Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Evento Internacional De Modelos Webcam En Colombia

Fuente: JuanBustos.com
webcam16abril2015arti4.jpg
Por primera vez, en la ciudad de Medellín, se llevará a cabo un evento internacional que nada tendría que envidiar a otros certámenes realizados alrededor del mundo para esta industria.
Durante los días 12, 13 y 14 de Julio de este año, Lalexpo presenta a más de 30 empresas internacionales relacionadas con la industria webcam. Arriban a nuestro país para exponer sus marcas a través de conferencias formativas que resultarán de sumo interés para los participantes quienes, sin duda, aprenderán muchísimo gracias al cúmulo de información que encontrarán. 
webcam16abril2015arti3.jpg
Y el Fan Day Lalexpo, que se llevará a cabo el día 14 de Julio también en la ciudad de Medellín, dentro del marco del evento oficial de la marca Lalexpo, será un evento único representando la oportunidad perfecta  para que todas las modelos webcam colombianas conozcan este día, a través del “Meet Market”, a las mejores empresas webcam del mundo y establezcan con ellas una relación comercial que podría beneficiar mucho sus salas, sus nichos de mercado y sus productos.
La imagen es tan importante como un producto sólido y de calidad y en este certamen las modelos webcam colombianas lo podrán demostrar. 
webcam16abril2015arti2.jpg
El Fan Day Lalexpo es también una rueda de negocios en la que las modelos podrán abrir nuevos mercados para su propio trabajo como modelos webcam. Y en él también lograrán participar de las conferencias y seminarios programados para aprender más sobre el mercado, establecer nuevos comercios y proponer nuevos proyectos que tengan en mente en el modelaje webcam.
Y entre las conferencias programadas para ese día, seguramente encontrarán de sumo interés la titulada Cómo llegar a ser una modelo Top profesional: “La experiencia de ser una modelo que no oculta  su trabajo”. Y también llamará mucho la atención el coloquio No todo es Sexo: “Una comunicación efectiva con nuestros clientes” y, más aún, el Panel de Modelos Top que será la segunda versión de “Las modelos Top cuentan sus secretos” quienes, a través de un panel de preguntas, compartirán información de formación y educación para todas las modelos participantes del evento. 
webcam16abril2015arti1.jpg
El Fan Day Lalexpo es un evento completamente empresarial. No es un evento de índole sexual, y no debe confundirse como tal así las empresas participantes trabajen en el área del entretenimiento adulto en Internet.
Este certamen es altamente profesional, corporativo y, por lo tanto, todas las personas de la industria colombiana están cordialmente invitadas a participar. 
Página Oficial del Fan Day: ModelsFanDay.com
Página Oficial de LaLexpo: LaLexpo.com
guiacereza

Soy hombre heterosexual

visitas: 3228
Categoria: Artículos GuiaCereza
Fecha de Publicación: 2015-04-16 17:56:54
Más Relatos Por GuiaCereza
Compartir en:

1 Comentario

Me encantaría saber que personas pueden asistir, si es una conferencia privada o publica? Gracias!

2015-04-30 13:20:14