Un viernes después de mucho tiempo sin salir, fuí con una amiga, el novio y unos amigos y amigas de ella a una disco en el centro de Cali, por cierto muy popular... La noche estaba medio aburrida para mí, pero no por el sitio, porque me pareció genial, sino que no había con quien bailar... hasta que en el sector del baño apareció un papasito (linda sonrisa, 1,90 de estatura, barbita a medio asomar, tatuaje en el brazo con una camisa que hacía que se le viera un brazo trabajadito en el gym) al cual decidí intimidar con la mirada (y lo logré), entonces cuando salió decidí preguntarle el nombre, el cual era poco común, quedamos en que yo arrimaría a su mesa y nos tomaríamos algo.
Me quedé en mi mesa a esperar un tiempo prudente, luego arrimé a la supuesta mesa y nunca apareció el tipo, así que me pegué la desilusionada de la noche, pero decidí al día siguiente buscarlo y lo encontré...entonces le escribí y comenzamos a hablar y resultó buen conversador, me entretenía y hasta me hacía reír (por whatsapp), entonces las conversaciones comenzaron a subir de tono, hasta que comencé a enviar fotos, audios y a pensar en cómo sería una noche loca, como me daría hasta que me quedaran doliendo las piernas, cómo me aseguraba que iba a ser el mejor polvo, cómo lo haríamos hasta quedar bañados en sudor, me cogería el pelo para que lo mamara y hasta donde me lo iba a echar después de venirse. El tipo este me hacía pensarlo con morbo, además de como dije anteriormente alegrarme los días.
Todo lo anterior pasó en el transcurso de una semana, hasta que se desapareció y me bloqueó en whatsapp y como nunca nos habíamos agregado por face, me pareció prudente no escribirle y dejar las cosas así.
Puedo decir de esta experiencia que no sabía que tanto podía una persona excitarte con tan solo palabras y aunque me disfruté la semanita de morbo y atención, me hubiera gustado concluir todos esos pensamientos y aunque fué la primera vez que me lancé con un hombre a presentarme y buscarlo, creo que los hombres tienen miedo cuando una mujer es la que conquista, busca y habla de sexo abiertamente.
Angelita Endiablada
