Guía Cereza

NUESTRA NOCHE DE LOCURA EN UN BAR SW (COMPLETE LA DOCENA)

Publicado hace 13 años Categoría: Fantasías 766 Vistas
Compartir en:

Después de estarcon el cliente llamado Julián, tenía la duda desi le contaba o no a Daniel lo sucedido.Un viernes fuimos a tomarnos unas cervezas, yo la verdad estaba muy caliente y deseaba estar con Daniel, por eso me puse una falda, cosa que casi nunca hago, porque me gusta el pantalón. En el sitio, empecé a besarlo y le acariciaba su verga por encima del pantalón, al punto que logré ponerlo bien erecto. En medio de los besos, me empezó a meter lamano por la pierna, luego sus dedos corrieron mi tanga y me acariciaba mis labios vaginales. En medio de los besos me dijo que no le gustaba mucho que estuviera comiéndome al cualquiera que se atravesara. Allí me di cuenta que había leído el relato. Le dije que solo habían sido tres hombres con los cuales me había acostado sin que élestuviera presente.Pero le manifesté que todo había sido casual. Seguí besándolo con mucha pasión. Le dije que iba para el baño. Allá me quité las tangas para que me acariciara mejor. Regresé a la mesa y seguí acariciando a Daniel. Elme mandó la mano a mi vagina y se sorprendió cuando encontró mi cuquita sin nada. Me masturbó rico, hasta que no aguanté y le dije que nos fuéramos para un motel.

Estando en el motel, me desnudé rápido y me acosté para que me besara mi cuquita. Empezó a darme un sexo oral tremendo, sentía su lengüita en mi cuquita deliciosa, mi clítoris estaba grande y los labios de mi vaginita estaban rojos y mi cuquita estaba bien húmeda. Con dos dedos me acariciaba internamente y sentía que iba a explotar. Al cabo de un rato no aguanté y tuve un orgasmo espectacular. Le dije que me penetrara, me puso en cuatro y me bombeaba como una máquina. Era tan fuerte su bombeada que mi cuca volvió a estallar de lo arrecha que estaba. Luego me volteó y en medio de la penetrada me dijo que porque no volvíamos a un bar swinger, le dije que sí, que fuéramos nuevamente. Al cabo de un rato se vino en mi cuquita bien rico, sentí su semen caliente. Terminamos y luego nos duchamos y nos fuimos.

Como a los quince días, era puente y Daniel me dijo que fuéramos a Pereira que hace rato no íbamos. Le dije que rico, así nos desestresaríamos de tanto trabajo. Empacamos maletas para viajar sábado, domingo y con regreso el lunes festivo. Nos quedamos en el mismo hotel que siempre vamos.

Por la noche le dije qué hacíamos, si íbamos a tomar algo o íbamos a alguna discoteca de allá, me respondió que me tenía una sorpresa. Que íbamos a ir a un sitio que me encantaría.

Llegada la noche, le dije que como me vestía y dijo que me pusiera cualquier cosa que donde íbamos, el vestuario no era importante. Cogimos un taxi yllegamos a un sitio comoparecido a una discoteca. Yo me había puesto un bluyín y una blusa sencilla. En el sitio, entramos una vez Daniel pagó un cover. Era un poco oscuro y cuando pasamos una puerta había una pista de baile y alrededor habían sillas y más atrás unas poltronas grandes. La verdad no había mucha gente. Daniel me pidió un margarita, él sabe que me gusta mucho. El pidió un whisky.Al poco tiempo, ya me había tomado 3 margaritas y él la misma cantidad de whiskeys. Anunciaron un show. Salierondos mujeres como con abrigos y empezaron a bailar, la una le quitó el abrigo a la otra y empezaron a acariciarse y besarse; terminaron desnudas y en ese momento entra un hombre fornido y ella lo desnudan, le maman la verga y el tipo termina penetrando una de ellas.Daniel me dice que si íbamos a la zona húmeda y le dije que si. Pasamos otra puerta y allí una chica nos entrega una llave y dos toallas y nos dice que tenemos que dejar la ropa en el casillero, nos indica donde están los vestieres. Allí me quité la ropa y me puse la toalla. Salí y estaba Daniel esperándome. Guardamos la ropa y pasamos a una zona donde había como 2 piscinas. Nos hicimos en una piscina de agua tibia. Yo me senté en la orilla y Daniel decide quitarse la toalla y meterse a la piscina. Dentro de ella, se me acerca a mis piernas, corre un poco la toalla y me hace agachar para besarlo. En forma apasionada me besaba y con susmanos me abre las piernas y me empieza a acariciar mi cuquita, la cual se pone húmeda de inmediato. De un momento a otro empezó a besar mi cuquita chupando los labios de mi vaginita, la cual estaba ya bien mojadita. Con sus manos me termina de quitar la toalla quedando desnuda completamente, él me acariciaba mis senos con mucha pasión. Yo estaba arrecha.

En la piscina nohabía sino una pareja al frente, los cuales decidieron correrse hacia nosotros. Se sentaron al lado . Ella se quitó la toalla y quedó desnuda, se metió a la piscina y le quitó la toalla a su hombre y empezó a mamársela. Yo estaba al lado viendo como Daniel me chupaba mi cuquita ycomo la mujer de al lado se la chupaba a su marido. De repente el tipo se corrió y empezó a acariciarme un seno. Yo lo miré y me sonrió, yo estiré la mano y le acariciaba sus huevos. Decidí ponerme de lado y me abalancé hacia el tipo para ayudarle a mamar a la mujer.

Entre las dos le estábamos pegando tremenda mamada, mientras Danielde chupaba mi cuquita,con sus dedos me masturbaba haciéndome mojar de tal forma que parecía que me hubieran echado semen en ella. No aguanté la explosión del orgasmo que tuve de tanta lengua que me daba Daniel a mi cuquita. La mujer salió de la piscina y fue a un dispensador de condones y procedió a colocárselo. La verdad estaba muy arrecha. Daniel me insinuó que me le subiera al tipo. Con el condón puesto, decido subírmele encima y me meto esa verga, la cual era un poco grandepero no muy gruesa. Empecé a cabalgar sobre el tipo y Daniel empezó besarme el culito, me daba lengüita, me metía un dedo. Yo estaba muy arrecha de sentir esa verga y mas aún, cuando la mujer empezó a besarme las tetas.

De un momento a otro, entró a la piscina un tipo trigueño, bien parecido con una verga bien gruesa, no tan grande, pero si muy gruesa, se empezó a venir hacia nosotros y cuando llegó de una se puso el condón y se agachó para metérmela por el culo. Daniel le dice que lo haga con cuidado. Yo estaba aterrada de sentir esa verga tan gruesa en mi culito, que empezó a dolerme un poco, pero la verdad estaba muy arrecha de tanto cabalgar en la verga del otro hombre.

Cuando ya la tiene adentro empieza a bombearme duro y la verdad no si era dolor o placer lo que estaba sintiendo. al rato y por lo incomodo de la posición, el trigueño, dice que porque no vamos al sofá que estaba en una esquina.Daniel dice que si. Nos paramos y nos fuimos para el sofá. Allí el compañero de la mujer me dice que quiere metérmela por el culo, yo le digo que bueno, le digo  que me voy a sentar sobre él.Se sienta y yo de espaldas a él, poco a poco me voy metiendo su verga por mi culito, él me acaricia las tetas. Ya estando toda adentro, empiezo a mover mis caderas. Enseguida la chica se sienta y Daniel empiezaa hacerle sexo oral. Yo decido subir los pies sobre el sofá y queda mi cuquita expuesta, pues estaba con las piernas abiertas. Esto lo aprovecha el trigueño y coge su verga y me la empieza a meter por mi cuquita. La verdad era una verga bien gruesa y eso me excitaba muchísimo. En mi caso me excita más una verga bien gruesa que una grande, pues no es que sea muy profunda. Pero las vergas gruesas uno siente que le comprime la cuquita y eso genera mucha arrechera. El trigueño no hacía sino bombearme. Estaba mi cuquita muy mojada de tanto bombeo que me hacía ese tipo con esa vergota gruesota. Fue tanta la arrechera que no aguanté el otro orgasmo maravilloso que sentía. Era el segundo después del sexo oral delicioso que me dio Daniel. Por cierto, Daniel para ese momento estaba sentado y la mujer le estaba metiendo tremenda mamada y después decide subirse encima de él, ella gime, pues Daniel debía estar bien erecto. El trigueño después de sentir mi gemido por mi orgasmo, decide sacar su vergota de mi cuca y procede a metérsela a la mujer. Esta queda sorprendida de lo gruesa pues con sus manos se abre las nalgas para que este la pudiera meter mejor. El tipo que estaba debajo de mí, me pregunta que si me había gustado esa verga. Le dije que sí, que era muy gruesa y eso excitaba mucho. Le dije sino mira a tu mujer como esta de arrecha. Me dice que nunca había visto a luisa pegando esos alaridos. Le digo al tipo que si quería venirse. Me dice que si. Empiezo a mover mis caderas rápido y forma circular, el tipo me dice que nunca había sentido tanto placer y que nunca lo había hecho por detrás porque luisa no le permite que se lo meta por el culo. Daniel estaba sentado pero la mujer solamente le coge su verga porqueno es capaz de hacer nada ante los embates que le hace ese tipo trigueño.El tipo que me tenía clavada su verga en mi culito, no aguanta más y se viene. Yo me doy cuenta y me paro, veo como su condón está lleno de semen. La mujer lo ve y se abalanza a quitarle el condón y le chupa todo el semen.

Yo veo a Daniel sentado y pienso que era hora de darle una buena culiada. Lo invito a que venga a mi lado y se para. Le doy tremenda mamada y le pregunto que por donde quiere metérmela y me dice queme quiere echar su semen en mi culito. Yo le digo que listoque se acueste que yo lo hago todo. Así fue, empecé a metérmela poco a poco, pero la verdad entró fácil después de haber sufrido el trajín de dos vergas anteriormente, estaba bien dilatado. Yo besaba a Daniel con mucha pasión y él me decía que si me había gustado lo que había sucedido, le dije que sí, que había sido una noche llena de locura por todo lo que había pasado. Me dijo que había completado la docenade vergas en mi vida. Le dije que esto había sido lo más espectacular que me había pasado. La verdad nunca me imaginé pasar un rato tan delicioso, pues le hecho de haber estado con tres hombres al mismo tiempo y disfrutar de esas vergas era muy excitante y que jamas me imagine completar la docena de esa forma. Mientras tanto, enseguida, la mujer estaba en la misma posición que yo había estado, su hombre estaba sentado y la había penetrado por detrás, por lo visto había cumplido su sueño, y el trigueño la tenía clavada. La vieja gritaba, me imagino que de placer porque la verga del tipo la tenía toda adentro y ambos la bombeaban durísimo.

Mientras tanto, me le movía a Daniel de tal forma que lo teníacallado, movía mis caderas en forma circular, hasta el punto que me dijo que no aguantaba más. Le dije vengase mi amor, échelo todo en mi culito. Gritó de placer cuando se vino, yo sentí que por mi culito corría un líquido caliente, que era su semen. Yo no paré, sino que seguí pero sentía que algo chorreaba desde mi culito.

Vemos como el trigueño le saca la verga a la mujer, se quita el condón y empieza a masturbarse cerca de la boca de esta, la cual con su mano, le coge la verga y se la mete a la boca. El tipo no aguanta y se le viene en su boca al punto que el semen le chorrea por los labios y cae en sus tetas. Su esposo, grita igualmente porque se viene en su culo.

Yo me bajo de Daniel y me dice que nos vayamos. Le digo que sí. Cogí las toallas para irnos y la mujer nos detiene y nos dice que muchas gracias por todo lo vivido, que ella jamás se había imaginado tener sexo con tres hombres a la vez y sentiry hacer cosas que nunca se había imaginado hacer. Daniel le dice que tranquila que ese es el comienzo de un mundo de placer y que lo debe compartir con su pareja.Nos colocamos las toallas y nos fuimos al vestier donde me duché, me lavé bien mi culito, el cual me ardió un poco de tanto trabajo que tuvo.

Ya en el hotel, me dice Daniel que si me había gustado y le dije que había sido súper lo vivido, era la noche más loca que había pasado. Me preguntó que cuál verga me había gustado. Le contesté que la del trigueño, que a mi me gustó por lo gruesa, que las gruesas hacen que la cuca se sienta como llena. Me dijo que si lo volvería a hacer. Le dije que solo haría lo que él quisiera que viviéramos.Me preguntó que si sería capaz de tener sexo con un hombre sin que él estuviera. Me quedé como callada y le dije que la verdad no sabía, porque en un momento de arrechera uno no sabe cómo va a reaccionar, pero que tenía claro que lo mas importante era nuestra relación y que él tuviera confianza en mí.Así pasó nuestra noche llena de locura.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!


  • wow, que delicia...aunque tengo que hacer el reclamo, pues ya me habia inscrito para ser el numero 11¡¡¡¡

    de todas maneras los felicito y sigan disfrutando de los grandes placeres que nos da la vida sexualmente hablando


Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 122,500