
Compartir en:
La masturbación es un acto al propio placer; es amarse, complacerse, soltarse física, mental y emocionalmente. Ayuda a relajarse y liberar tensiones.
Existen varios tipos de masturbación femenina, esta depende de las ganas, las circunstancias, la persona o el afán. Estas son algunas que descubrimos en conversaciones con amigas..
LA IMPULSIVA: Se produce sobre la marcha, sin necesidad de concentrarte o imaginar mucho. Sólo con con ver o sentir algo inesperado... empieza el impulso y debes complacerlo.
LA DORMILONA: Tu cuerpo la pide antes de dormir y hasta que no lo hagas, no podrás conciliar el sueño.
LA ACUÁTICA: Te levantas, vas a la ducha y cuando te estás enjabonando sientes unas ganas irresistibles, algo calientico baja por tus piernas y se mezcla con el agua.
LA MAÑANERA: Sientes algo húmedo entre tus piernas, ¡pero acabas de despertar! Abres los ojos y... sorpresa. Estás húmeda y debes terminar la tarea que en sueños dejaste empezada.
LA ACUMULADA: Llevas mucho tiempo sin pareja y sin consentirte, el cuerpo te exige que lo hagas, libera todo lo que tienes reprimido por dentro.
LA LIBERA TENSIONES: Especial cuando estás muy estresada, ansiosa o preocupada... con la masturbación se te olvida lo que te agobia y entras en un estado de relax.
LA IMAGINATIVA: Cuando estás en medio de una peli, un libro o recordando un momento romántico de tu vida, tu mano baja y juegua un ratico contigo.
LA PERVERTIDA: Una mirada sin querer a alguien, te imaginas de todo en un par de segundos hasta tener tu ropa interior húmeda... y tu mano dentro de ella.
LA EMPAREJADA: Esa que cuando sientes a tu pareja cerca, se rozan la piel o se besan y hace que te conviertas en toda una gatita y hagas de las tuyas.
Nada mejor que conocerte a tí misma y saber cómo llegas al placer. Y recuerda:
- Entre un 70 y 80 % de las mujeres se han masturbado hasta llegar al orgasmo
- Se masturban más las mujeres que tienen una vida sexual activa que las que no.
¿Nos faltó algún tipo de masturbación femenina?