tantas fantasías no hechas realidad... :(, lamento que no esté allí, espero que encuentres lo que tanto deseas. Gracias. ricr.
Artnight89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Si quieres tenemos sexo. Mi wasao no tengo problemas con las obesas ni nada hermosa. ******
shafi
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Es súper delicioso, me encantó tu descripción... Conversamos?
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
Si la dama que puso este post nunca responde, no perdamos tiempo señores.
Kaliman50
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by Vanessa_ ****** ****** ******
******
****** Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa ******
. ****** En mi caso no hay nada mejor que tener sexo con mujeres de contextura gruesa, me encantan, son muy calientes
siguratt
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Para mí siempre ha sido un deleite tener sexo con mujer gruesas, son más ardientes hacen mejor sexo oral, además son más apretadas y sus gemidos son maravillosos la verdad el sexo con mujeres obesas es de lo mejor que hay
jorgecamargo1979
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Las mujeres obesas son deliciosas, la fricción durante la penetracion es muy placentera, tuve un encuentro ocasional con una y me hizo un sexo oral muy apacionadanente, le gustaba hacelo, no lo he hecho con alguna mayor que yo, creo que sería muy rico por la experiencia que debe tener.
MADURO5500
Soy hombre bisexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
Hola muy interesante el tema nunca lo habian abordado, y no hay nada mejor que admirar consentir besar acariciar a una dama obesa es una de las bellezas más exóticas sobre la faz de la tierra me encantaría conocer damas obesas aquí en bogota ******
parejanuevabogota80s
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 2 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Vanessa_ ****** ****** ******
******
****** Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa ******


Tenemos un amigo que nos cuenta que le encantan las obesas, él dice que son su perdición.
supernatural68
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by Vanessa_ ****** ****** ******
******
****** Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa ******


A mí me gusta hacerlo con mujeres gruesas, ya que yo soy delgado, me gusta esa sensación de poder que tienen, las gruesas y me gusta verlas como son de fogosas
dom-bogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Vanessa_ ****** ****** ******
******
****** Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa ******

hola me gustaria charlar ******
Tedoylechita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 2 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by Vanessa_ ****** ****** ******
******
****** Soy obesa y me gustaría conocer sus ideas sobre el tema de sexo con nosotros los obesos, veo muchas mujeres lesbianas obesas y pocos hombres heteros con mujeres como yo como fantasía y/o gusto, soy bisexual, me encanta explorar mi sexualidad, soy adulta y muy fogosa ******


Las gordita son lo mejor, las amo y quiero dar todo de mi para complacerla en la cama, sus senos y cola son hipnóticos me gusta hacerle un buen oral
Sidebar