Guía Cereza

Foro - Travestis, transformistas, transgénero

Sitio en cali para travestis

manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 10 meses
Hola, alguien sabe si ya hay en cali un sitio para ir vestida de nena y que vayan mas travestis y travestis de closet, y que no molesten por entrar? puede ser discotecas, bares saunas cabinas, etc.
Yo voy a una discoteca en juanchito que se llama la barra, es chevere.

Respuestas

kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 7 años, 13 dias
Hola...que tal es la barra?..Como es?..cuanto cuesta...alla uno se puede transvestir.? Yo voy a las cabinas de la avenida sexta con calle 17n..Versalles. Ciberworld....es de dos pisos y las cabinas son amplias....lo malo es que como es lgtb--tambien van heterosexuales...y prefieres las puticas del sitio...algunas lindas...otras casi no...es chevere..no molestan tampoco...pero bueno conocer mas sitios en cali..asi
gomezalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 7 años, 4 dias
Hola soy hetero me gustaria conocer gente como ustedds
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 11 meses
Holas...es un buen sitio para charlar...osea, aqui en guiacereza. lastima que en cali aun no haya un sitio para encuentros de travestis de closet...ojala sea pronto...por ahi en facebook, hay un grupo que quiero promover un encuentro en una finca..yo me apunto...para que vayan...sera divertido..
mariann45
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 11 meses
[confidential]hola[/confidential]
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 10 meses
hola ps yo me visto en un motel y salgo en taxi para alla, el lugar se llena y no es peligroso, lo unico es que la vigilancia molesta por que me pillaron mamandosela a un niño y casi me sacan del lugar, casi siempre se la termino mamando a los taxistas que me traen de vuelta.
el lugar no es feo es normal y va mucho travesti.
gomezalejo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 10 meses
Hola. En que sitio pasa todo eso . Rico
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola ps yo me visto en un motel y salgo en taxi para alla, el lugar se llena y no es peligroso, lo unico es que la vigilancia molesta por que me pillaron mamandosela a un niño y casi me sacan del lugar, casi siempre se la termino mamando a los taxistas que me traen de vuelta.
el lugar no es feo es normal y va mucho travesti. ******



riko poder un dia contigo amiga,,,...me gustaria una aventura asi...
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 10 meses
si que rico vamos, contactame por hotmail y vamos cuandrando tengo planeado salir vestida en agosto que puedo.
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 8 meses
Hola a todas.
Amigas es triste que no tengamos un sitio en Cali para reunirnos y poder expresar nuestra feminidad, pero cuando he tenido ese deseo he ido a un sitio que queda en el Barrio San fernando, y aunque no me han puesto problema, me he sentido un poco cohibida al estar sola.

Me encantaría alguna vez poder ir con una o mas amigas, si alguien se apunta podemos acordar un día. espero algunas respuestas.

Pd. el sitio es una sala de internet con cabinas y cuarto oscuro.
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando?
Williamconganas1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
****** Hola...que tal es la barra?..Como es?..cuanto cuesta...alla uno se puede transvestir.? Yo voy a las cabinas de la avenida sexta con calle 17n..Versalles. Ciberworld....es de dos pisos y las cabinas son amplias....lo malo es que como es lgtb--tambien van heterosexuales...y prefieres las puticas del sitio...algunas lindas...otras casi no...es chevere..no molestan tampoco...pero bueno conocer mas sitios en cali..asi ******
hola aque Hora abren es lugar en la mañana... por dondequiera queda?
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
****** cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? ******


Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema.

Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal.

Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato.
carlos1996
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
****** cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? ******


Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema.

Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal.

Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato. ******



Hola como te contacto
para vernos alli
pastanguitas
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by carlos ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
****** cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? ******


Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema.

Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal.

Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato. ******



Hola como te contacto
para vernos alli ******



Te deje un mensaje privado con la información.
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 5 meses
holas a todas las que les gusta sentirse como niñas bien sexies y arrechas, mañana estare en el lugar vestida de nena por si quieren ir y estar todas alla acompañadas.
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
Hola un saludito para tod@s.
Tambien vivo en Cali y al igual que ustedes deseo vivir esas experiencias compartir el placer.
he ido a las cabinas de la sexta, con otras amigas y nos hemos quedado en ropita femenina, segun el gusto de cada una, hemos tenido contactos, pues una de ellas le encanta vestir pero es ****** % Hetero, asi que alla contrato una chica, y estuvo con ella, usando su ropita de nena, esa es su fantasia y la cumplio hemos hablado y v fue varias veces, a disfrutar su placer.
con otra amiga nos manoseamos, y disfrutamos algo de morbo y asi, como les decia segun el gusto que tenemos, pero siempre dentro del respeto por la diversidad.
he conocido chicas transex full que laboran alla.
he ido a la zona oscura, y tambien se viven algunas experiencias.
Pero nada llega a ser como lo deseamos.

Ojala podamos reunirnos en nuestro ambiente.
heycolombiano@hotmail.com
escriban y me indican que es de este foro para que compartamos.
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by gomezalejo ****** ****** ******
******
****** Hola. En que sitio pasa todo eso . Rico ******


hola rico reunirnos en Cali
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
YO quiero ir tambien, cuentame cuando y a que horas.

delicioso esa experiencia.

un sitio asi para probar.

escribeme
heycolombiano@hotmail.com


******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
****** Hola a todas.
Amigas es triste que no tengamos un sitio en Cali para reunirnos y poder expresar nuestra feminidad, pero cuando he tenido ese deseo he ido a un sitio que queda en el Barrio San fernando, y aunque no me han puesto problema, me he sentido un poco cohibida al estar sola.

Me encantaría alguna vez poder ir con una o mas amigas, si alguien se apunta podemos acordar un día. espero algunas respuestas.

Pd. el sitio es una sala de internet con cabinas y cuarto oscuro. ******
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 4 meses
hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion.
la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas..
seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo.
si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente ..
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 4 meses
HAY tan rico ****** si yo quiero ir, cuando piensas volver y a que horas ****** ******
******


******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion.
la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas..
seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo.
si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente .. ******
Andreitatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion.
la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas..
seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo.
si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente .. ******


Que rico, yo quiero ir pero no me atrevo sola, cuando programen avisan porfis
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 3 meses
hola estoy escribiendo desde la sala de videodesan fernandoperono hay nadie. estoy aburiida quiero qque me lo metan
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola estoy escribiendo desde la sala de videodesan fernandoperono hay nadie. estoy aburiida quiero qque me lo metan ******



Holas a todo@s...hoy fui a la las cabinas de san fernando, frente al exito..a lado del puente peatonal....donde dice internet de color rojo...ahi me vesti de nena, tal como estoy en las fotos..disfruto pasearme entaconada y mirarme al espejo...hoy estabamuy solo...riko ir con una amiga y estar alla juntas
MateMik
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
****** cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? ******


Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema.

Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal.

Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato. ******


Hola como te contacto para vernos aya
CamiTransformista
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 3 meses
hola... super que halla un sitio que sea exclusivo pensado para nosotras... pero lo malo esque yo estoy en medellín, nadie sabe de algun sitio asi o parecido en medellín... saludito a tod@s
Angelin
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 3 meses
Hola Hace muy poco descubri que me gustaba vestirme de niña la verdad me encannnnnnnta y estoy loca por hacerlo en un lugar asi
stonecold45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
******
****** ****** ****** Quote by Angelin ****** ****** ******
******
****** Hola Hace muy poco descubri que me gustaba vestirme de niña la verdad me encannnnnnnta y estoy loca por hacerlo en un lugar asi ******



HOLA CUANDO VAS IR PARA CONOCERTE PASEMOS RICO
stonecold45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 3 meses
HOLA ME GUSTARÍA COMPARTIR CON LAS CHICAS TRANSFORMISTAS PASIVAS SOY ACT Y TENGO AMIGOS QUE TAMBIÉN LE GUSTARÍA EXPERIENCIA ASÍ OJALA SE COLOQUEN DE ACUERDO ANUNCIEN CON ANTICIPACIÓN ENCUENTROS EN CABINAS O SITIOS QUE PROGRAMEN CON GENTE SERIA Y RESPETUOSA .
danielacross
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 3 meses
hola soy vanesa travesti de cali, me gustaria salir con varias chicas como yo vestirnos en un lugar seducir hombres, yo conosco lugares donde nos podamos vestir las interesadas agregarme al skype: erikatvdeclosed_1
andregomez5
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
hola interesada en vivir la experiencia! les dejo un album con algunas fotos, comenten y escriban para ver si acuerdo intimidad con alguna amiga
LuisM1993
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
he ido bastante a las cabinas de sexta pero no encuentro con quien morbosear, me gustaria ir un dia a la oficina con un nenita, espero mensajes al privado y cuadramos.
besos ricos a todas
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
hola escribeme

heycolombiano@hotmail.com


******
****** ****** ****** Quote by stonecold ****** ****** ******
******
****** HOLA ME GUSTARÍA COMPARTIR CON LAS CHICAS TRANSFORMISTAS PASIVAS SOY ACT Y TENGO AMIGOS QUE TAMBIÉN LE GUSTARÍA EXPERIENCIA ASÍ OJALA SE COLOQUEN DE ACUERDO ANUNCIEN CON ANTICIPACIÓN ENCUENTROS EN CABINAS O SITIOS QUE PROGRAMEN CON GENTE SERIA Y RESPETUOSA . ******
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
hola un salludito,
que rico conocernos
poder conpartir experiencias
fantasias
yo sooy Madur@, pero llevo poco tiemppo en estas actividades
me encanta tambien todo esto


escribeme

heycolombiano@hotmail.com


******
****** ****** ****** Quote by Angelin ****** ****** ******
******
****** Hola Hace muy poco descubri que me gustaba vestirme de niña la verdad me encannnnnnnta y estoy loca por hacerlo en un lugar asi ******
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
hola escribeme

heycolombiano@hotmail.com


******
****** ****** ****** Quote by stonecold ****** ****** ******
******
****** HOLA ME GUSTARÍA COMPARTIR CON LAS CHICAS TRANSFORMISTAS PASIVAS SOY ACT Y TENGO AMIGOS QUE TAMBIÉN LE GUSTARÍA EXPERIENCIA ASÍ OJALA SE COLOQUEN DE ACUERDO ANUNCIEN CON ANTICIPACIÓN ENCUENTROS EN CABINAS O SITIOS QUE PROGRAMEN CON GENTE SERIA Y RESPETUOSA . ******
CaliVHetero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 2 meses
Saludos desde la oficina de la 5ta
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 1 mes
HOLAS..propongo que fijemos un dia de encuentro al mes...en las ccabinas de exito san fernando..la oficina...y alguien cercano al dueño...o los dueños que nos permita reunirnos ahì...la idea es que ese dia haya rumba ,,,baile y un espacio de diversion..invitamos amigos morbosos y todo .....porfavor...confirmen asistencia....para este mes de marzo...fijemos un dia...puede ser entre semana...recuerden que somos de closet...
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
TAMBIEN SOY TV DE COSET.
Hola me encantaria que compartamos experiencias y fantasias
vivo en CALI

hace un par de meses fui a palmira a unas cabinas.

escribeme
heycolombiano


******
****** ****** ****** Quote by Angelin ****** ****** ******
******
****** Hola Hace muy poco descubri que me gustaba vestirme de niña la verdad me encannnnnnnta y estoy loca por hacerlo en un lugar asi ******
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 1 mes
cuenta con migo de una
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
HOLA si definan una fecha ahora para ABRIL, y nos encontramos alla en las cabinas


******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** cuenta con migo de una ******
heycolombiano
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
HOLA ****** si fijen un dia ahora para el mes de ABRIL y nos encontramos alla en las CABINAS

yo usaria mis pantymedias, tanguitas, y sandalias


******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
****** HOLAS..propongo que fijemos un dia de encuentro al mes...en las ccabinas de exito san fernando..la oficina...y alguien cercano al dueño...o los dueños que nos permita reunirnos ahì...la idea es que ese dia haya rumba ,,,baile y un espacio de diversion..invitamos amigos morbosos y todo .....porfavor...confirmen asistencia....para este mes de marzo...fijemos un dia...puede ser entre semana...recuerden que somos de closet... ******
danyy69
Soy hombre bisexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
****** cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? ******


Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema.

Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal.

Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato. ******
hola q dias vas bb
val21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 6 años, 1 mes
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
****** HOLAS..propongo que fijemos un dia de encuentro al mes...en las ccabinas de exito san fernando..la oficina...y alguien cercano al dueño...o los dueños que nos permita reunirnos ahì...la idea es que ese dia haya rumba ,,,baile y un espacio de diversion..invitamos amigos morbosos y todo .....porfavor...confirmen asistencia....para este mes de marzo...fijemos un dia...puede ser entre semana...recuerden que somos de closet... ******


avisen cuando porfavor
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 1 mes
HOLAS CHICOS Y CHICAS..ESCRIBO EN MAYUSCULA DADA LA IMPORTANCIA.
Hace una semana fui a las cabinas de sanfernando, LA OFICINA.. Y el dueño del sitio me aclarò que en ese sitio no permite que se transvista nadie..Osea que ese lugar descartado para este mes de abril

SIN EMBARGO LES TENGO OTRA OPCIÒN..estuve en un hotel detras de la torre de cali...info: Cr. 1 # ******
Motel Tardes de Paris 1...me dijeron que se puede hacer un encuentro en una habitacion amplia..pero vale 70mil la noche ...y ****** mil adicional por entrada de cada persona.....

En este mes de abril programarè una noche ahì...los interesados me pueden llamar ****** ...o escribir al privado...LA IDEA ES HACER UN ENCUENTRO AL MES..EN ALGUN MOTEL O SITIOS DIFERENTES..

LA OTRA OPCION ES el sauna METROPOLIS..LOS VIERNES SE PUEDE LLEGAR TRANSVESTIDA..IGUAL QUE EL DOMINGO NO PONEN PROBLEMA....PODEMOS HACER EL TOUR.....Metropolis ...bailar..cerveza...amigos..morbo y en la noche rematamos en el hotel..

LAS NIÑAS TRAVESTIS DE CLOSET QUE SE QUIERAN UNIR..POR FAVOR CONTACTARME...La idea es este mes poder asistir....propongo el proximo viernes o ustedes me diran...


El aporte de cada una debe dar para entre las tres pagar la habitacion...de la noche que valdria ****** mil pesos....y los activos que deseen llegar a la habitacion para tener sexo con nosotros paga ****** mil cada entrada..

ustedes me diran....


estarè atenta
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 6 años, 27 dias
Me gusta mucho la idea, pero este mes no puedo por que tengo que comprar cosas de nena, pero en mayo si estoy dispuesta cuenta conmigo
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 11 meses
Me gusta mucho la idea cuenten conmigo, confirmen una fecha para que la gente sepa que va en serio.
transdecloset
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 11 meses
ola soy ginna ****** años,muy experimentada,pervertida, busco complices para transformarnos y otras cositas

soy activa y pasiva obviamente en mi encontraran una buena amiga
soy un hombres transformista de closet ****** % dsicreto no plumas solo busco gente igualmente seria

llevo una vida familiar,laboral y social muy normal en total discrecion y reserva

escríbanme y buscamos donde transformarnos o hacer algo espero mensajes

(transformistacali@gmail.com)

con respeto y admiracion para todas ginna.
garciaheather206
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola estoy escribiendo desde la sala de videodesan fernandoperono hay nadie. estoy aburiida quiero qque me lo metan ******



Holas a todo@s...hoy fui a la las cabinas de san fernando, frente al exito..a lado del puente peatonal....donde dice internet de color rojo...ahi me vesti de nena, tal como estoy en las fotos..disfruto pasearme entaconada y mirarme al espejo...hoy estabamuy solo...riko ir con una amiga y estar alla juntas ******


Yo quiero ir a las cabinas de san fdo contigo, escribeme por el interno por fa
garciaheather206
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 10 meses
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
****** HOLAS CHICOS Y CHICAS..ESCRIBO EN MAYUSCULA DADA LA IMPORTANCIA.
Hace una semana fui a las cabinas de sanfernando, LA OFICINA.. Y el dueño del sitio me aclarò que en ese sitio no permite que se transvista nadie..Osea que ese lugar descartado para este mes de abril

SIN EMBARGO LES TENGO OTRA OPCIÒN..estuve en un hotel detras de la torre de cali...info: Cr. 1 # ******
Motel Tardes de Paris 1...me dijeron que se puede hacer un encuentro en una habitacion amplia..pero vale 70mil la noche ...y ****** mil adicional por entrada de cada persona.....

En este mes de abril programarè una noche ahì...los interesados me pueden llamar ****** ...o escribir al privado...LA IDEA ES HACER UN ENCUENTRO AL MES..EN ALGUN MOTEL O SITIOS DIFERENTES..

LA OTRA OPCION ES el sauna METROPOLIS..LOS VIERNES SE PUEDE LLEGAR TRANSVESTIDA..IGUAL QUE EL DOMINGO NO PONEN PROBLEMA....PODEMOS HACER EL TOUR.....Metropolis ...bailar..cerveza...amigos..morbo y en la noche rematamos en el hotel..

LAS NIÑAS TRAVESTIS DE CLOSET QUE SE QUIERAN UNIR..POR FAVOR CONTACTARME...La idea es este mes poder asistir....propongo el proximo viernes o ustedes me diran...


El aporte de cada una debe dar para entre las tres pagar la habitacion...de la noche que valdria ****** mil pesos....y los activos que deseen llegar a la habitacion para tener sexo con nosotros paga ****** mil cada entrada..

ustedes me diran....


estarè atenta ******



Mami dame tu celular por interno porfa me inetesa
axxx
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by MateMik ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
****** cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? ******


Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema.

Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal.

Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato. ******


Hola como te contacto para vernos aya ******

hola soy también de medellín, que rico conocer personas con mis mismos gustos en mi ciudad escribeme si te intereza a katypaisa@gmail.com
Alexander9
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola linda, si eres chica trans me gustaría conocerte, soy culto y me gusta conversar y quisiera tener un romance trans para sexo y amor y amistad love, dame teléfono o whastapp, tengo ****** años, trabajo independiente, fotógrafo y técnico Audiovisual.
JuanC02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
Qué tal son las chicas de celeste travestis, alguien sabe?
kratowil950
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
QUISIERA SABER SITIOS PARA VER TRAVESTIS EN CALI
kratowil950
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 9 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** si que rico vamos, contactame por hotmail y vamos cuandrando tengo planeado salir vestida en agosto que puedo. ******


yo voy hoy a las cabinaa a ver la movida
carlosmario111
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 9 meses
Hola amigas como están. Acabo de ver este mensaje y me parece muy interesante porque en Cali no hay sitio donde nos podamos sentir unas señoritas. Quiero hacer parte del grupo o bien, verse uno para conocer amiga a con los mismos gustos. Escríbanme por interno y podemos unirnos. Besitos
Fabianycia
Somos pareja swinger
Publicado hace 5 años, 8 meses
Soy Fabián de Cali ****** años soy bisexual. Rico lo que cuentan de las cabinas. Me estoy paseando imaginando que estoy con un travesti o transexual. Ufff rico. Mi celular ****** . Me avisan cuando van.
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 8 meses
Holas...riko que se vea animado este tema..eso quiere decir que se nececitan encuentros con nosotras las travestis de closet lindas y ardientes...pero sobre todo los machos activos arrechos que quieres cogernos..ESTE MIERCOLES ****** DE AGosto...estarè en las cabinas de versalles, Avenida sexta norte..con calle ****** n..despues de las 2:30 pm..los interesados llegan y me contactan..estoy en las cabinas 40,41, o 42..segundo piso...mi celu ****** ..solo lo enciendo en ese horario..mi face a los que quieran mas informacion...en imbox...amigos de guia cereza me escriben....dejo foto del sitio direccion...en mi perfil..para que lleguen con mas facilidad...un besito..chaos...
fredy2018her
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
****** Holas...riko que se vea animado este tema..eso quiere decir que se nececitan encuentros con nosotras las travestis de closet lindas y ardientes...pero sobre todo los machos activos arrechos que quieres cogernos..ESTE MIERCOLES ****** DE AGosto...estarè en las cabinas de versalles, Avenida sexta norte..con calle ****** n..despues de las 2:30 pm..los interesados llegan y me contactan..estoy en las cabinas 40,41, o 42..segundo piso...mi celu ****** ..solo lo enciendo en ese horario..mi face a los que quieran mas informacion...en imbox...amigos de guia cereza me escriben....dejo foto del sitio direccion...en mi perfil..para que lleguen con mas facilidad...un besito..chaos... ******


me gustaria estar mañana miercoles ****** agosto y conocerlas a ustedes chicas y morbosear soy macho en busca de chicas como ustedes, que rico tengo ****** años dame tu correo y nos citamos el mio es nidondia@hotmail.com
Eduardosarria15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
****** Holas...riko que se vea animado este tema..eso quiere decir que se nececitan encuentros con nosotras las travestis de closet lindas y ardientes...pero sobre todo los machos activos arrechos que quieres cogernos..ESTE MIERCOLES ****** DE AGosto...estarè en las cabinas de versalles, Avenida sexta norte..con calle ****** n..despues de las 2:30 pm..los interesados llegan y me contactan..estoy en las cabinas 40,41, o 42..segundo piso...mi celu ****** ..solo lo enciendo en ese horario..mi face a los que quieran mas informacion...en imbox...amigos de guia cereza me escriben....dejo foto del sitio direccion...en mi perfil..para que lleguen con mas facilidad...un besito..chaos... ******
no puedo ir pero llámame me interesa el tema me encantaría estar en una ocasión en algo así ******
Fabianbix50
Soy hombre bisexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Hola. Yo pregunté en las cabinas de pacara. Y no hay problema. Vale por persona 13.000. Dos horas. ****** Son 8. Cabinas. ****** Lo único que no se permite. Es. Cobrar por los servicios. Ya que se volvería un prostíbulo. Yo he ido Y he mamado culiado Y me han dado unas mamadas. Super. ****** Mi celular. ****** . ****** Lástima que el sitio sr acaba en septiembre
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Alguno va a los cines xxx de la plaza de caicedo?
kratowil950
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
VOY A LAS CABINAS DE VERSALLES A LAS 9
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 8 meses
Mañana lunes estaré en las cabinas de la sexta
torosex92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Rico hacer un evento en las cabinas de la 6ta, se animan?
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Uy cualquier sitio menos ese, aparte del mal servicio que dan hay cámaras en todos los pasillos, la ultima vez que fui se estaban riendo de una gente del segundo piso.
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 8 meses
Ayer estuve en las cabinas de la sexta y tres hombres me penetraron osea q qde grabada? Y q otras cabinas hay solo conozco esas y las de san fernando pero allá es muy solo
carlo-back
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
Pues si te penetraron en el pasillo si

Pues cabinas a parte de esas no se.

Alguien sabe si aun funcionan las de pacara?
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
****** Pues si te penetraron en el pasillo si

Pues cabinas a parte de esas no se.

Alguien sabe si aun funcionan las de pacara? ******


}dicen que dejaran de funcionar hasta este mes de septiembre, pero no se cual es la razón, pero debe ser porque en el sex shop manejan precios muy altos y los precios de las cabinas a comparacion de otras tambien son muy altos.
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** Ayer estuve en las cabinas de la sexta y tres hombres me penetraron osea q qde grabada? Y q otras cabinas hay solo conozco esas y las de san fernando pero allá es muy solo ******


Si existen muchas mas en Cali, pero solo conozco las del norte, Las de Pacará en los alamos pero creo que dejan de funcionar hasta este mes de septiembre, estan las de plaza norte, las de terminal y las de santa monica que son muy buenas, si quieres mas detalles me puedes escribir al ****** para mas detalles.
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
****** Alguno va a los cines xxx de la plaza de caicedo? ******


Si he ido algunas veces pero son muy malucos en cuestión de aseo, mucho olor a cigarrillo y entra mucho viejito jejejeje.
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by Fabianbix ****** ****** ******
******
****** Hola. Yo pregunté en las cabinas de pacara. Y no hay problema. Vale por persona 13.000. Dos horas. ****** Son 8. Cabinas. ****** Lo único que no se permite. Es. Cobrar por los servicios. Ya que se volvería un prostíbulo. Yo he ido Y he mamado culiado Y me han dado unas mamadas. Super. ****** Mi celular. ****** . ****** Lástima que el sitio sr acaba en septiembre ******


Sabes porque lo van a cerrar? y entonces pa donde sera ahora?
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 8 meses
******
****** ****** ****** Quote by droopysex ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** Ayer estuve en las cabinas de la sexta y tres hombres me penetraron osea q qde grabada? Y q otras cabinas hay solo conozco esas y las de san fernando pero allá es muy solo ******


Si existen muchas mas en Cali, pero solo conozco las del norte, Las de Pacará en los alamos pero creo que dejan de funcionar hasta este mes de septiembre, estan las de plaza norte, las de terminal y las de santa monica que son muy buenas, si quieres mas detalles me puedes escribir al ****** para mas detalles. ******


hola, las de santa monica por donde es ? como llego alla? se puede un vestir alla?
droopysex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
Siguiendo con el tema y más sitios, en voluptua los miércoles de 8 PM a ****** PM el sitio ofrece en un cuarto oscuro una hermosa travesti parA que interactues y hagas lo que quieras con ella, en Erox Club también hay días con la misma temática además que ahí se encuentran algunas ofreciendo sus servicios algo Caritos eso sí y también se encuentran algunas participando o visitando el sitio, una ves vi a un grupo de cuatro trans sentadas en una mesa y estaban super.
NICKLAU
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion.
la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas..
seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo.
si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente .. ******

Cuando vas y nos vemos allá y la pasamos muy bien
NICKLAU
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola estoy escribiendo desde la sala de videodesan fernandoperono hay nadie. estoy aburiida quiero qque me lo metan ******


Estás allá ahora
?
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by droopysex ****** ****** ******
******
****** Siguiendo con el tema y más sitios, en voluptua los miércoles de 8 PM a ****** PM el sitio ofrece en un cuarto oscuro una hermosa travesti parA que interactues y hagas lo que quieras con ella, en Erox Club también hay días con la misma temática además que ahí se encuentran algunas ofreciendo sus servicios algo Caritos eso sí y también se encuentran algunas participando o visitando el sitio, una ves vi a un grupo de cuatro trans sentadas en una mesa y estaban super. ******



Hola..Gracias por agregar informaciòn al respecto. Yo fui una vez a voluptua dia miercoles..es un sitio super..van mucho heteros...mucho es mucho..o no se...si es que se hacen...pero estaba transvestida en el segundo piso..y notaba como me miraban y morboseaban el culo, pero no se arriegaban a romper el hielo..al cabo de unas horas solo uno..se traevio y me metio a un cuarto..muy discreto..no queria que vieran como se follaba una travesti de closet..el valor es del ****** mil pesos...pero debes entrar en ropa interior..yo entre en tacones..tangas, faja y medias media pierna...no me dijeron nada...al final me aburrio..que no pasaba mucho..pero me gustaria armar un parche..con amigos y amigas..para hacer la buena rumba...quien se apunta para un encuentro allà--gente seria.. ****** ...solo respondo entre semana de lunes a viernes despues de las 9pm.
Evan113
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by danielacross ****** ****** ******
******
****** hola soy vanesa travesti de cali, me gustaria salir con varias chicas como yo vestirnos en un lugar seducir hombres, yo conosco lugares donde nos podamos vestir las interesadas agregarme al skype: erikatvdeclosed_ ******

Hola preciosa quisiera conocerte .
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by torosex ****** ****** ******
******
****** Rico hacer un evento en las cabinas de la 6ta, se animan? ******



holas..cuando podemos fijar un evento en las cabinas de la sexta? yo casi siempre voy alla...y me ubico en la cabina 41, o ****** ....este miercoles estare en cali....INVITACION FORMAL A ACTIVOS INTERESADOS EN TRAVESTI DE CLOSET....ESTARE DESPUES DE LAS 4:00pm...cabinas de versalles avenida sexta..AL LADO DE LA TIENDA EROTICA...

****** KAMI.
torosex92
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by torosex ****** ****** ******
******
****** Rico hacer un evento en las cabinas de la 6ta, se animan? ******



holas..cuando podemos fijar un evento en las cabinas de la sexta? yo casi siempre voy alla...y me ubico en la cabina 41, o ****** ....este miercoles estare en cali....INVITACION FORMAL A ACTIVOS INTERESADOS EN TRAVESTI DE CLOSET....ESTARE DESPUES DE LAS 4:00pm...cabinas de versalles avenida sexta..AL LADO DE LA TIENDA EROTICA...

****** KAMI. ******



YA ESTAS ALLÁ? TE ESTOY LLAMANDO
carloshetero2018
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola ps yo me visto en un motel y salgo en taxi para alla, el lugar se llena y no es peligroso, lo unico es que la vigilancia molesta por que me pillaron mamandosela a un niño y casi me sacan del lugar, casi siempre se la termino mamando a los taxistas que me traen de vuelta.
el lugar no es feo es normal y va mucho
traves

hola bb donde es ese motel me gustaria conocerte
ti. ******
jucam_2018_
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
tengo la fantasia de encontrarme con trans o tv en una cabina para ser manoseado no tengo mucha experiencia
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 6 meses
SALUDITOS A MIS AMIGOS...mi recorrido los miercoles o jueves en cali es el siguiente...SOLO LOS MIERCOLES..despues de las 4:3o pm..estare en las cabinas de la avenida sexta..--CABINA ****** .barrio granada...al lado de la tienda erotica..hasta las 6:30 ....

Despues de las 6:30 pm paso a las cabinas de las americas..al lado de la estacion del mio ...frente a la estacion de servicio TERPEL.....y de ahi me quedo toda la noche en hotel......ya sabes.......nada es regalado.....Imbox para hablar del tema. ****** CABINA ****** o ******

NO TENGO CELU..LO PERDÌ
elblueman
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 6 meses
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
****** SALUDITOS A MIS AMIGOS...mi recorrido los miercoles o jueves en cali es el siguiente...SOLO LOS MIERCOLES..despues de las 4:3o pm..estare en las cabinas de la avenida sexta..--CABINA ****** .barrio granada...al lado de la tienda erotica..hasta las 6:30 ....

Despues de las 6:30 pm paso a las cabinas de las americas..al lado de la estacion del mio ...frente a la estacion de servicio TERPEL.....y de ahi me quedo toda la noche en hotel......ya sabes.......nada es regalado.....Imbox para hablar del tema. ****** CABINA ****** o ******

NO TENGO CELU..LO PERDÌ ******


¿Cuál es la dirección o "bugueña" de las cabinas de las americas?
ferquez83
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 5 meses
******
****** ****** ****** Quote by elblueman ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
****** SALUDITOS A MIS AMIGOS...mi recorrido los miercoles o jueves en cali es el siguiente...SOLO LOS MIERCOLES..despues de las 4:3o pm..estare en las cabinas de la avenida sexta..--CABINA ****** .barrio granada...al lado de la tienda erotica..hasta las 6:30 ....

Despues de las 6:30 pm paso a las cabinas de las americas..al lado de la estacion del mio ...frente a la estacion de servicio TERPEL.....y de ahi me quedo toda la noche en hotel......ya sabes.......nada es regalado.....Imbox para hablar del tema. ****** CABINA ****** o ******

NO TENGO CELU..LO PERDÌ ******


¿Cuál es la dirección o "bugueña" de las cabinas de las americas? ******


Hola donde quedan las cabinas de las americas?
Gracias
Transmadura28
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by jucam_ ****** _ ****** ****** ******
******
****** tengo la fantasia de encontrarme con trans o tv en una cabina para ser manoseado no tengo mucha experiencia ******



hola nene me gustaria saber de ti escribme besos
Transmadura28
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 5 años, 4 meses
ME ENCANTARIA IR A CALI Y CONOCER ESOS SITIOS CON AMIGAS TVS Y CONOCER MADUROS OJALA NEGROS MI WHASAP ****** BESOS
bilardo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
******
****** ****** ****** Quote by pastanguitas ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by carlo-back ****** ****** ******
******
****** cual es la direccion y nombhre del lugar de san fernando? ******


Aclaro el lugar que queda en San Fernando, no es para trans, pero yo he entrado y me he vestido allá, y nunca me han puesto problema.

Se llama La Oficina y esta Frente al Éxito junto al puente peatonal.

Espero les sea útil, si alguien Activo que le guste las trans de closet como yo, quiere ir avise para tratar de ir ese mismo día y pasar un buen rato. ******
bilardo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 5 años, 2 meses
Puedo un jueves en la tarde puedes díme que jueves puedes y hora después de las 4 de ma tarde me llamo Luis ángel tengo ****** años ****** cms y gorda y lecherisima y cabezona y blanquita
Jose activo
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 11 meses
En este momento estoy en las cabinas de la 6, delicioso que pueda estar una trans de closet
danielacross
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 10 meses
anadiaz069
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 7 meses
seria genial conocer el sitio en san fernando alguien sabe la direeccion exacta
jhonny43
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by manuelatv ****** ****** ******
******
****** hola, les cuento que estos dias de fin de año e inicio he ido dos veces a la oficina, y ha sido muy chevere, me he vestido alla y el primer dia dos viejos me manosearon y me tocaron el culo y me chuparon los limoncitos, depues se los mame a los dos y me querian penetrar pero no pudieron por qe lo tenian muy grande y no entraba yo estaba muy arrecha y todo fue en la sala de tv delante de otros hombrees al final me vine de la amocion.
la otro dia estaba muy solo pero me gusto porque descubri qe me gusta andar entaconada con las tangitas abajo asi estaba en el cuarto oscuro y alla me pusieron a mamar y me manoseron un señor.. tambien intento metermelo pero lo tenia blandito me quede con las ganas..
seria muy rico ir acompañada por que aveces es muy ssolo.
si alguien sabe de otro sitio donde vaya mas ggente .. ******
hola manuela me gustaria manocearte que dia vas para ir
Leandro12
Soy hombre bisexual
Publicado hace 4 años, 7 meses
Me gustaría experimentar con una tv
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by droopysex ****** ****** ******
******
****** Siguiendo con el tema y más sitios, en voluptua los miércoles de 8 PM a ****** PM el sitio ofrece en un cuarto oscuro una hermosa travesti parA que interactues y hagas lo que quieras con ella, en Erox Club también hay días con la misma temática además que ahí se encuentran algunas ofreciendo sus servicios algo Caritos eso sí y también se encuentran algunas participando o visitando el sitio, una ves vi a un grupo de cuatro trans sentadas en una mesa y estaban super. ******


Los miércoles es super.. Yo voy de vez en vez.. Voluptua es una locura ese día.
Pará mí.
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 7 meses
******
****** ****** ****** Quote by torosex ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by kazandrakam ****** ****** ******
******
******
******
****** ****** ****** Quote by torosex ****** ****** ******
******
****** Rico hacer un evento en las cabinas de la 6ta, se animan? ******



holas..cuando podemos fijar un evento en las cabinas de la sexta? yo casi siempre voy alla...y me ubico en la cabina 41, o ****** ....este miercoles estare en cali....INVITACION FORMAL A ACTIVOS INTERESADOS EN TRAVESTI DE CLOSET....ESTARE DESPUES DE LAS 4:00pm...cabinas de versalles avenida sexta..AL LADO DE LA TIENDA EROTICA...

****** KAMI. ******



YA ESTAS ALLÁ? TE ESTOY LLAMANDO ******


Hola mor
..
Ese. Numero mio es viejo.. Lo perdi.. Y cambie de numero..
Ahora es ****** . Kami kalderon Rodríguez en Facebook.. La del perfil de girasol

Este miércoles 16,de oct. ****** para voluptua.... Quien me llega al cuarto oscuro después de las 8pm?
Macho-29
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 4 años, 6 meses
Hola soy de yumbo no conozco casi cali algún sitio por la terminal? Tengo ****** años soy activo me gustaría tener encuentros con trans y tener experiencias nuevas y aprender, me facina que me la mamen y me gustaría una mamada entre varios trans y bueno disculpas si incómodo soy nuevo en esto
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 4 meses
holas...retomando de nuevo el tema del foro...les comento...se esta gestionando un grupo en face, para encuentros con travestis de closet y activos morbosos en motel de habitacion multiple para ****** personas...el proximo fin de mes de enero seria...la entrada esta en 37.
habremos 4 travestis, y ****** activos...y una transex por 4 horas....es de 7pm a 7am...

info: pm ...
manuelatv
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 4 meses
hola, quiero salir este fin de semana, vestida de nena, alguien sabe a que sitio puedo ir, me gustaria ir a voluptua por lo que han comentado aqui pero no se si dejen entrar TV de closet.
kazandrakam
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 4 años, 4 meses
******
****** ****** ****** Quote by Jose activo ****** ****** ******
******
****** En este momento estoy en las cabinas de la 6, delicioso que pueda estar una trans de closet ******


Hola Jose...quizas te interese el encuentro con travestis de closet que haremos este mes de enero en motel...en cali...habitacion multiple..25 barras la entrada..de 7pm a 7 am...

yo soy la organizadora..y tambien estare...con dos travestis de closet mas...infom ****** kami kalderon.
danielacross
Soy transexual, transito por el género
Publicado hace 3 años, 11 meses
hola me interesa el tema agregenme soy tv closet de cali skype: https://join.skype.com/invite/vuhMgDRFLxGF
Sidebar