Guía Cereza
Publicado hace 13 años Categoría: Gay 1K Vistas
Compartir en:

Hacia bastante tiempo no escribía, esta vez les relato lo sucedido hace unas cuantas semanas atrás, es un poco extenso , así que si son perezosos mejor pasen de largo.

Para los que no me conocen soy John, y he escrito varios relatos,  aquí están los links por si no los han leído.

https://www.guiacereza.com/relatos/Entre-Obreros-y-Construcciones_id5336.html

https://www.guiacereza.com/relatos/NOCHES-DE-CARTAGENA_id4826.html

https://www.guiacereza.com/relatos/NATIVO-EN-LAS-ISLAS-DEL-ROSARIO_id4835.html

Me describo nuevamente, soy un tipo próximo a cumplir 23 años , Bogotano, trigueño de 1 83 m de altura, delgado  62 kg.

Estaba en el matrimonio de mi hermano, él es  policía y actualmente esta laborando en Bogotá, antes lo hacia en varios municipios de Antioquia muchos de los cuales conocí gracias a que el me invitaba a pasar vacaciones (de allí viene la historia de medalla que me han pedido que escriba, esta en deuda todavía)

Cuando mi hermano trabajaba en Medellín tuvo que estar al servicio del comando de policía de Antioquia, cerca a la terminal del norte,  allí su jefe inmediato era un oficial de alto rango en ese entonces era Teniente de la policía, mi hermano siempre hablaba bien de él, de lo buen policía que era y de su profesionalismo, así como de su familia,  es decir su esposa y sus dos hijos mellizos de 10 años.

A mi hermano lo trasladaron a Bogotá,  años después y para tomar un curso de ascenso al entonces Teniente también lo trasladaron a Bogotá, el llego acá con su esposa,  sus hijos quedaron en Medellín para no someterlos al típico estrés de la vida de los policías.

Conocí al Teniente, próximamente Capitán  “Ávila” (por proteger su identidad), el día de la boda mi hermano,  pues por el gran aprecio que el tenia hacia su superior lo invito, por supuesto el llego con su esposa,  nos lo presento a toda la familia, aclaro que cayo muy bien y el sintió gran cariño, pues  en mi familia hay bastantes  personas que trabajan con la fuerza publica, en el ejercito (esa es otra historia que les tengo), la armada,  la fuerza aérea.

Ávila comenzó a hablar con nosotros en la recepción , es un hombre de porte militar, mide 1 85 de alto, tiene un cuerpo ancho sin ser gordo , proporcional a su estatura, y por cuestiones de su labor, tiene un problema al caminar, el cual maneja con bastón, su edad 38 años, su esposa es una paisa de 35 años , hermosa , como todas las mujeres de allá. A él se le notan sus estudios  pues habla con elocuencia, además que es aficionado a nadar dado que hace parte de su terapia debido a la lesión en una pierna.

Comenzamos a hablar de varias cosas, mientras estábamos en la recepción comiendo y tomando,  llegamos a un punto donde tocamos el tema de la natación, algo que apenas yo estoy aprendiendo  y coincidimos en que vamos al mismo club a practicar, comentamos esa vez de las instalaciones y de como me ha costado trabajo aprender a nadar, pero de lo bien que se siente hacerlo.

Entre todas estas cosas intercambiamos números celulares, hasta el momento no había notado nada extraño en su conducta,  además él se vio interesado en la culminación de mis estudio s y me pidió un consejo profesional sobre un asunto que tenia,  cosa que dio mas confianza a la hora de intercambiar datos.

Habiendo comenzado ya las vacaciones a principios de noviembre, recibí  un correo de el con la información sobre la cual yo le daría consejo , le respondí  y le pedí en un tono casual que para explicarle mejor tocaba que nos viéramos en persona, que si le parecía nos veíamos en el club, el acepto y cuadramos una cita para un jueves, aproveche y le pregunte que si iba a nadar,  pues yo si tenia ganas de hacerlo ,  me respondió que no sabia, que  miraría si tenia tiempo.

Llego el día de la cita, un jueves en la mañana a las 7:30 am en el club,  me invito a desayunar en el restaurante y le comente los pormenores de su consulta, yo no le estaba cobrando honorarios ni nada de eso, solo le estaba dando consejos,  a lo cual me comento que había quedado sorprendido por mis conocimientos pese a mi juventud.

Terminado esto seguimos hablando un rato , le dije que tenía ganas de entrar a la piscina,  que si tenía tiempo e íbamos a nadar,  me respondió amablemente que tenia el día libre,  en ese punto no me había levantado ni la más mínima sospecha de que tuviese inclinaciones.

Ya en los camerinos  nos cambiamos y nos pusimos la ropa adecuada, allí note que su cuerpo era trigueño, con unas piernas fortalecidas gracias al gimnasio pero sin exagerar, al no poder el estar en las calles su trabajo es mas administrativo, eso le da tiempo para hacer lo que quiera, su pelo canoso me parecía atractivo, sin embargo no tenia pensado nada, ya que ahora él es conocido de la familia y tengo mis reservas con eso.

Su cuerpo sin embargo me pareció apetitoso,  y su rostro aunque no de modelo, tenía su encanto paisa, y ese acento que me fascina.

Nadamos por cerca de una hora y media,  estando yo en vacaciones no tenia problemas con horarios ni cosa perecida, le insinué que quería ir al sauna que queda allí mismo, él me dijo que no lo conocía  pero que tenia ese día el suficiente tiempo.

Llegamos allí, compramos algo de liquido y nos metimos al cuarto de vapor,  como estaba tan temprano  no había nadie, solo un acomodador que estaba en la recepción de la zona húmeda del club.

Allí adentro pudimos entablar una conversación mas amable, hablamos de lo que esperaba a futuro, y de lo que él estaba haciendo, me pregunto que como era tener toda una familia llena de policías y militares, y le conté que confió mucho en los uniformados,  pero que los hombres suelen ser muy perros,  en Antioquia la mayoría de amigos de mi hermano tenia sus cuentos a cuanto pueblo iban.

Cuando oyó estoy Ávila soltó la carcajada, para entonces yo no paraba de admirar sus piernas y brazos, bien torneados, tampoco disimule mucho en esto , es mas le pedí que me explicara como lo hacia , y me conto su rutina de gimnasio ,me pidió que le tocara sus brazos, y efectivamente se notaba el trabajo,  tampoco era algo exagerado , es mas bien mesurado , en su debida proporción,   yo le decía que para mi el gym es una tortura, que por eso mas bien era bien flaquito , (pueden ver la foto de mi cuerpo en mi perfil) , en tono jocoso me dijo que me iría muy bien si hiciera ejercicio ,  que a las niñas no les gusta los esqueletos,  le respondí con el mismo sarcasmo algo en lo que soy experto  “- no aguanta  prefiero estar bien flaquito , así me gusta , todos tenemos gustos diferentes- No hay que generalizar.”

Creo que aquí él se timbro bastante, y me pregunto que me gustaba. Yo sin tapujos, abierto como soy, le dije que me gusta todo,  no le veo problema a tomar algo  si me agrada.

Ya sudorosos,  pasamos a un cuarto mucho mas caliente, el de baño turco. Con un vapor mas intenso donde casi no se puede ver a mas allá de cierta distancia,  hablamos de nuestras relaciones con las mujeres, me pregunto mi estatus, y sin rodeos le conteste que hacia mucho tiempo no salía con ninguna nena,  a lo que el pregunto que como me podía aguantar… y yo en mi ironía le dije,” ¿Quién dijo que yo aguantaba?”... una respuesta tan ambigua como diciente sobre mi condición, si era tan inteligente como parecía debió cogerla de una.

Después de un breve silencio le pregunte sobre su esposa.,  y ahí me conto sobre lo mal que la están pasando, ella es muy apegada a su tierra y cada semana viaja mucho a Medellín , algo que lo esta dejando en la ruina  económica, y por ello han tenido muchas peleas, pasan mucho tiempo sin verse, además que sus hijos viven allí, no los querían someter al trote de un policía,

Fue cuando le pregunte y como hace ,¿ esta aguantando hambre? (ustedes saben a que me refiero), soltó otra carcajada, , luego dijo , pues mas o menos, pa eso  tengo dos buenas colaboradores, moviendo sus manos, yo solté ahí mismo una risa burlona,  y le dije que no hay nada como el sexo, con otra persona, nada de pajas, muñecas o juguetes,  carne y hueso es lo mejor,  preferiblemente un buen trozo de carne.

Fui a rociarme un poco de agua al otro costado de la habitación , y sentado allí me di cuenta que Ávila estaba recostado en tal posición con las piernas dobladas que se le notaba algo de sus nalgas y parte de sus pelotas,  le dije “cúbrase hombre que se le ve el mercado,  puede ser peligroso”, él se rio y se metió la mano por debajo de la pantaloneta para arreglársela, pero no lo hizo , acto seguido se saco la verga por abajo, según el ahora si estaba cómodo,, en este momento el corazón me palpitaba a mil, no sabia como reaccionar, pues a pesar que el tipo estaba bien querido , y es un madurito como a mi me encantan ,  es conocido de la familia,  mientras yo pensaba todo esto Ávila asomaba su cabeza para observarme , lo hacia con una sonrisa picara en la cara, ( también he sospechado que los militares deben tener alguna tendencia homosexual leve pero la tienen), entre todas las cosas que pasaban por mi cabeza,  pensé , en que me daba igual,  él se encontraba en una situación parecida a la mía, tiene familia y una reputación que cuidar, así que no me va a delatar si pasa algo.

Ver a este espectáculo de hombre en medio del vapor, como acariciaba su verga, sus piernas torneadas, y esos pies, me éxito mucho ,  tome la regadera y regué por debajo de mi pantaloneta con agua,.  Le ofrecí una choreada,  y el de inmediato se levanto , ahí pude ver que estaba excitado,  su verga parada se marcaba.  Esos momentos son lo s que mas me agradan cuando no sabes a que esta jugando el  otro, mientras, yo con la adrenalina a mil , se sentó a mi lado y me dijo “a ver”. Le respondí , “ a ver Ud.” con mi mirada le señale su paquete. Él sonreía y bajo su pantaloneta , Diooooooooooossss, pude ver ese monumento al buen gusto , su verga esta semi parola, era morenita, y circuncidada, se apreciaba esa cabeza roja, y algo babosa,  sus pelotas eran semi peludas y bien oscuras,  se la moje un buen tiempo y el solo cerraba sus ojos.

Estaba perdido en este momento , no asimilaba que en cualquier momento podía entrar alguien , así que le pedí , que saliéramos , que podría ser peligroso , él dijo “tenes razón,”  nos fuimos a las duchas,  y allí el cachondeo no era menor, yo entre primero a mi ducha, y deje la puerta entreabierta, además el vidrio es tamizado , así que solo se ve la silueta, el entro y me dio un mordisco en la nalga y luego en los hombros,  quería que sucediera algo pero no en ese lugar.

Terminamos de cambiarnos , y me  llevo a su carro , en los parqueaderos del club, ahí dentro  la pregunta infaltable ¿Y entonces?

¿queras ir a mi casa o que? Me pregunto , ¿y su mujer? Le pregunte, ella esta  en Caldas, (un municipio al sur de Medellín ) vuelve el fincho, y hoy no tengo que ir a clase.  Ni bobo que fuera le dije listo de una, y ¿tienes protección? Le dije,. me contesto que no , UUUyy grave, toca ir a comprar, le dije sarcásticamente,  Ávila vivía en Salitre, así que le dije que fuéramos a un Farmatodo y ahí comprábamos eso ,  pero que yo no tenia plata,  dijo listo , no hay problema , yo invito.

En la farmacia yo fui el encargado de comprar los insumos,  algunos condones, y claro el lubricante, salimos de allí y a unos pocas cuadras estaba el apartamento , entramos y me di cuenta del buen gusto en la decoración , su esposa si que tiene talento ,  me ofreció cerveza y nos tomamos unas cuentas, aunque era muy temprano , no me importo,. En la sala de su casa nos sentamos y encendimos el tv, ambos estábamos bien nerviosos,  yo tome su rodilla, y  le envié mi brazo por sus hombros.

Ya era hora del sexo, deje mi vaso de cerveza en la mesa, mientras que me tomo por la cintura, cuando me iba a sentar en el sofá el me direcciono a sus piernas, esta a sentado encima del Teniente “Ávila”, toque su cara, y me dirigí a besarlo , pensaba que mi iba a rechazar, ya que a muchos hombre no les gusta besar, él fue la excepción , ha de ser por el verano en el que lo tiene su esposa, el hecho es que al principio fue suave, y luego empezó a meter mas y mas su lengua, , bajo por mi cuello , mientras yo me retorcía de placer, y dejaba salir algunos gemidos.

Hice lo propio con el , detesto que alguien sea vaca muerta en le sexo , besaba y lamia sus labios, llegué a su oído y descubrí su punto débil lamia como loco metía mi lengua y él se revolcaba de placer, apretaba mas mi cuerpo contra su espalda mientras lo hacia.

Ávila desordenaba mi pelo , me lo jalaba hacia atras mientras mordisqueaba mi cuello,  y me dijo ,                   “vamos a la cama”… me alzo . aunque no soy muy pesado , enrede mis piernas en su pelvis y me llevo a la habitación , no era la matrimonial sino una especia de cuarto de huéspedes, me valía cero a donde me llevara, yo solo quería coger.

Al llegar allí , me arrojo a la cama. El quedo de pie, tomo mis zapatos, y empezó a desvestirme. Las medias fuera, el pantalón lo mismo , quede solo en el bóxer que mostraba lo mojado que estaba., mordía y lamia mis tetillas, me volteo y empezó a lamer mi espalda,  allí quede en evidencia con uno de mis puntos erógenos , solo gritaba cada vez que pasaba su lengua, bajo mi bóxer y  ha sabido darme un potente beso negro,  al parecer el tenia bastante experiencia , sin duda ha culiado con muchos otros manes antes que yo,  y si que sabia demostrar tal experiencia.

Tomo la planta de mis pies, y le daba pequeños mordiscos , mis dedos eran una fuente de placer para el, lo hacia magníficamente.

Era mi turno de gozar de este policía arrecho,  lo apoye contra la pared, y comencé a desvestirlo, comencé con su chaqueta y camisita, , su pecho fue todo un festín para mi, sus tetillas, las pellizcaba y mordía,  sus axilas depiladas, y ese olor propio me encanto , las lamia como degenerado, no sabia que me gustaran tanto , de nuevo su oído , este hombre casi enloquece , de un solo envión bajo mi cabeza hasta su pubis, no tuve mas remedio  que desabrochar su pantalón y tragármela , he mejorado mucho en esto , ya no me produce arcadas tragármela entera,

Mientras lamía sus pelotas y esa deliciosa y babosa verga, algo venosa, él se quito los tenis y termino de bajarse el pantalón y los boxes, yo seguía ahí , arrodillado , rindiendo tributo a su majestad la verga.,  habiendo estado totalmente en bola,  vi esa piernas que tanto me mataban apretándolas con mis manos, sus pies huesudos recibieron algunos lengüetazos.

Estando los dos embola y de pie. Nos besábamos por todas partes, quería que llegara el memento donde el me demostrara todo su mando ,  tomó de nuevo mi cabello con agresividad  me dio vuelta estaba con mi cara pegada a la pared., y de nuevo el rimming,  esta vez con algo de mordiscos en mis bolas.

Sentí algo de ansiedad y curiosidad por probar su culo  también , pero eso seria en otra ocasión ,esta vez seria yo el pasivo.

Había pasado un buen tiempo así, Ávila se levanto y me dijo , “alista ese culo”. Mientras fue a traer nuestros materiales para el sexo a la sala, yo me acomode en el espaldar de la cama, mostrando todo mi culo , en cuatro, , mientras se acomodaba el condón me seguía lamiendo y metiendo su lengua lo más que podía. Estaba loco por recibir esa verga, el primer policía de mi vida, y espero no fuera el ultimo ,  para ese momento me importaba cinco su relación con mi familia a, yo solo quería gozar, el también  así que ¿cual era el problema?

Llego el momento unto buen lubricante en mi ano, con sus dedos fue introduciendo mas y mas, empezó con uno , y haciendo presión hacia los costado me fue abriendo , mordía de vez en cuando mis nalgas, luego introdujo el segundo y el tercero , le rogué esa vez que de una vez metiera su verga ,pero que lo hiciera con cuidado , no quería sangrar ni lastimarme , puso su cabeza cerca de mi culo dilatado , y fui el encargado de irme comiendo ese palo baboso cosa que no me tomo mucho tiempo ,  cuando estuvo dentro de mi completamente,, empezó con embestidas suaves,  subiendo el ritmo, para luego ponerse de pie y clavarme hacia abajo, yo no podía controlar absolutamente nada él estaba encima mio , dándome de verga , mis gemidos se ahogaban por las almohadas en mi boca , su tamaño era el ideal para no maltratarme, para sentirlo pero sin dolor, yo estaba agarrado del bode del espaldar, sintiendo como mi cuerpo era empujado , me tomaba del cabello y tiraba la cabeza hacia atrás,  me estaba dando con pasión , pero no era todo lo que él podía  dar, ni mucho menos yo.

Esta no es de mis posiciones favoritas para empezar, pues prefiero yo estar al mando al principio mientras me acomodo , así que cambiamos  y el quedo  tendido en la cama yo cabalgando la verga,  esta posición me resulta mas cómoda,  me movía como todo un experto , aprendí viendo algo de videos porno como levantarme un poco y mover solo el culo sin necesidad de mover todo el cuerpo , se escuchaba el golpeteo de mi pelvis contra la suya, Además del sudor y el lubricante que esparcí para poder deslizarme mejor  , hice algunos cuantos tornillos , sobre su pene, eso le fasinaba a Ávila, quede de espaldas a él , sentado en su verga fuente de mi placer, me incline hacia adelante  y de nuevo moviendo mi culo como un profesional, de esta manera alcanzaba sus pies, los mordía, y apretaba mientras contraía mi esfínter anal,  Ávila aprovechaba y metía varios dedos  en mi culo adames de su verga.

Estábamos hechos todo un mar de sudor esa tarde,, queríamos prolongar al máximo nuestro encuentro y retrasar una eyaculación ,  hacíamos pausas para solo cachondear,  sin embargo como pasivo por mas que quieras llega un momento en el que no soportas la sensación terrible que puede ser tener un verga por mucho tiempo dentro.

Volteamos y yo quede bocabajo , el encima mio , ahora si estaba a merced de su voluntad, esta vez yo no tenia ningún margen de movimiento , al principio yo estaba en cuatro , pero esta vez  todo mi cuerpo estaba contra la cama,.  Mis gemidos  no los podía controlar, sus besos en mi espalda hacian que le pidiera más y mas palo,  que se comportara como un verdadero macho , así sus embestidas cobraban más fuerza,  yo ya no tenía mas fuerzas para siquiera mover mi culo.

Me dijo “mariquita me quiero regar”,  humm , saco su verga de mi culo , se quito el condón , me hizo arrodillar frente a su pene, y con cinco manotazos empezó a escupir su leche encima de mi rostro, sentí como cayo hasta detrás , en mi espalda, mi pelo ,  mi frente. Su venida fue algo silenciosa, como durante toda la cogida.

Era mi turno, me mando a poner de pie, y poniendo mis piernas sobre sus hombros, me levanto estando apoyado en la pared,  yo estaba muy cerca de venirme, pero no creí que el quisiera que lo hiciera dentro de su boca….. paso no mas de un minuto y sentía como  me regaba, el dejaba salir mi semen pro entre la comisura de sus labio s, yo no tenia ninguna fuerza ni siquiera para respirar , cuando acabe Ávila me bajo  y nos abrazamos , soltó el resto de mi semen, en mis hombros  y con su mentón los esparció por mi cuello, fuimos de inmediato al baño ,  algo lujoso , con regadera masajeadora ,  así que fue todo un lujo limpiarlo , esa tarde almorzamos juntos,  he hicimos algunas otras cosas, después de una follada así había que dejar un buen descanso para mi trasero  antes que saliera lastimado.

Con Ávila  estamos en contacto , gracias a su trabajo, he podido conocer ahora en mis vacaciones algunas ciudades del país a donde él tiene que ir  y a las que acompaño en plan de amigos, y sin ocultar nada de mi familia , pues ellos creen que es por compromiso laboral , lo cual no es del todo falso , el punto , es que aprovechamos para divertirnos lo suficiente y estar muy contentos el uno con el otro.

Espero les haya gustado mi relato y que lo califiquen con 5 estrellas, y si tienen algún comentario  no duden en dejarlo en este mismo espacio,  Un gran Abrazo

No olviden el sexo con protección, 

Publica tu Experiencia

🍒 Pregunta Cereza

¿Por qué crees que más personas jóvenes se identifican hoy como bisexuales? Un reciente estudio revela que 1 de cada 4 jóvenes entre 18 y 24 años se identifica como bisexual.

Nuestros Productos

Disfraz Lovely Maid

CEREZA LINGERIE $ 72,900

Disfraz Ice Lady

CEREZA LINGERIE $ 174,900

Disfraz Violet Bunny

CEREZA LINGERIE $ 84,900