CRITICA CONSTRUCTIVA
Relato de comunidad Fantasíasschedule 4 min de lectura calendar_today Agosto de 2010

CRITICA CONSTRUCTIVA

El día de hoy voy a comentar sobre los guía usuarios, a los que escriben relatos, a los que colocan clasificados, los perfiles en fin,se de antemano que causare odios en la mayoría, pero este es un país libre con derecho de opinar y hoy quiero hacerlo del contenido que encuentro en guía cereza....

pegaso2531

Soy hombre heterosexual

menu_book Más relatos
18_up_rating

Contenido adulto. Este relato fue escrito por un miembro de la comunidad. Léelo solo si tienes 18+ y mente abierta.

El día de hoy voy a comentar sobre los guía usuarios, a los que escriben relatos, a los que colocan clasificados, los perfiles en fin,se de antemano que causare odios en la mayoría, pero este es un país libre con derecho de opinar y hoy quiero hacerlo del contenido que encuentro en guía cereza

Aclaro que soy adicto a los relatos eróticos y me leo todos los que a diario salen en guía.

* Hace poco leí un relato de Ambarsxtitulado "Nada más grandioso que el amor de mi padre por mi" sobre su fantasía recalcola palabra fantasía por que al final muchos la criticaron creyendo que era verdad y ella dejo muy claro a comienzo del relato que es una fantasía,de tener relaciones con su padre desde muy pequeña hasta la edad adulta y que para nada esto le ha traído algún tipo de trauma (lo dudo pero si tu lo dices…) muchos aquí se jactan de ser de mente abierta, muy liberales y en el sexo todo es permitido siempre y cuando las partes involucradas estén de acuerdo ambiente que no se dio con los comentarios, si el relato fuera cierto abuso el padre de la niña, totalmente ciertoy es condenable para que un tipo de estos se pudra en la cárcel, pero si la autora cuando ya tuvo la suficiente madurez para entender la situaciónconsidero que el padre no abuso y es mas siguió con este tipo de relación donde queda la mente abierta de los usurarios de guía?

Por que nunca criticaron los relatos de “Gerdali” (creo que así es el Nick de un guía usuario) el cual comete incesto en todos sus relatos hasta el punto de acabar con el nido de la perra y nunca aclara que sean fantasía?

* Otro relato de “frodas” sobre un decálogo sobre como ser SW, primero con que autoridad este señor puede decir que es ser SW, tiene la experiencia suficiente para dar mandamientos al respecto, solo di que tienes 10 consejos para la comunidad SW, frodas que te quede como reflexión y por ultimo ya es como la tercera vez que sale repetido este relato Si es copiado no te adjudiqué su autoría y dale el crédito al que corresponde.

* Han publicado relatos algunas mujeres que son malísimos re malos, en todo, contenido, redacción, ortografía (que horrografía) y muchos estúpidos por decirlo de manera cortes por que son una manada de arrechos, salen a decir que son buenos relatos, entretenidos, que cautivan en fin solo faltan que lo nominen a un premio pulitzer, solo por que es mujer tiene fotos atrevidas en su perfil y todo con el fin de dejar por comentario que están dispuestos a sacrificar el idioma por tirarse a la vieja. (que desesperados están).

* Esta es una página que busca encuentros sexuales entre sus suscriptores pero a veces el desespero de los hombres por ligar algo es absurdo, en casi todos los relatos los comentarios son ofrecimientos a tener sexo como por ejemplo; muy bueno tu relato me gustaría participar, este es mi e-mail y similares. Opinen realmente sobre el relato, ya en su perfil se ofrecen para hacer de todo y con todos por que se vuelve aburrido que los comentarios sean todo lo mismo ofrecerse para tener sexo.

* Hay perfiles de chicas que dicen buscar una amistad, un compañero, alguien para hablar pero como el “corresponsal” están en el lugar equivocado, es cierto la posibilidad de encontrar algo en guía de ese estilo es posible, pero muy bajo, este es una pagina que busca satisfacer otro tipo de intereses en sus usuarios (sexo y mas sexo), alguien por favor que aconseje a estas pobre mujeres por que están en el lugar equivocado.

* Los relatos publicados muchas veces son poco creíbles por su contenido, pero se están pasando con las criticas le dan mucho palo y en ningún lado dice que tienen que ser reales los narraciones, es mas a sección para fantasías, o a algunono le ha pasado algo realmente fuera de lo común en el ámbito sexual que hasta el día de hoy no se la creen? Respetemos un poco este tipo de relatos.

— pegaso2531

11 de agosto de 2010

visibility 601 lecturas chat_bubble0
pegaso2531

Escrito por

Soy hombre heterosexual

Comentarios

0 comentarios

Inicia sesión para dejar un comentario.

login Entrar
Sé el primero en comentar.

Sigue leyendo

Otros relatos fantasías

Mujer Grande.

Fantasías

Mujer Grande.

elmen21elmen21·hace 12 horas
schedule 1 min
visibility 97favorite 0chat_bubble 0
Un sueño

Fantasías

Un sueño

luisgalzateluisgalzate·hace 16 horas
schedule 2 min
visibility 86favorite 0chat_bubble 0
Entregada a mi amigo

Fantasías

Entregada a mi amigo

CornudoteCornudote·hace 2 días
schedule 3 min
visibility 838favorite 2chat_bubble 1

Lo más reciente

Recién publicados por la comunidad

Ella es Mía

Sexo con maduras

Ella es Mía

Frank0922Frank0922·hace 10 horas
schedule 7 min
visibility 127favorite 0chat_bubble 0