Guía Cereza
Publicado hace 13 años Categoría: Fantasías 902 Vistas
Compartir en:

La verdad es que esa noche en ese bar swinger fue tremendamente delicioso, aunque un poco comocosa de locos, pues jamás me imaginéestar con tres hombres a la vez y conocer dos vergas nuevas en una noche, pero bueno, esa sorpresa me la dio mi Daniel.

Por estos díasla empresa en la que trabajo presentaba una situación compleja pues a pesar de no estar en crisis, no presentaba un crecimiento que permitiera ofrecer mejoras laborales a los empleados.

Un día cualquiera mi Jefe me llamo por el teléfono interno que me presentara urgente a su oficina que se había presentado una situación importante que atender.

Ese día andaba como no muy bien presentada, me había puesto una blusa y un pantalón crema, pero me quedaba bien apretado y mi cola resaltaba y se notaba mis tangas brasileras y por delante se me partía un poco mi cuquita.

Cuando entré a su oficina me llevé la sorpresa que como jefe estaba don Pedro García, el dueño de la empresa que facturaba casi la mitad de los ingresos que percibía la empresa donde laboro. Mi jefe me dijo que saludara a don Pedro y este se paró de la silla y me dio la mano y se me abalanzó a darme un beso en la mejilla y en ese lapso me fijo su mirada en mi cuquita.Le sonó el celular a mi Jefe y dijo que lo disculparan y se dio la vuelta para contestar, en un momento don Pedro se me acercó y me dijo “como estás de buena”, “no me acordaba lo buena que estás, ansío volver a comerte”. Yo simplemente acaté sonreír porque mi jefe colgó.

Mi jefe tomó la palabra y me dijo que don Pedro quería que le manejáramos otra empresa de la cual era socio y tenía su sede principal en Medellín, pero que su sobrino era el que manejaba la sede.Quedamos en que me tocaba reunirme con el sobrino de don Pedro para revisar los documentos y poder presentar la propuesta que sería aprobada por la junta.

A los días concreté la reunión con Eduard, el sobrino de don Pedro. Llegué a su oficina y esperé que me atendiera, pues su secretaria me había anunciado. Entré a la oficina y me encontré con un tipo entre joven y maduro, de buen físico, la verdad estaba muy bueno. Me saludó formal y dijo que empezáramos a trabajar porque el tiempo era corto. Como los documentos no estaban completos quedé en regresar al día siguiente. Efectivamente al día siguiente fui, pero decidí ponerme bien sexi para dejar boquiabierto a Eduard. Cuando llegué me estaba esperando en la recepción, la verdad, quedó sorprendido porque me dijo “definitivamente eres una mujer muy atractiva”, yo me quedé un poco apenada y simplemente sonreí. Ya en su oficina me empezó a preguntar por mi vida, si era casada, si tenía hijos, etc. Al rato dijo que dichoso el hombre que estaba conmigo. Yo me reí. Cuando me íba, como debía de volver por otros documentos, me dijo “no lo tomes a mal, perome gustaría compartir unos tragos contigo en estos días, por favor acepta mi invitación que la verdad quiero que estemos un rato compartiendo un momento de desestrés”. Yo me quedé como callada y simplemente le dije que “gracias”. Pero no le dijo si sio no. Pero cuando me fui pensé que no era debido porque primero, yo casi le había prometido a Daniel no estar con nadie sino estaba él y la verdad si me tomaba unos tragos con él, estaba casi segura que terminaba abriéndole la piernas porque el tipo estaba muy bueno y me gustaba.

Al otro día cuando llegué, Eduard estaba un poco parco y yo lo saludé normal. Al rato de estar revisando los documentos llegó Don Pedro, y lo saludósolamente de mano y se me acercóy me dio un beso en la mejillay me preguntó como íba. Le dije que ya terminaba y que estaría lista con la propuesta en dos días. Me dijo que magnifico que la presentara con todas las de la Ley que necesitaba manejar todo con nosotros. Don Pedro salió y yoprocedía arreglar los documentos para irme. Eduard me dijo que disculpara todo lo maloque simplemente quería conocerme más, pero que la verdad él no quería incomodar a su tío, aseveró“yo sé que mi tío es muy fregado en el tema de mujeres y me dejó saber que no me fuera a meter contigo”. Ante ello, pensé que don Pedro le había hecho saber algo y la verdad me dio como vergüenza.

En casa me puse a preparar la propuesta y mi Daniel me preguntó que en que trabajaba y le conté que existía la posibilidad de vincular una empresa en la cual era socio don Pedro y que su facturación iba a ser muy buena en caso de que aceptaran la propuesta. En forma un poco pincante, me dijo te va a tocar dárselo otra vez a ese señor para que corones. Yo le contesté tan chistoso no, no me de tantos alientos. A penas se sonrió y me dijo,me cuentas como te va.

Organicé una excelente propuesta y se la entregué a mi jefe para que llamara a don Pedro. Delante de mí lo llamó. Se quedó callado y simplemente dijo, listo me da las instrucciones para proceder. Cuando colgó me dijo que don Pedro le había dicho que yo debía presentar la propuesta a la junta directiva de la empresa y que debía de viajar a medellin, yo le riposté y le dije que porque yo, simplemente me dijo que esa era la petición de don Pedro para que nos ganáramos ese cliente. Llamé a Daniel y le contéy simplemente me dijo que le íbamos a hacer. Mi jefe me organizó el viaje. Era un jueves cuando llegué a Medellín.

Tenía programado el viaje en un mismo día, pues la reunión era a las 11 de la mañana. Ya estando en Medellín recibíuna llamada de un numero privado.Era don Pedro que me dijo que me esperaba en las instalaciones de la empresa. Llegué allá. La recepcionista cuando me atendió me preguntó que para donde iba y le dije que esperaba a don Pedro García que me iba a reunir con la Junta Directiva. Ella se sorprendió porque me dijo que don Pedro estaba allí pero que la Junta se reunía al día siguiente. Quedé como sorprendida y me dirigí a la oficina de don Pedro. Me hicieron pasar y estaba sentado en su escritorio, me dijo que me sentara en la mesa donde atiende juntas. Cuando se paró cogió un paquete y un sobre, me saludó con un beso en la mejilla. Le pregunté que como así que la junta se reunía el viernes y no hoy. Me dijo que se le había olvidado contarme pero que ya arreglaba eso para que me cambiaran la reserva de regreso. Le dije que dónde me quedaría, me dijo que no me preocupara que en el sobre estaba la reserva en el hotel Belfort que quedaba en la zona del Poblado, y el paquete lo abriera allá.Llegué al hotely en la recepción pasé el sobre y me preguntaron unos datos y me llevaron al cuarto. Cuando entré me quedé aterrada el lujo, una cama grandísima, con tina y todos los lujos. Abrí el paquete y era un juego de lencería tipo baby doll elegante pero supertransparente.Me quedé boquiabierta.

Llegó la noche, había visitado dos centros comerciales pues me habían colocado un vehículo con chofer a disposición para que me llevara a donde quisiera. Cuando llegué al hotel, me entregaron un sobre, lo abrí y era una nota de don Pedro que decía que llegaba a las 10 de la noche que estuviera preparada porque iba a aprobar la propuesta. El tipo  lo tenía todo calculado, sabía lo de la junta y había reservado el hotel para estar conmigo.

No sabía qué hacer, nuevamente era chantajeada por ese señor, que pretendía que le abriera las piernas para poder aprobar el negocio. Pensé qué haría. Pero me dije, estaba allí en otra ciudad lejos de Daniel y no me quedaba de otra, decidí acceder a su propuesta. Me duche, me perfumé y me coloqué el babydoll el cual me quedó perfecto, ni porque me lo hubiera medido previamente.

Como a eso de las 9 y media sonó la puerta y la verdad estaba nerviosa. Me asoméy era el botones que traía una botella de whisky con hielo, me dio pena porque estaba casi desnuda pues el babydoll era supertransparente y se me veía todo. El botones apenas sonreía de verme.A las 10 en punto de la noche, volvió a sonar la puerta, abrí y era don Pedro que llegó un poco sport, sin sus trajes de saco y corbata comunes, estaba en camisa y pantalón de drill.

Me dijo estando adentro que porque no lo saludaba como se merecía y le dije que como debía saludarlo. Me cogió de la manos y me empezó a besar, me acarició mis nalgas y de repente me acarició mi cuquita por encima de la tanga transparente. Me dijo que sirviera dos whiskies. Así lo hice. El traía consigo una maleta. Se paró y vi que sacó de su maleta un estuche. Le pregunté qué era.Sacó un soporte. Me dijo ya te darás cuenta. De repente vi que armó un trípode con una cámara para grabar. Le dije que iba a hacer. Me dijo quiero grabar todo lo que vamos a hacer. Le dije que no porque con eso me podía perjudicar pues no sabía eluso que le daría. Me dijo que no me preocupara que iba a colocarla de tal forma que no saliera mi cara.

Empezó a subirse mi temperatura y don Pedro empezó a besarme el cuello, luego me besaba los senos, y la verdad me empecé a poner arrecha. Sentí que me metía los dedos por la cuquita y me decía, como estas de mojada perra, que mis dedos están mojadísimos.Al cabo de tres whiskies y un manoseo terrible de parte y parte, me tiró a la cama y me puso de espalda y me quitó las tangas. Me puso en cuatro y sentí que me pasó su lengua por la cuquita. Era la primera vez que lo hacía. Mi cuca se puso mas húmeda cuando me chupaba mi clítoris el cual estaba bien rojo y durito. Me chupaba también el anito, me metía dos dedos y los giraba. Me dijo que me quitara el brasier. Quedé totalmente desnuda. El se quitó la ropa y me dijo que se la mamara, se acostó y yo me dediqué a mamársela. Estaba bien erecto, le chupé su verga de arriba abajo, le chupaba los huevos. Estuve casi 20 minutos en esas, hasta que dijo que parara. Le pregunté qué hacía.

Me cogió y me puso en cuatro. Me empezó a meter su verga poco a poco. Luego empezó a bombear durísimo, yo estaba superhúmeda, después de casi 20 minutos de estarme dando verga no aguantéyme vine, tuve un orgasmo delicioso. Paró y me chupónuevamente mi cuquita, estaba que no aguantaba de lo arrecha y sensible. Luego me besó mi anito. Me dijo que parara bien el culo. Empezó a metérmelo por detrás. Como me había dado lengua estaba un poco dilatado, por eso entró suave, el tipo apenas me decía, entro todo perra. Bombeaba durísimo, me preguntaba si me gustaba, me decía “te gusta perra que te de por el culo”, yo arrecha le decía que sí. Yo la verdad estaba sorprendida del aguante del tipo pues ya completábamos casi una hora de puro sexo. Me dijo que quería que el se acostaba y me subiera pero me lo metiera por el culo. Se acostó ysu verga estaba bien parada. Decidí meterme la por la cuquita que la tenía nuevamente húmeda. Estaba moviéndome duro, cabalgando en su verga, cuando me dijo que quería era que me la metiera porel culo. Paré y me la metí por el culo. Nuevamente cabalgaba pero ahora la tenía toda adentro,me chupaba las tetas, me mordió mis pezones, la verdad estaba tan arrecha que no sentía el dolor de sus mordidas.Lo empecé a besar y lo hacía con pasión. El me respondía igual. Le hacía un movimiento circular de mis caderas de tal forma queno aguantó mas y empezó a gritar, sentí que derramó bastante leche en mi culito, sentí un calor que me producía ese semen caliente. Quedó exhausto de todo lo que le dí.

Me fui para el baño y me di una ducha. Cuando salí estaba don Pedro viendo el video que había grabado. Me dijo que lo viera mientras se duchaba también. La verdadal verlo empecé a ponerme arrecha de ver todo lo que había hecho con ese tipo. La posición de la cámara fue perfecta pues mi rostro no se veía en ninguna toma. Estaba cubierta con una toalla. Cuando salió del baño don Pedro,me dijo que si me había gustado. Le dije que sí, que me había puesto caliente otra vez. Le dije que me iba a poner la piyama, que si me esperaba o se iba.

De repente vi su sonrisa, le pregunté que le causaba risa. Me dijo que el pasaba la noche conmigo, que no iba a pagar doble hotel. Quedé como sorprendida.Me dijo que no pusiera piyama que durmiera desnuda, le dije que yo solo dormía con Daniel. Me dijo que si quería que me aprobaran la propuesta debía pasar la noche con él. Ya estando allá, que más hacía.

Me quitó la toalla duro y él se quitó la suya.Me dijo que nos acostaramos. Era casi la media noche.Nos acostamos. En la cama, me puse de lado y él la verdad me abrazó en forma tierna y se puso a mi espalda y su verga quedó entre sus nalgas. Nos dormimos.Al cabo de un rato, empecé a sentir, que me acariciaba mi cuca con sus dedos, de inmediato empezó a ponerse húmeda, le pregunté qué hora era, me dijo que las 5 y media. Yo le acaricié su verga, la cual no demoró mucho en ponerse erecta. De un momento a otro estaba encima, y empezó a meterme su verga por mi cuquita, ya estaba yo con la pernas bien abiertas y el metiéndomela toda. Empezó a bombear duro, me besaba mis senos, me besaba el cuello, mis labios, yo estaba arrecha. Así estuvimos un buen rato. Le dije que me dejara meter las piernas.Las metí y el se abrió y se puso en posición sentado. Esa pose me causa mucho placer pues su verga me rosa mi clítoris y me causa una arrechera tremenda. Al cabo de un rato, de estar bombeando me dijo que no iba a aguantar más, le dije que aguantara que estaba a punto de venirme pues el rose de su verga con mi clítoris me tenía superarrecha. Efectivamente no aguante más y tuve un orgasmo delicioso el cual coincidió con su eyaculación. Sentía calientico ese semen en mi cuquita.

Nos levantamos y organicé mi ropa. El también traía ropa en la maleta y la organizó, me dijo que se iba para la empresa que nos veíamos allá. Me iba a meter a la ducha, cuando me dijo que por favor lo dejara ducharse conmigo. Entramos los dos a la ducha, su verga estaba dormidita. Me dijo que se mamara. Procedí a chuparle la cabeza de su verga de tal forma que se puso dura casi de inmediato. Me cogió y me puso contrala pared de espaldas. Me levantó una pierna y con sus manos apartó mis nalgas y metió su verga en mi culito. Así estuvimos un rato, él bombeando duro, su verga estaba toda en mi culo, hasta que no aguantó más y paró, me pidió que le chupara la verga. Así lo hice, le pasaba mi lengua por su cabeza, con las manos lo masturbaba, lo hacía suave, le acariciaba los huevos, le chupaba su verga hasta donde podía, de tal forma quesentí de repente su semen chorrear. Quedó casi muerto. Me dijo que era la mejor noche de su vida. Que ninguna mujer lo había hecho venir tantas veces. Yo le dije que gracias. Que esperaba que le hubiera gustado.Salimos de la ducha y nos vestimos. El se fue primero.

Cuando llegué a la empresa, me hicieron seguir de una. Me presenté a la junta, eran dos señoras y 3 señores más don Pedro. Este tomo la palabra y dijo que no se discuta más, que se aprueba la propuesta. Todos me dieron la mano. Llamé a mi jefe y llame a Daniel y les conté. Mi jefe me dijo buen trabajo, mi Daniel me dijo me imagino el trabajo que tuviste que hacer.

Ya de salida, don Pedro me acompañó hasta el carro de la empresa que me llevaría al aeropuerto. En la puerta me entregó un cd y me dijo que esa la grabación de lo que habíamos hecho anoche. Me dijo que cuando quisiera acordarme de él que la viera, que él haría lo mismo, obviamente a solas. Me preguntó que si estaría dispuesta a acostarme con él cuando quisiera. Le dije molestando y sonriendo, eso le costaría un poco de plata, a lo que me dijo, “por cada polvo te doy 5 millones”. Le dije qué pena, que lo que había dicho lo dije molestando, que mejor era dejar las cosas allí, por el bien de ambos. Me despedí y cuando me subí al carro me dijo “piénsalo nena”.De vuelta en mi ciudad, llegué a la empresa con la carta de aceptación de la propuesta. Mi jefe estaba felíz. Me dijo que le daba pena que yo hubiera viajado hasta Medellín para ello, pero que bueno. Le dije que tranquilo que eran sacrificios que uno debía hacer. 

Ya en casa, mi Daniel me felicitó y me dijo “me imagino que hiciste un buen trabajo”. Le dije que sí, pero pensé para mis adentros, que me chantajearon nuevamente y ese era el precio de ser mujer en las empresas. Ahora me preocupaba, si don Pedro quería acostarse conmigo, me llamaría ofreciéndome plata y pensará que yo soy puta?.

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

Cuando estás en la intimidad, ¿qué tipo de experiencias te causa más excitación o conexión? ¡Cuéntanos tu opinión!

Nuestros Productos

Disfraz Snow Princess

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Disfraz Dark Queen

HENTAI FANTASY $ 79,900