Guía Cereza
Publica tu Experiencia

Relatos & Experiencias

EL CASTIGO PARA EL PUTO ARGENTINO

UN DIA DE CASTIGO

Hoy fue un diamuy duro,con mucho dolor, pero merecido al fin por mi mal comportamiento, a ordenes de mi AMA me exigió que primero me de azotes con la regla mi culo quedo bastante rojos y ardido.

Luego me exigió que me penetrara con el dildo y que no me lo sacara en todo el dia y asi fue llegue a venirme dos veces sin tocarme, porque mi AMA me lo prohibió que me lo sacara hasta la noche y asi fue, llegue hasta quedarme dormido en algún momento y cuando me despertaba el dolor continuaba, mi culo no soportaba mas pero sabia que tenia que aguantar porque no le podía fallar ami AMA, el dolor era muy grande ella me dejo verla en un momento y eso me dio mas fuerzas estaba hermosa como siempre, su cara angelical pero sus ordenes tan duras las hacen mas hermosa que nadie.

En un momento sin que ella me lo pidiera me amarre mis huevossolo para que el castigo sea mas completo y ella se sintiera mas a gusto solopara complacerla con mi dolor, para que vea que no le miento que solo deseo estar a sus píes sin importarme nada y el dolor menos que menos porque lo único que deseo es cumplir sus ordenes . ………. Fiel como su perra no me lo saque en todo el dia, mi culo no da mas de dolor pero el solo hecho de saber que respondi a las ordenes y deseos de mi AMA.

Recién me saque el dildo mi culo descansa de tanto dolo pero no ve las horas de volver a ser penetrado cuando mi AMA lo disponga poque mi culo es suyo y solo suyo, y estará a su disposición cuando usted desee. Lo siento abierto pero con ganas de que alguna vez y ojla sea dentro de poco lo haga usted con un arnes y que me penete las veces que quiera y como quiera.

Solo quiero hacerla feliz AMA o por lo menos complacer sus deseos y ordenes.

Como siempre su perra, su puta………. Su sumiso argentino

domadora1

Soy hombre heterosexual

visitas: 3395
Categoria: Sadomasoquismo
Fecha de Publicación: 2012-04-29 22:04:29
Más Relatos Por DOMADORA1
Compartir en:

1 Comentario

hermoso relato; asi es como se debe comportar un sumiso

2020-04-21 15:28:48