Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

RUMBA CON PIPELON90 (De Guía)

RUMBA CON PIPILON90 (De guía)

Conocimos a alguien de guía y nos hizo disfrutar de una excelente velada. (Este relato se escribe con autorización de el)

Nos había encantado un relato de un tal pipelon90 ademas su foto le causaba provocación a mi esposa Claudia. Decidí escribirle un mensaje y le enviamos el numero de celular de Claudia, A los pocos minutos se comunico, hablaron por un ratito y quedaron en que el iría a nuestro apartamento el viernes pasado a la 8:30 de la noche.

Claudia lo recibió como siempre con un vestidito muy sensual, muy córtico por todos lados y unas botas que logran que sus piernas se vieran esbeltas y largaaaas, calentaba de solo verla las frías noches Bogotanas, La química fue inmediata, este Pipelón de verdad tiene un cuerpo atlético y una figura de modelo de revista. (Palabras de Claudia). Nos sentamos a conversar un rato y fue muy ameno, conversaciones inteligentes que a las mujeres seduce.

Propuse que saliéramos a bailar y que Pipe seria el novio de Claudia esa noche y yo solo el acompañante. A ellos les pareció rico el plan, aunque se les notaba la tensión y el deseo sexual que se tenían. Pipe quedo aterrado que Claudia no se cambio de ropa para salir.

Llegamos a un Bar llamado Alma y entramos, Claudia recibía todas las miradas de hombres y mujeres, Pipe orgullosisimo de su pareja la tomo de las manos y nos acercamos a la pista de baile. Yo busque una ubicación donde no pudiera perder detalle.

Pipe resulto ser un gran bailarín, y los movimientos sensuales de ambos, lograron un cosquilleo dentro de mi pantalón. Se movían con gran sensualidad, y cuando ese cuerpo, porque parecía uno solo daba vueltas en la pista, el vestidito de Claudia se levantaba para dejarme ver a mi y no se a cuantos mas, parte de sus duras y redondas nalgas.

Solo se acercaban a donde yo estaba para tomar algo de licor y como dos chiquillos regresaban a la pista dando saltitos de alegría. Cada vez el erotismo los inundaba mas, de pronto los vi besándose apasionadamente en besos eternos llenos de lujuria y placer, Mi verga comenzó a pararse incómodamente dentro del Jean que tenia.

La situación se ponía cada vez mas caliente, parece que se hubieran olvidado que estábamos en un sitio publico, las inquietas manos de Pipe estaban conociendo cada rincón del cuerpo de Claudia, rozaba sus senos por encima del vestido, bajaba las manos a las nalgas metiendo y rozando tan solo una parte de sus dedos en ellas luego tomaba la mano de Claudia para acercarla a su bulto y que ella sintiera como lo tenia de excitado.

Claudia me miro y dijo con sus labios wao. Era señal de que la tenia enorme.

No aguante mas tanto voltaje y los invite a que nos fuéramos para la casa, En el parqueadero que estaba oscuro volvieron a besarse y Pipe la arrincono contra una pared, metiendo hasta el fondo dos o tres dedos dentro de la cuca, cordialmente me dio la mano para que sintiera lo mojado de sus dedos, llenos de placer de mi esposa.

Naturalmente me pusieron de chofer mientras ellos se comían a besos y maniculiteteo en el carro. El espejo retrovisor lo utilice para deleitarme de esa locura que sucedía en la parte de atrás.

Cuando llegamos a el apartamento comenzó a caer ropa por todos lados y al llegar al cuarto Pipe ya solo tenia los boxers y Claudia su diminuta tanga negra transparente mojada de placer. El se bajo el pantaloncillo y dejo ver esa verga que se aprecia en su perfil, Claudia cayo de rodillas para deleitarse como por diez minutos con ella. Quería comérsela toda pero su boca no era lo suficientemente grande, la lamia de abajo a arriba como el mejor cono de chocolate que jamás se hubiera comido.

Le pase un condón a Pipe, pero el antes quería comerse a besos la cuca de Claudia, Que mine!!! Me contaría Claudia después, Mi esposa no aguanto sino pocos segundos y llego completita en la boca de nuestro invitado.

El comenzó a penetrarla en cámara lenta, casi un centímetro cada treinta segundos, mi esposa movía su pelvis hacia delante para recibirla toda, pero el es un experto en el arte de la lentitud, la metía y la sacaba para que Claudia le rogara que la penetrara de nuevo, el entonces puso las piernas de Claudia sobre sus hombros y la saco para restregársela en el clítoris, Claudia parecía furiosa, ardiendo de deseos y al tiempo extasiada de placer.

Llego muchas veces mi esposa con este hombre que la hacia gozar cada segundo. Puso a Claudia en cuatro y la bombeo muy duro y cuando ella iba a llegar sacaba le verga y comenzaba a jugar lentamente en las puertas de la cuca.

No me la saques por favor grito Claudia, el la penetro y vi como mi esposa se transportaba a otro mundo. Nunca la había oído gritar como este viernes donde el placer y la sensualidad fue el común denominador.

Después de un buen rato Pipe llego, se quito el condón, fue al baño y regreso para besar suavemente a Claudia, no pasaron mas de tres minutos y me pidió otro condón (Juventud divino tesoro) ya la tenia parada para complacer a mi esposa por un largo rato mas.

Despedí a Pipe en la puerta y cuando regrese al cuarto Claudia dormía placida, el licor y el sexo la habían dejado exhausta. Pero era mi turno de gozar, claro que después de ese espectáculo llegue con solo penetrarla. Que noche!!!!!

anecdotas

Somos pareja swinger

visitas: 944
Categoria: Voyerismo
Fecha de Publicación: 2010-11-29 10:50:48
Más Relatos Por anecdotas
Compartir en:

0 Comentarios

No hay comentarios