10 Consejos Para Mejorar La Convivencia Virtual Aquí.
Relato de comunidad Fantasíasschedule 3 min de lectura calendar_today Julio de 2010

10 Consejos Para Mejorar La Convivencia Virtual Aquí.

Bueno… Como hoy no ha pasado nada interesante, decidí escribirles unos consejos para ver si dejan de ser tan poco interesantes en el chat y poder "levantar" algo…. que bastante falta les hace falta este manual a algunos… pero bueeeno.1. Empecemos por mejorar la ortografía!! “eso de....

andresfpp

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

Bueno… Como hoy no ha pasado nada interesante, decidí escribirles unos consejos para ver si dejan de ser tan poco interesantes en el chat y poder "levantar" algo…. que bastante falta les hace falta este manual a algunos… pero bueeeno.

1. Empecemos por mejorar la ortografía!! “eso de escrivir como kaiga con tal de ke me entiendam keda feo… orrible” En serio.. Se ven como niños de 4to de primaria.. De verdad que es bien maluco, claro claro.. No todo el mundo notara eso, no hace falta el bruto que dice “uy si orrible parse” jajaja. (Mi ortografía no es perfecta, pero intento mejorar constantemente).

2. Los signos de puntuación. Bastante importante… para organizar las ideas es muy importante, por ejemplo: no es lo mismo “me gustan las mujeres sexar los carros” .. Te gusta sexarte los carros?? WOW!! jajajaja… es mejor escribir “me gustan las mujeres, sexar, los carros..”. (Sexar es un verbo que me agrada, por favor no lo busquen en la RAE).

3. El léxico! Por que siempre escribir las mismas palabras de todo el proletariado?? Por qué no cambiar?? innovación!!!. Escribir las mismas cosas de los mismos de siempre es feo!! Te hace ver cómo poco pensante, sin personalidad y sin la capacidad de generar contenidos nuevos (Por ejemplo: conversaciones e incluso posiciones nuevas en la sexualidad).

4. Demostrar las ganas de culear… Eso va para los muchachos, en especial los pubertos (Menores de edad física y/o mental) que se la quieren clavar a todo lo que se mueve… Cómo hombre es normal, pero no se muestren tan desesperados por Dios!!! Eso de “queres verme masturbar” esta pasado de moda.. INTENTEN ser interesantes.. que ellas se lo pidan por favor! Así demostraran que no están necesitados, pensemos: Cuales son las causas para que un hombre este tan urgido? o es feo, o es pobre, o tiene problemas… y dudo que alguno de estos ítems sean fantasías para las mujeres de guía (falta ver…).

5. HUMILDAD: Creerse el más papi de guía cereza e intentar menos preciar a los demás no queda muy bien que digamos… Recuerden que cada comentario negativo que puedan hacer sobre otro usuario, puede llamar los más oscuros traumas de infancia que tenga la niña con la que conversan en el chat.

6. Las palabras adecuadas, en el momento adecuado y con las personas adecuadas: No soy muy fan de que me digan "papi" y tampoco de decir "mami" (así sólo le digo a mi mamá). Sin embargo hay personas que conviven en su día a día con estas palabras, pero debemos entender que no son del agrado de tod@s, busquemos la manera de proporcionar un apodo cariñoso sin tal vez entrar en polémica o desventaja, tal vez la pregunta menos común del chat y debería ser de las primeras es… ¿Tienes algún apodo? o ¿Te gusta que te llamen XxxxX?.

7. NO FLOOD: Para las personas del chat que no están familiarizadas con este termino, el flood es la acción de repetir la misma linea varias veces en un corto tiempo. Recuerden con una única vez los leemos, y si nadie les responde su mensaje, intenten cambiarlo por alguno que llame más la atención.

8. Fotos de desnudos no-artisticos/personajes famosos/ muñequitos, son un anafrodisíaco, aveces por vergüenza y por mal gusto nuestras fotos se convierten en esto, intentemos mejorar nuestras fotos, que muestren en realidad quien somos, un pene o una vagina en primer plano no es precisamente una foto que nos gustaría ver de primerazo.

9. El doble sentido: La mejor arma para seducir… Mensajes eróticos, fantasiosos, divertidos, que inciten al pensamiento pecaminoso sin escribirlos, llamarán más la atención que mensajes directos.

10. Leer estos consejos no te garantizará sexo mañana, ponerlos en practica tampoco, pero tal vez ayude.

Se buscan patrocinadores para mis relatos

Nota: No Pienso ser perfecto, no hace falta pensarlo…

— andresfpp

4 de julio de 2010

visibility 745 lecturas chat_bubble1
andresfpp

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

1 comentario

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 97favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 16 horas
schedule 2 min
visibility 86favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 838favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 126favorite 0chat_bubble 0