Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

Los Placeres Son Absolutos.

Recordando todas mis experiencias sexuales debo aclarar que todas mis detalles para mi y para el son importantes, sobre todo incluirlos en este escrito por orden de mi amo, según me manifiesta a los lectores les gusta el mínimo de detalles y a él también, aunque no soy una escritora pretendo dejar plasmado mis experiencias.

Me gusta a tener sexo con mi esposo dejar desbordar la imaginación que me penetre y dejarlo hacer de mi cuerpo el suyo. El es un hombre moreno de 170 metros, pesa 70 kilos, tiene 28 años, yo soy una rubia de ojos verdes, delgada, atractiva, sensual, sexy, sumisa.

Nuestro gusto por el sexo va desde comprar ropa, hasta hablar de cirujas estéticas aunque no nos hemos sometido alguna.

A mi esposo y a mí nos gusta comprar minifaldas tenemos un gusto reciproco por las prendas cortas, vestidos de baños, hilos dentales de todos los colores y todos los modelos, desde uno hilo en v hasta un hilo de amarrar, desde un hilo en encaje hasta otro muy normal victoria secreet.los colores también hacen parte de nuestra gala, de nuestro éxtasis, yo prefiero los colores pasteles, pero a mi esposo le gusta que me luzca ante el o ante un hombre colores vivos, seductores, como el rojo intenso, como el negro, o inclusive un blanco puro, o un trasparente divino.

Me encanta verme al espejo, cambiarme para el e irnos de levante o a lucir mis atuendos y mis prendas nuevas, yo soy un poco recatada pero en mi rol de sumisa el que hace ser mas atrevida, que muestre lo que tengo porque lo que nos e muestra no se vende sugiere mi esposo.

Entramos a las discotecas normales, yo siempre entro muy erótica y nunca hemos podido levantar una nena o un chico, tal vez por la presencia masculina de mi esposo a mi lado.

A veces en las discotecas me deja sola en busca de que alguien me piropee, me saque a bailar, pero nada de eso pasa. En Cartagena solo nos sucedió una vez donde el se hizo pasar por primo mío solo baile.

En santa marta en una discoteca también baile muy prendidita peor solo hasta ahí.

La lluvia me excita mi esposo lo sabe y siempre que llueve hasta a mi lado proponiéndome tríos.

No nos gustan los intercambios aunque nos hemos conocido con algunas parejas.

Me fascinan los hilos dentales pero también dentro de mis gustos uso cacheteros en alguna ocasión mi esposo me compro 50 tangas para vérmelas desfilar y tomarme fotos en diferentes posiciones.

Soy una puta real no cobro me encanta el sexo, lo disfruto, lo gozo, quiero atender a mi esposo y a un desconocido en piscina o en jacuzzi, solo con un hilo dental puesto, el color que lo escoja mi desconocido a ordenes de mi amo, y serviles la champaña, coquetear y reir con mi amante mientras veo deleitándose y degustando a mi esposo esta escena, me produce mucho placer el imaginarme entrar a un sauna con mi esposo solo en bragas y con toalla para que de esa escena nazca una culiada, dos tipos para mi solita.

Me gusta comprar vestidos de baños sugestivos para lucirlos en la playa o en las piscinas, me gusta que me morbosen, aunque debo confesar que antes de conocer a mi esposo no gozaba de estos instintos el los despertó en mi.

Soy una autentica perra por mandamiento de mi esposo, practico sexo Cam cuando él me lo ordena, me desnudo ante la ordenador y muestro mis atributos, ante quien elija mi esposo, quien me consigue mis amantes sean hombres o mujeres.

Me he desnudado para guía cereza en dos ocasiones, en el MSN, ante parejas, mujeres o hombres solos.

Ahora mi amo quiere que trabaje en una página de internert desnudándome para extranjeros.

A mi esposo le gusta que use zapatillas las cuales compra para luego lamerlas y mi besar mis pies.

También le encanta que use medias veladas y rompérmelas, mordiéndola con sus dientes o o con sus manos, uso tennis muy femeninos en ocasiones con medias diminutas o sin ellas según sea la petición de mi esposo, y nunca puedo dejar de usar la cadena y la tobillera símbolo de mi esclavitud. Quiere comprarme una pulsera para que la use en mi muñeca para que siempre recuerde a quien le pertenezco.

Mi esposo ama comprarme cosas para que las luzca y a muchas de ellas da un simbolismo y significado.

Yo en todo complazco a mi amo y señor, primero creo que empezamos por pensar que éramos sw, pero creo que mejor somos practicantes del bdsm o por lo menos estamos empezando a entrar a esa corriente.

Mi amo me lame todo el cuerpo, cada poro, mi ano, mi vagina, mis pies de do por dedo, mis tetas, mis manos, mi espalda, mis ojos, mis oídos, mi lengua.

Le gusta introducir sus dedos en mi vagina a veces uno, dos o tres y dármelos a besar y a chupar.

Darme nalgadas es una de sus fascinaciones y tienes ganas de comprarse un látigo, para castigar mis glúteos.

A el también le encanta que baya al gimnasio y que coqueteé con el instructor, y hasta me a propuesta que me lo coma pero no he tenido la oportunidad de hacerlo.

Mi esposo me manda al gimnasio en trusa colores pasteles que el mismo me ha comprado, y el hilo dental, algunas de ellas son transparentosas y se puede notar el hilo que llevo puesto.

En lagunas ocasiones me hace ir sin brasierpara que los hombres del gym me morboseeny me piropeen.

Me compro una cicla para que vaya a ciclo vía con la misma finalidad, una moto para que cuando la maneje en su gran mayoría de veces y a petición de mi esposo lo haga en minifalda, para que se vea mis cucos.

Me sacado desnuda en su automóvil a dar vueltas por ciudad, en algunas ocasiones por la tarde, solo cuando vemos policías utilizo la toalla para taparme.

Se lo he mamado en las bancas del parque, detrás de los arboles, detrás de la iglesia.

Me ha quitados las tangas y me ha hecho ir hasta mi casa sin ellas, inclusive cuando éramos novios me lo hacía en cualquier parte de la casa de mis papas.

Tiene una colección de fotos mías interminables y otra colección de tangas usadas por mí.

En muchas ocasiones las saca y las huele dice que tienen un aroma inexplicable, igual conmis medias pequeñas.

Lo he visto indagar mucho en la red sobre páginas de contenido bdsm, y me ha dicho que esto es lo que estaba buscando.

Quiere meterme al quirófano someterme a una lipolisis, operación de tetas y de glúteos, solo para reafirmar mi belleza, porque quienes han tenido el placer de conocerme saben que soy muy bella.

Dentro de su fantasías esta el venderme como una prostituta o el dejar que salga a solas con otro hombre sin su presencia.

Para mi esposo son muy importante los olores por esta razón siempre busca para mi hombres o mujeres que utilicen un buen perfume, que sean higiénicos, que se depilen totalmente, que estén bien dotados ojala más grandes que al de él y más gruesa para que perforen mi ano, y en mujeres que sean esbeltas.

A él le encanta llevarme de paseo sobre todo a la playa porque haya nadie nos conoce y podemos hacer cualquier travesura.

En nuestras tardes o noches de lujuria me he masturbado para él y cuando me voy a venir pide que pare solo me vengo con su aprobación, también me lo ha pedido para que lo muestre por Cam, y también para que lo haga delante de mis amantes.

Bueno más adelante seguiré escribiendo hoy escribiendo estos dos relatos me excitado mucho pero no tengo permiso para masturbarme.

tania20

Somos pareja swinger

visitas: 1531
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2011-02-16 17:37:52
Más Relatos Por tania20
Compartir en:

1 Comentario

Espero sus comentarios

2011-02-16 18:36:42